Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^

+4
Killer Montxo
Paulonovich
ChRiStO
Rey Andrees
8 participantes
AutorMensaje
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Empty
MensajeTema: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:13 pm

Creo que esta es ^^ encontre el milagro Very Happy

Suena la música de Santo Angel y el público enloquece por este joven luchador de 21 años.

Mica Callaway: señoras y señores, desde las capillas más sagradas de Argentina... ¡Santo Angel!

Público: Santo angel!! Santo angel!! Santo angel!! Santo angel!! Santo angel!!

Henry Rojas: aqui esta el luchador que permanece invicto luego de 4 semanas en esta empresa... simplemente increible.

Marco Perez: es un luchador con suerte... su racha de victorias se acabara esta noche contra Sisco.

Santo Angel sube al ring con el apoyo del público.

Santo Angel: como sabran queridos fans mios... hoy tendre la oportunidad de ganar el titulo maximo de todo el mundo... y todo lo que tengo que hacer es ganarle a un tal saske.

Marco Perez: ¿cree que por decir mal el nombre de su oponente va a cautivar a el publico?

Público. XD! santo Angel rulz!!!

Marcos: weones...

Santo Angel: he luchado muy duro para llegar en el lugar donde estoy en este momento... luchando semana tras semana para tener esta oportunidad, y les aseguro que no la despediciare. ¡¡ESTA NOCHE USTEDES ME VERAN COMO ¡SU! NUEVO CAMPEON MAXIMO!!

Público: SANTO ANGEL!!!! SANTO ANGEL!!!! SANTO ANGEL!!!! SANTO ANGEL!!!! SANTO ANGEL!!!!

santo Angel: estuve observando a mi oponente durante las utlimas semanas, y dejenme decirles algo.. apesta.

Henry: jaja, eso es tener agallas.

Santo Angel: si si, el se cree que es la gran cosa. pero en realidad no se da cuenta de que es incapaz de ganarme, esta tan cegado por su ego que lo ignora completamente.

Marcos: solo son palabras Santo, esta noche te aseguro que caeras.

Santo Angel: y no me queda mucho más por decir la verdad... pero recuerden solo una cosa: esta noche un nuevo campeon se coronara... ese campeon sere yo Cool

Santo Angel abandona el ring frente a un público euforico que corea su nombre.

Henry: palabras fuertes de Santo Angel, se lo ve muy confiado para esta noche
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:34 pm

jajajan pupilo creo que estás asustado!!!!!!!!!!!
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:37 pm

wiii donde encontraste eso xD.. ya deberia esta olvidado en el recuerdo de los originales xD.. al menos yo recordaba la parte de henry que decia: "aqui esta el luchador que permanece invicto luego de 4 semanas en esta empresa... "

por eso le dieron el titulo xD

y eso que sisco tmb tenia el mismo numero de victorias xD
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:30 am

ChRiStO escribió:

jajajaja nah, simplemente me pregunte... como hizo santo para que con una miserablepromo hubiera ganado el titulo mundial... entonces fui al archivo de todos los shows y estuve leyendo varias promos ^^, entrabas en un ferrari rojo eh? con cerveza bud lol!

y alguien entraba en una moto con una modelo en bikini Very Happy, stone cols tenia un luchador y LHB si rulean xD
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:35 am

Paulonovich escribió:
wiii donde encontraste eso xD.. ya deberia esta olvidado en el recuerdo de los originales xD.. al menos yo recordaba la parte de henry que decia: "aqui esta el luchador que permanece invicto luego de 4 semanas en esta empresa... "

por eso le dieron el titulo xD

y eso que sisco tmb tenia el mismo numero de victorias xD

en el archivo del TWG ^^
http://www.thewrestlinggame.com/wgame/show.asp?roster=123

me sente una hora y media a leer promos del pasado cheers
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:29 am

Espero que no leyeses muchas mias porque a partir de Destino X eran todas una grandisima m***** xD
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:03 am

hahahaah.. yo pense q rey habia hecho lo que yo no pude hacer. encontrar el antiguo foro que ya no existe xD
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:15 am

Rey Andrees escribió:
ChRiStO escribió:

jajajaja nah, simplemente me pregunte... como hizo santo para que con una miserablepromo hubiera ganado el titulo mundial... entonces fui al archivo de todos los shows y estuve leyendo varias promos ^^, entrabas en un ferrari rojo eh? con cerveza bud lol!

y alguien entraba en una moto con una modelo en bikini Very Happy, stone cols tenia un luchador y LHB si rulean xD

Sep.... aquella época que no estaba golpeada por la crisis!!!!!!!!!!!!!! para Estado de emergencia regresa mi ferrari rijo y mi cerveza bud!!!!!!!!!!!!!mXD
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:03 am

andrees ... usted realmente tiene mucho tiempo ocioso
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:49 pm

Kubitschek escribió:
andrees ... usted realmente tiene mucho tiempo ocioso

jajaja, pero fue interesante... demasiado diria yo...

Killer: Lei bastantes, llegue al segundo PPV si no estoy mal

Paulo lo he estado buscando ^^

Maestro: Yo quiero bud!!
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:53 pm

hahahahah

yo ni recuedo eso... o si lo hago.. no lo se xD
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:57 pm

Cruscifer escribió:
hahahahah

yo ni recuedo eso... o si lo hago.. no lo se xD

lei tus promos pasadas, fue muy waaaaao
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:00 am

rey andres es increible yo no soy capaz de leer tanto aunque seria interesante leer las promos de aquella epoca aunque yo no hacia muchas
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:59 pm

eso me di cuenta ^^ pero no, lo volveria a hacer, estan interesantes.
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:24 pm

estaría chido y a al vez cagado postear todas las primeras promo de cada uno de nosotros

seria genial
http://www.myspace.com/angelarceo
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:35 am

uuhhh si yo me canse trayendo los archivos que en ese teimpo eran 14 xD.. imaginenese las promos que eran como 60 o mas xD

mucho trabajo..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^   Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^ Icon_minitime

Alguien quiere ver la primera promo de Santo?? creo que es esta ^^
Página 1 de 1.