SERGINHO deja de masacrar a los pobres comentaristas mientras alza la vista al frente con cara de alivio viendo que su rival de los ultimos dias entra no muy seguro... Thousand Years of Oppresion sigue sonando sin parar...
Killer Montxo: (Desde fuera del ring) No se quien es tu maldita fuente fantoche de ****** pero ni tu, ni Terry, ni el mismisimo Satanas me dais miedo, no he firmado nada y no pienso hacerlo, mi sitio es el show PRINCIPAL y nada ni nadie me va a echar de aqui... ¡¡¡¡¡JAMAS!!!!!
Serginho: Ohhh, que conmovedor... Me entran ganas de... de vomitar. Eres un perdeor, lo has sido, y lo seras... SIEMPRE
Killer Montxo: ¿Y el apreton de manos?
Serginho: Escupo sobre el... Si hubiese durado dos segundos mas en vez de tener una cicatriz en la frente tendrias dos...
Killer Montxo: ¿¿En serio?? ¡¡¡¡BAJA AQUI Y DEMUESTRALO SI TIENES LA SUFICIENTE FORTALEZA TESTICULAR!!!!
Serginho se sube a un poste y se dispone a saltar, cuando ve que The Killer, acompañado con un maletin de hierro y seguido de Luisma, ambos se acercan a Killer Montxo sigilosamente. El maestro de Killer Montxo le saluda al verlo y...
Luisma: ¡¡¡¡¡¡Montxo Montxo!!!!!! ¿¿¿Por que no me contestaste a la llamada??? Tenias que venir a verme al futbol el sabado pasado y...
The Killer!: ¡¡¡CALLA GILIPO***!!!
Killer Montxo: ¡¿Que se supone que esta pasan...?!
Killer Montxo no termina su frase porque Serginho muy rapido y traicionero, salta del poste y tumba a Killer Montxo de un flying clothesline.
The Killer: Vaya... ¿¿Cosecha propia ese moviemiento??
Serginho: A quien le importa... ¿¿¿Que hace ese memo contigo???
The Killer: Este "memo" como tu lo llamas va a mandar derechito a Montxo a un laaaaargo exilio en SZ, ¿¿Verdad que si, chiquitin?? (Le rasca la cabeza a luima cual si fuera su perro)
Serginho se carga a Killer Montxo y lo suben al ring, y, The Killer saca de un maletin una serie de papeluchos...
The Killer: Bien, Luis Manuel..
Luisma: ¿¿Quien es ese??
Serginho: ¡¡¡¡TU IMBECIL!!!!
The Killer: Paciencia, discipulo. Hay ue hacerlo con tacto... Bien señor... Luisma. Como ve, tenemos una serie de estadisticas que muestran los exitos que esta cosechando el sabado de la LWC, asi que, hemos pensado que hay que mandar alli a alguien como su... Representado... (Cuchicheos del publico)
Luisma: Si hombre, si empieza a trabajar el sabado, cuando nos vamos de fiesta¿?¿? (Risa estupida)
The Killer: Piense en la gloria que...
Luisma: Que no, que no. Los sabados son sagrados, asi que...
SERGINHO que ya estaba harto, le lanza el maletin de hierro a Luisma, dandole en la cabeza.
The Killer: ¿¿¿ESTAS IMBECIL???? ¿¿Ahora quien va a firmar el contrato de SZ??
Serginho: UNTALE EL DEDO EN TINTA, SU HUELLA DACTILAR HABLARA POR EL... No se como llegaste a ser algo antes...
The Killer le hace caso, aunque de malas maneras a su representado, y unta el dedo de Killer Montxo en tinta para luego quede grabado en el papel a fuego...
The Killer: Dejemoslos aqui, ahora son responsabilidad de SZ... Muahahahahahahahaha!!!!!!!!!!