Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Regreso de BBM a SZ

5 participantes
AutorMensaje
The Big Black Machine
Leyenda
Leyenda
The Big Black Machine

Cantidad de envíos : 167

Regreso de BBM a SZ Empty
MensajeTema: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:34 pm

Se enciende un juego de luces mientras que las demas se apagan. Un reflector ilumina la entrada y se escucha la musica de Metallica "Fuel". BBM baja por la rampa con un microfono en la mano y se dirige hacia el ring, mientras que los fans muestran carteles de bienvenida y corean sus siglas

Publico: BBM!!! BBM!!! BBM!!!

BBM sube al ring y hace una reverencia hacia sus fans en señal de agradecimiento y comienza a hablar cuando el griterio baja un poco

BBM: Primero, muchas gracias por el cariño que me han dado desde que apareci WN y el de hoy tambien. Todo esto lo llena a uno de alegria porque significa que esta haciendo las cosas bien y ademas de energia para seguir con sus propositos y objetivos. Muchas gracias. [BBM hace una pausa] Ahora vamos al grano... BBM IS BACK!!!!!!!

El publico enloquece y corea su nombre mientras alzan los brazos en señal de alegria cheers cheers cheers

BBM: Como ustedes ya sabran, hice mi aparicion en WN atacando al encargado de ese mismo show...

Publico: SI!!! BIEN BBM!!!

BBM: Todavia me estoy preguntando como Terryhenry a llegado a ponerse al mando del show, aunque me imagino que habra utilisado todo tipo de artilujios, trampas y mentiras para llegar a tener el control... Pues yo vine a impedir todo esto. No voy a dejar que este tipo haga lo que se le antoja segun sus conveniencias. Voy a ser su peor pesadilla. Tendra que estar mirando por sobre su hombro y cuidando sus espaldas todo el tiempo porque voy a estar siguiendo cada movimiento que haga.

BBM hace una pausa y saca un papel del bolsillo interno de su chaqueta

BBM: Y para alegria de muchos y por desgracia para otros, este papel me hace miembro de SATURDAY ZONE!!!

Publico: lol! lol! lol! BBM IS BACK!!!!

BBM: Este es el contrato que acabo de firmar hace pocos minutos y que me hace miembro de este roster. Pero me olvide de mencionar algo. Mi retorno no es solamente para poner en su lugar a Terryhenry y devolver el orden a la LWC y a sus fans, sino que tambien e venido a cumplir un deseo personal el cual tengo desde que puse un pie por primera vez en esta fed. Vine por el titulo maximo de la LWC y hoy empieza mi camino hacia el...

Perdon por la tardansa, no me di cuenta que el limite para entregar las promos para el show del sabado era ayer. Espero que pueda entrar y que les guste. Saludos
FnSockO
Leyenda
Leyenda
FnSockO

Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:13 pm

De la nada =D

Suena My Curse de Killswitch Engage y aparece..ya saben kien aparece =D

Fn Socko: here is an ESB member...here is the worst nightmare of la conflagracion..here is your best hardcore champion ever.....HERE IS YOUR NEEEEEEEEEEEEW CHAMPION of the WOOOOOOOOORRRRRRRLD...........FNNNNNNNNN

Socko-holics: Sockooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Fn Socko : YEAH!

Y comienza a caer paplito y revientan los fuegos artificiales dandole la bienvenida al nuevo campeon

Fn Socko: So..........BBM............welcome Back

Fn Socko le da un apreton de manos

Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BBM: gracias socko....que bueno que el campeon me reciba con...
...

Fn Socko: BBM......SHUT THE FUCK UP!...........So...tu le estas diciendo a mis Socko.holics y al publico...k vienes por mi titulo?

BBM: Si socko..para eso he venido...yo soy un LWC origi.....

Fn Socko: I dont give a damn if you are an original...this title will be around miy waist forever...So BBM notemetas con socko.....

BBM: Socko...creo que me tienes miedo.........

Fn Socko: Tenerte miedo.....yo no le tengo miedo a nadie.........

Suena la cancion de Rey Andrees

Fn Socko: Hey...what the fuck are you doing here?

Rey Andrees: vengo a recuperar mi titulo........

Fn Socko: Asi me lo quites...no seras el campeon....tu revancha no esta pactada para hoy

BBM: Eh...socko.....hoy....

Fn Socko: No jodas estoy hablando-.....

BBM: Socko...en serio....hoy tu tienes pelea.....

Fn Socko: Que si?.....FUCK!

BBM: A que no sabes contra quien es?

Fn Socko: Takeshi?

BBM: NO!

Fn Socko: Henry rojas?

BBM: NO!

Fn Socko: La hermana de henry rojas?

BBM: POR LA PUTAMADRE NO!.........publico...ayudenme

Publico BBM : REY ANDREEEES......POR EL TITULO MUNDIAL

Fn Socko: Conchalalora...y esa pelea cuando es?.......

BBM: Despues de cortes comerciales......

Fn Socko: O.O

Rey Andrees: Oe ya pe.....vamos a pelear o no?........

Fn Socko: Bueno dale....pero antes....

La camara hace un acercamiento a socko

Fn Socko: No se olviden de comprar el nuevo polo de Fn Socko.....salgo con el titulo mundial =D...y silo compras ahora...tellevas un FN Cereal BAr.....if you wanna be like socko...compra la Fn Cereal Bar

BBM: A solo 3 dolares....

Fn Socko: Compra ahora....

Socko-Holics: Compra ya!

Rey Andrees: Yo tmb kiero promocionar mi polo de la conflagracion.....

Fn Socko: No chino ya fue...nos vamos a comerciales =D

NEXT...REY ANDREES VS FN SOCKO(C) por el titulomundial...solo en LWC Saturday Zone...rompiendo las reglas
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:59 pm

jajaja ultimamente a la gente le gusta poner en situaciones poco malas a la conflagracion (entiendase, poco malvadas, poco conflagracion xD), primero luilli y ahora socko jajaja, buena promo ^^

PD: Empezare a hacer promos violentas sadicas sangrientas y a blanco y negro estilo Kill Bill jajaja
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:38 pm

socko sold out XD en el buen sentido
FnSockO
Leyenda
Leyenda
FnSockO

MensajeTema: Re: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:25 pm

Hay que vender mercancia.,..si no de donde sale pa tu sueldo Twisted Evil

JAJAJA XD
The Big Black Machine
Leyenda
Leyenda
The Big Black Machine

MensajeTema: Re: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:08 pm

Me gusto mucho la promo de Socko pero yo me referia al titulo que tiene Paulonovich en estos momentos. Si hubo alguna confusion pido mil disculpas
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:47 pm

The Big Black Machine escribió:
Me gusto mucho la promo de Socko pero yo me referia al titulo que tiene Paulonovich en estos momentos. Si hubo alguna confusion pido mil disculpas

Si estás en Saturday Zone, sólo optas luchar por el título Mundial que tiene Socko y el hardcore que tiene Juan Olarte!! para pelear por el de paulonovich, tienes que estar en Wednesday Night!!!
The Big Black Machine
Leyenda
Leyenda
The Big Black Machine

MensajeTema: Re: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:49 am

Perdon, no dije nada entonces. Cuando uno se pone viejo ya se olvida de ciertas cosas... en que estaba? Ah, si, entonces ire por el titulo de Socko
Saludos
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:51 pm

The Big Black Machine escribió:
Perdon, no dije nada entonces. Cuando uno se pone viejo ya se olvida de ciertas cosas... en que estaba? Ah, si, entonces ire por el titulo de Socko
Saludos

MUAHAHAHAHAHA no la tendras facil entonces porque ahi estoy yo tambien! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
FnSockO
Leyenda
Leyenda
FnSockO

MensajeTema: Re: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:08 am

Pero............yo soy el campeon Cool

XD

yeeeeeee..........se viene un super feudo =D
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:05 am

FnSockO escribió:
Pero............yo soy el campeon Cool

XD

yeeeeeee..........se viene un super feudo =D

Declaro en mi post 1000 que sera un GRAN feudo, pero por supuesto ganare yo ^.^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regreso de BBM a SZ   Regreso de BBM a SZ Icon_minitime

Regreso de BBM a SZ
Página 1 de 1.