Cantidad de envíos : 41 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Alex Sydal Debuts in SZ Dom Mayo 17, 2009 8:18 pm
Anouncer:luego esta pelea ,esta noche tendremos un invitasdo especial en Saturday Zone,es un luchador que hoy demostrara lo que es capaz de hacer ladies and gentleman please Welcome The Air Man,Alex Sydaaaaaaaaaaal.
*El Titantron Se Enciende y la gente se emociona,Sale Humo del Escenarion y las luces se apagan,vuelven a encender dos reflectores que apuntan al humo,se logra divisar una figura,y de el humo sale The Air Man,Alex Sydal!!!!!!!!!!!!!!!,Sydal sale Emocionado y la gente le ovaciona,sydal le da la mano a sus fans,logra captar su atencion de inmediato,Sydal Sube Al Ring y se dispone a Hablar.
AS:Como esta mi gente de Saturday Zooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!,espero que
ansiosos ,por que dentro de unos pocos minutos hare mi tan anhelado Debut solo aqui en LWC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me ha tocado enfrentarme a Matt Parkman,no se quien es ni me interesa jajaja,pero quizas a el si le deba interesar,esta noche un animal sera soltado,y ese animal volara directo a la victoria,ese animal se inpondra luego de que por la cuenta del 1...2....3 le den
la victoria ,esta noche demostrare que no se necesita ser popular como para ganar ,se necesita tener talento y esta noche probare que es lo que me sobra
*Alex Sydal se queda firme en el ring mirando al Titantron y esperando a su rival para la pelea