Ninja Admin
Cantidad de envíos : 40 Localización : Concepción, Chile Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: El regreso de Ninja Sáb Sep 13, 2008 12:57 pm | |
| Natalia: Buenas amantes de la mejor lucha de la LWC! Hoy el entrevistado es un gran luchador que estaba desaparecido de la LWC y que hoy reaparece en la LWC!Público: Wuuuu Natalia: Estamos hablando de Ninja!Ninja: Buenas Natalia Natalia: Tanto tiempo sin dar señales de vida Ninja, ¿Por que habias desaparecido?Ninja: uffff, problemas de tiempo que impidieron estar acá, además despues de perder el titulo de la division X caí en depresión, lo que me tuvo casi un mes llendo a terapia para poder recuper la confianza, aunque despues volvi a luchar para retomar el titulo en Agonia, pero como aun no volvia a mi mejor momento y perdi esa triple amenaza..Natalia: lo bueno es que ya te tenemos de vuelta, ¿qué le quieres decir a tus fans en tu vuelta a la LWC?Ninja: Simplemente que he vuelto con toda la energía del mundo, para poder retomar titulos y defenderlos un par de veces mas en lo que queda de mi carrera... Natalia: ¿Cómo en lo que queda de carrera? ¿Te piensas retirar de la lucha?Ninja: Sí, mis momentos de gloria en la lucha se estan acabando, lo más probable es que cuando termine mi contrato con la LWC, termine mi carrera definitivamente. Publico: Ninja se retira ringNatalia: , emmm adelante estudios centrales... | |
|