Cantidad de envíos : 41 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Alex Sydal Again take SZ Lun Mayo 25, 2009 9:09 pm
*Se Enciende el titantron y un video aparece en pantalla*
Citación :
Alex Sydal se prepara en el esquinero!!!!!!,y ejecuta con magnifica prescision su shooting sydal press!!!!!!!!!,Alex Sydal va por la cuenta,el referee se prepara,1...2...3 y Alex Sydal gana en su debut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*La gente se deja llenar por la emoción mientras
*El Titantron Se Enciende y la gente se emociona,Sale Humo del Escenarion y las luces se apagan,vuelven a encender dos reflectores que apuntan al humo,se logra divisar una figura,y de el humo sale The Air Man,Alex Sydal!!!!!!!!!!!!!!!,Sydal sale Emocionado y la gente le ovaciona,sydal le da la mano a sus fans,logra captar su atencion de inmediato,Sydal Sube Al Ring y se dispone a Hablar.
AS:ahiiiiiiiiiiiii Dios mido Dani,ami me late que tu eres un pillin y un malvadito,y un pervesito,ejemmmmm perdon eso es en otro show,seguia les vengo a decir que The Rock is Cooking,ah no perdon eso es muy viejo,tambien vengo a decirles que Robert TKO a partir de hoy Rest In Peace,ah no eso no es mio jejej,en el show anterior demostre que puede ser el joven mas talentoso de SZ y por que no de LWC,esta noche Robert TKO tendra una pequeña muestra de lo que yo puedo hacer,esta noche alex sydal tendra 2-2, de dos peleas dos ganadas y asi seguira !!!!!,esta noche Robert preparate por que ami me late que que eres un perversito,ejeeeeem mmmmmm,bueno(con voz ronca),ya me tengo que ir "Daniiiii"
Off:para los que no saben lo que dije en la part de comedia es un programa de venezuela que se llama super sabado sensacional y ahi imitan a juanga xD.