Cantidad de envíos : 41 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Alex Sydal is in Saturday Zone Vie Mayo 01, 2009 1:08 pm
*El Titantron se enciende y suena una musica que nadie conoce en Saturday Zone .
Presentador:Ladies And Gentleman Please Welcome "The Big Air" Alex Sydaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
*Alex Sydal Hace Su aparicion en un Ferrari 360 Modena,Sydal baja del Auto y comienza animar a la gente,de inmediato la gente se siente identificada con Sydal,Alex Baja por la rampa y saluda a sus fans,se toma fotos con ellos y les firma autografos,finalmente sydal sube al ring y pide un microfono.
Alex Sydal:Finalmente he encontrado la empresa hecha para mi!!!!,y es esta,espero que tanto ustedes como yo esten felices de que este show este donde este por que a partir de hoy tendremos record de ratings por que he venido a ayudar al crecimiento de LWC,esta Federación crecera como nunca,Alex Sydal muy pronto lo veran aspirando a algun titulo,siempre y cuando me gane la oportunidad,les aseguro que dare lo mejor de mi solo para entretenerlos,la nueva era de LWC ha llegado y es la era Sydal.
*Sydal sale del ring y sigue firmando autografos y tomandose fotos con sus tan recientes fans(xD),Sydal sale con su titantron sonando.
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Alex Sydal is in Saturday Zone Vie Mayo 01, 2009 1:22 pm
uyy te puedo poner de presentacion en el PPV.. o sino esperas al priemr show de la otra temporada ^^
Alex Sydal Mid-Card
Cantidad de envíos : 41 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: Alex Sydal is in Saturday Zone Vie Mayo 01, 2009 1:40 pm
bno como tu quieras ,ya quiero debutar(en lucha xD)
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Alex Sydal is in Saturday Zone Vie Mayo 01, 2009 2:13 pm
buen estilo muchacho!!!! auguro grandes cosas para ti en la fed....
Alex Sydal Mid-Card
Tema: Re: Alex Sydal is in Saturday Zone Vie Mayo 01, 2009 2:16 pm
y eso que no has visto nada,no has visto mis promos luchando en Yahoo Respuestas
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Alex Sydal is in Saturday Zone Vie Mayo 01, 2009 3:08 pm
tranquilo chaval... guárdalas para mas adelante... que mientras más promos hagas.. mas cosas logras!!! XD
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Alex Sydal is in Saturday Zone Vie Mayo 01, 2009 3:26 pm
seras face o heel?? por cierto, matt sydal rulz! xD
Alex Sydal Mid-Card
Tema: Re: Alex Sydal is in Saturday Zone Vie Mayo 01, 2009 8:23 pm
sere Twenner osea ni fae ni heel pero puedo cambiar de faceta cuando quiera