Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista a Killer Montxo, SZ

5 participantes
AutorMensaje
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

Entrevista a Killer Montxo, SZ Empty
MensajeTema: Entrevista a Killer Montxo, SZ   Entrevista a Killer Montxo, SZ Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:10 am

Todas las luces estan apagadas y se encienden lentamente dejando ver la cara de Natalia

Natalia: Bien, hoy tenemos aqui a una figura que llevaba mas de tres meses sin ver... Demos una grata acogida a Killer Montxo, aunque no se la merezca despues de como me trato la ultima vez...

El publico medio aplaude, y las luces vuelven a paagarse. Es entonces cuando Killer Montxo hace su aparicion en el plató en una Harley y haciendo un caballito. Los vascos se ponen de pie y le aplauden, mientras que el resto del publico hace caso omiso, y una parte del graderio lo mira con recelo...

Killer Montxo: Buenas noches

Natalia: Esto, ¿Cómo es que has querido venir a hablar aquí, precisamente hoy?

Killer Montxo: ¿No se supone que hoy he venido a hablar de mi ascensión titánica a retador nº1?

Natalia: Faltaria mas...¿¿No te sientes algo amenazado ahora que has entrado en los enredos de la Conflagración, y que vas a tener cara a cara a Socko, BBM, entre otros?

Killer Montxo: La verdad, es que no me dan miedo ni Andressito, ni ninguno de los otros dos...

Natalia: Pues la verdad... Es que mi novio ha oido por ahí que Socko estaba algo molesto y queria lincharte públicamente...

Killer Montxo: No tiene los suficientes co**** para plantarse aquí e intentar hacer algo epico...

Todas las luces se apagan y se oye el potente ruido de una moto entrando en escena y una voz femenina

¿?: Tu, cacho de perra, me las vas a pagar...

Natalia: Será p***, encima aun vuelve a por mas...

Las luces enfocan a la parte de entrada del plato y se ve como Tom contiene a Nikol como puede, que intenta irse para pegar a Natalia. A Natalia la agarran dos seguratas mientras se la llevan de su propio plató. Con Nikol, hacen lo mismo, quedándose solos Killer Montxo y Tom

Killer Montxo: Creo que no nos habiamos encontrado antes... Soy Killer Montxo, tu, en teoria, compañero

Tom: Me alegra luchar con alguien con tanto prestigio como tienes, aunque no me gusten demasiado tus metodos...

Killer Montxo: Bueno, la verdad es que podria haberme deshecho yo solo de esos dos, pero no quieren que sea muy sub-realista y te han puesto junto a mi por ello...

Tom: Esto... ¿¿Me estas infravalorando, o como va esto?

Killer Montxo: Digo lo que pienso, pero aun asi, esto es por beneficio mutuo tambien, piensa: Tu quieres los titulos por pareja,¿ y que mejor que machacar a un campeon y a un ex campeon para ello, mientras a mi me quitas a dos despojos de por medio? Ambos salimos beneficiados, tu te superas y yo me...

¿¿??: Enough, stop the fuckin’ show!!

Las camaras enfocan hacia el graderío y se ve a Socko con dos matones a sus espaldas

Socko: ¿Qué pensabas, loser, que te iba a dejar campar a tus anchas por mi territorio, mientras intentas dejarme en ridículo? I’M YOUR CHAMPION, AND I WILL EVER BE!!!

Socko Holics: PLEASE DON’T DIE, PLEASE DON’T DIE!!!!!

Killer Montxo: (Aplaude) Muy bien, pero que muy bien… Hablas como un poeta, y estoy mas que seguro que pegas como uno de ellos…

Socko: WHAT THE FUUUUCK?!?!?!?! KILL HIM!!!!

Killer Montxo: Joooder….

Los dos matones que protegían a Socko se abren paso hasta el plato, y Killer Montxo rapido como una centella se sube en su moto y se dispone a irse

Killer Montxo: ¡¡¡¡¡Cogedme ahora si podeis, cerdas!!!!! (Killer Montxo enciende la moto y acelera a fondo) ¿¿Pero que?? (Imitando el sonido del motor y poniendo cara de velocidad) ... brrrr... brrrrr... pale pale (La moto no tiene gasolina)

Socko Holics: DIE!!!!

Killer Montxo salta de su moto y se va corriendo, mientras lo siguen los dos matones… Socko y Tom se quedan a solas en el plato, mientras alguien mas se levanta de entre el publico...

Rey Andrés: G-U-A-U... Ni ensayando lo hubiesis hecho mejor....

Que la siga quien le venga en gana...
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: Entrevista a Killer Montxo, SZ   Entrevista a Killer Montxo, SZ Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:59 pm

Rey Andrés: G-U-A-U... Ni ensayando lo hubiesis hecho mejor....

*Al sonar esas palabras en el estadio un inmenso BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU se escucha, esta en lamitad del publico, pero nadie se atreve a tocarle, Rey baja hacia ringside y se acerca al ring*

Rey: Vaya vaya vaya, miren que tenemos aqui, un JOBBER que dice ser retador numero 1 despues de mandar una cartica diciendo que lo reta, menudo perdedor, si mi memoria no falla no pudiste ganarme el titulo en un three way dance, quieres un chance con Socko, depronto lo ganaras con el, es un perdedor.

Socko: Shut the fuck up, who the fuck do you think you are?!! A mi no me vengas con rollos que ya perdiste hasta tu revancha.

Rey: Yo NO perdi nada idiota, Kubit gano esa pelea por ti, ya que no eras lo suficientemente hombre para ganarla por ti mismo...

Socko: Hey hey hey, I won the match as you won the last ones, asi que no me vengas con ningun cuento, perdedor

Killer Montxo: Haber señoritas, todavia estoy aqui, Rey, yo no soy ningun jobber, claramente soy mejor que tu.

Rey: Ah si?? entiendo, lo que eres es un pobre alcoholico sin aspiraciones firmes, nada mas que sueños que JAMAS se cumpliran mientras yo este en esta federacion, me encargare de sacarte de aqui

Killer Montxo: Y como pretendes hacerlo, quisiera ver ese fallido intento..

Rey: Hoy en el main event me tomare la molestia de acabarte a ti y a Socko, solo por diversion

Tom: Yo tambien soy parte del main event....

Socko: You are a loser, I don't care about you, que estes en el es como pelear contra el viento

Rey: No me agrada ninguno de ustedes, son unos perdedores, unos pateticos y mediocres luchadores, son una verguenza para esta federacion y me encargare de sacarlos de aqui

*Sigala alguien xD*
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: Entrevista a Killer Montxo, SZ   Entrevista a Killer Montxo, SZ Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:40 pm

Killer Montxo: Con que el tipico borracho... Anda que...

Socko Holics: Aqui esta, prendedlo, y a Andress tambien, por fantoche!!!!

Rey Andress y Killer Montxo se ponen en guardia y, se encaran con cada Socko Holic que iba por ellos Rey Andress se libra rapidamente de su oponente con un Andomegancy, mientras que Killer Montxo se divierte burlando al Holic hasta que lo coge por banda y le hace un Euskera Fate Slam. De nuevo, el enfrentameinto verbal entre Andress y Montxo aparece:

Rey Andress: Eres un borracho cuya unica aspiracion es tenerse en pie despues de estar en el bar, un mediocre, un don nadie un...

Killer Montxo: ¡¡¡Pero tu de que me vas!!! Mira, para empezar, ¿Sabes lo que eres tu? El prototipo de luchador que o voy con mi Stable o no soy capaz de hacer nada por mi mismo. Ni tu, ni tu Conflagracion, ni tu martillito me dais miedo, habras reinado aqui como tirano no por ser bueno, sino porque los demas luchadores de SZ son lo peor. Me rio de tus alardes, puesto que en cuanto empezo a venir la calidad, ni toda tu panda de secuaces ha sido capaz de sacarte las castañas del fuego en momentos de necesidad.

Rey Andress: ¿¿Estas intentando aleccionarme?? ¿¿TU?? ¿Tu que si no llega a ser por SERGINHO seguirias mas muerto de asco que Murtagh y Takeshi juntos? Lo que haces tu, lo hace cualquiera, beber y apalizar jobbers, que merito eeeehhhh... ¿Has tenido un titulo primario? ¿NO? ¿has sembrado terror entre tus semejantes? NO

Killer Montxo: ¿Has tenido tu dos titulos a la vez? N...

Rey Andress: ¡¡¡SI!!!

Killer Montxo: ... Me la suda, me hubiese gustado ver que hacias por ti solo, te repito.

Socko: SHUT THE FUCK UP I WANT SOME SILENCE!!!!

Killer Montxo y Andress: Callate tu la p*** boca!!!

Los dos se miran extrañados, pero haciendo caso omiso, Socko sigue hablando

Socko: I'M the fucking champion here, so, I rule here... Los dos, ambos por igual, sois unos perdedores, tu, Andress, que has perdido la revancha, en el PPV, y suerte tuviste de retener en aquel Tree Way Dance amañado...

Killer Montxo: Ponte un pin. Me da igual que seas el campeon, miembro de ESB, el azote de la conflagracion, y el mejor campeon Harcore de la historia. Recordemos: ¿Quien te quito el titulo Hardcore? YO ¿Quien te humillo? YO ¿Porque te uniste a ESB? PARA QUE PARECIESES MENOS HUMILLADO EN UNA STABLE DE PRESTIGIO ¿QUIEN TE VA A QUITAR ESE RESPLANDECIENTE TITULO DE TUCINTURA?...

Tom: ¡¡YO!!

Killer Montxo: ¡¡¡¡LOS COJONES, YO LO HARE!!!!

Rey Andress: Me gustaria ver de que eres capaz de hacer desde la enfermeria, porque sera desde ahi desde donde vivas el PPV despues de este sabado...

Socko: I don't care about your fucking live and..

Killer Montxo: ¿¿Te recuerdo que esta federation es en CASTELLANO, yanki?

Socko: Yo hablo como me da la gana y cuando me da la gana, y nadie como tu va a callarme, jodido jobber salido de la nada...

Killer Montxo: Espera, ¿Me lo dices tu que has necesitado tres luchas practicamente para hacerte con el titulo mundial? Tanto tu, Andress, como tu, Socko, sois pateticos. Uno por ganar a la tercera, y el otro por perder contra un especimen peor que BloodRedSandman si cabe... ¡¡ESTO ES PARA TI SOCKO, YO, KILLER MONTXO, TE ARREBATARE TU TITULO EN UN SOLO INTENTO QUE ME DEN, SOLO UNO!!

Que la siga quien quiera.
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Entrevista a Killer Montxo, SZ   Entrevista a Killer Montxo, SZ Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:52 pm

Aqui todo el mundo echa en cara algo a otro. HAy para repartir para todo el mundo.
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Entrevista a Killer Montxo, SZ   Entrevista a Killer Montxo, SZ Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:22 pm

Spanish Head escribió:
Aqui todo el mundo echa en cara algo a otro. HAy para repartir para todo el mundo.

xD eso hace estas promos divertidas Very Happy
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: Entrevista a Killer Montxo, SZ   Entrevista a Killer Montxo, SZ Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:50 am

Exactamente xD

Si alguien mas la quiere seguir, que la siga xD
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Entrevista a Killer Montxo, SZ   Entrevista a Killer Montxo, SZ Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:09 pm

si para mañana no la siguen la seguire yo xD
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Entrevista a Killer Montxo, SZ   Entrevista a Killer Montxo, SZ Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:47 am

en eso alguien se levanta entre el publico y empieza a aplaudir, se distingue que es SERGINHO.

SERGINHO: (aplaudiendo burlescamente) bravo, bravo, bravo.

killer montxo: se puede saber que haces aqui gilipollas, ahora este es mi reino.

SERGINHO: (riendose ironicamente) jajaja, de sobras sabes que si ahora estas en SZ es porque yo te heche de WN... un programa muy superior a esta basura.

socko: !!!shut the fuck up!!! this is not your asunto.

SERGINHO: !!!callate yanki!!! vengo aqui a observar a la creme de la creme de SZ y me encuentro con 3 lloronas que quieren ser campeones mundiales sin pegarse... porque vosotros mucho hablar pero poco actuar, no he visto aun ni un golpe y a otro que quiere ser campeon de parejas sin compañero.

rey andrees: pero si hemos tumbado a los 2 amigos de socko.

SERGINHO: me refiero a un luchador de verdad, no a esos 2 papanatas que los tumba hasta mi primo de 8 años.

killer montxo: sera mejor que te vayas antes de que te haga tragar tus palabras.

SERGINHO: ya me callaste la boca en la ultima hell in a cell... espera no, que te calle yo ganandote. mirar, solo os digo que para luchar por un titulo no basta con gritar, llorar y esperar. para ganarlo tendreis que sudar sangre, a no ser que os enfrenteis a socko que gana las cosas a la tercera o a andrees, el que pierde contra el que gana a la tercera... !!!SOIS RIDICULOS!!!
Tomcad
Mid-Card
Mid-Card
Tomcad

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Entrevista a Killer Montxo, SZ   Entrevista a Killer Montxo, SZ Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:39 am

Tom: Callad Serginho... si no tengo compañero es que no encuentro a alguien de mi nivel para arrebatarle esos títulos a los mugrosos de ESB....... Y ya me harté de sus estupideces.... Killer espero que seas tan bueno como dices ser, y no un perdedor que llegó a SZ sólo porque otro perdedor bebedor de cerveza y fumador de marihuana te haya trasladado con una "patada de chuk norris"... joder... que me limpio los cojones con su chuk!!!!!!!! Socko y Rey... no les tengo miedo... socko dps de los títulos en pareja.. si sigues siendo campeón, créeme que voy por ti título.. y rey... anda a hacerte el examen antidoping... creop que tienes los ojos rojos.. y eso no es normal... vámanos mi amor... creo que ya terminamos la charla por hoy..

Nikol: Me exitas....

(se le monta encima a Tom y lo empieza a besar... Killer, Socko, Rey y Serginho se ven mutuamente con cierta incomodidad)

[la siguen]??
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Entrevista a Killer Montxo, SZ   Entrevista a Killer Montxo, SZ Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:46 pm

Rey: JA JA JA *aplaude* vaya, menudo perdedor, se nota que ustedes los mortales no entienden de esto, son unos mediocres, pero lo que me causa gracia es ese travesti peludo que tienes encima

Nikol: QUE ME DIJO ESE IMBECIL???!!!

Rey: Travesti, no escuchaste ramera?? ve a complacer a este inepto, que tiene la boca grande para que le quepa toda la ****** que habla, vete de aqui que no haces sino estorbo.

*Tom se acerca de nuevo al ring sube y enfrenta a Rey cara a cara*

Tom: Repite lo que dijiste basura, REPITELO!

Rey: Quieres que lo repita!!! TU INTENTO DE NOVIA ES UN TRAVESTI, UNA RAMERA Y VOS SOS UN HABLA MIERDA ABURRIDO Y SOÑADOR!!

*Tom aprieta un puño, mientras Socko y Killer observan esta confrontacion, SERGINHO rie desde el publico*

Serginho: Ya acabaron?? son patéticos.

*Rey saca a Tom del ring con un irish whip, cae al lado de Nikol y Rey se dirige a Serginho con una silla que saco debajo del ring, Tom va a atacar a Rey pero Socko y Killer bajan del ring, es un todos contra todos ahora!*

Marco Perez: Se ha armado una guerra aqui! y no hemos empezado la pelea oficialmente!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Killer Montxo, SZ   Entrevista a Killer Montxo, SZ Icon_minitime

Entrevista a Killer Montxo, SZ
Página 1 de 1.