Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Cruscifer vs Luilli Sáb Mayo 23, 2009 7:39 pm | |
| Suena Stay Away! -Cruscifer aparece- Henry Rojas: pero porque no ve alguna tele.. donde se ve claramente que juan lo engaño?Armando Pleitos: nose.. no lo se todo.. Cruscifer: luilli.. crei que eras mi amigo.. el unico que tengo.. pero me e equivocado, y ahora.. solo te vencere..
-En eso aparece Luilli- Luilli: un momento Daniel.. yo nunca te traicionaria.. Cruscifer: CALLATE.. INSECTO!... no quiero escuchar escusas sin sentido.. Luilli: sabes, solo te dire algo, el debil pierde y el fuerte gana.. tu me dijiste eso una vez.. cuando estabamos entrenando, y me dijiste que no era debilidad externa, sino el como te sentias en ese momento.. y hoy.. tu eres un completo perdedor.. y espero que vuelvas a ser el de antes.. -Luilli bota el micro y va hacia el ring, Cruscifer lo espera en el mismo- Henry Rojas: sabias palabras las de Luilli.. pero ahora que hara el discipulo frnete a su maestro.. porque si cruscifer pierde estara peor que ahora..
Armando Pleitos: pero si le gana.. seria lo mejor.. cruscifer esta en una pelea interna y no sabe que hacer..
henry Rojas: | |
|