Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09

4 participantes
AutorMensaje
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

Cantidad de envíos : 268

Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09 Empty
MensajeTema: Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09   Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:28 pm

Lord está en su camerino después de su victoria contra Skeletom ! Y no sé por qué empieza a hablar solo!

Lord - Yo soy el mejor brasileño de la federación ! No, no voy a dejar que lo fallo Marocco me Bloquear!

Lord mira el espejo mientras sostiene su vaso de whisky (con dos piedras de hielo), y comienza a caminar en el vestuario!

Lord - Es hora de mostrar estos miserables que el poder real de Lord! No voy a permitir más interrupciones en mis luchas, NO MÁS! Pero, ¿qué debo hacer?

Lord sigue caminando por el vestidor, mirando al techo y de repente su lanza en la pared de vidrio!

Lord- Isso !!!!!!! VOY MOSTRAR MI SUPERIOR Derrotando El campeón HISPANICO !.... Pero ... no ahora ... MAROCCO será mi víctima da proxima semana! ...!

Como si en posesión de un alma maligna Lord se sienta en la silla y comienza a reír!

L - JA JA JA JA JA JA JA JA! LET THIS BODIES HIT THE FLOOOOORRRR! JA JA JA JA!

Última edición por juniorcmt el Mar Mayo 26, 2009 9:51 pm, editado 1 vez
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09   Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:45 pm

jojojo.. me gusta su forma de ser.. hasta e enfrenta a su disque amigo xD.. es original.. bueno no.. porque serginho tmb lo a hehco xD.. pero lord es maldad pura xD
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09   Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:56 pm

obrigado Cruscifer!

Esta promo foi un flash... en 5 minutos tive la ideia e fiz essa promo (ja que nao sabia q iria ter una peleja para mim en SZ)

yo no sei, pero acho que Lord (yo) es un psicopata hahahahahah, ablando sozinho!
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09   Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:10 am

jojoj.. es que eso surgio de la nada xD.. aparte para ir calentando el feudo
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09   Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:18 am

vaya... maldad... maldad ... me gusta muahahahahahahahaha!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09   Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09 Icon_minitime

Lord en su camarin despues de su vitoria!30-05-09
Página 1 de 1.