| Terryhenry promo titulo mundial | |
|
+3SERGINHO7 Killer Montxo paulonovichito 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Terryhenry promo titulo mundial Vie Mayo 15, 2009 10:09 am | |
| (luego de la lucha hardcore) Se ve a terryhenry en una camilla, riendose, mientras los doctores atienden sus heridas. Roxana aparece en escena y se acerca a terryhenry. Roxana: parece que te gusto tu lucha, no es asi?
Terryhenry: no pudo estar mejor. Roxana: ahora que tienes lo que querias, falta una cosa. Terryhenry: dices de lo que decidi del titulo mundial. Roxana: correcto. Terryhenry: simple.... hoy en esa lucha de eliminacion... pondra su titulo en juego!!!... y la lucha sera sin descalificacion!!! y SI ALGUIEN DE LA CONFLAGRACION!!! INTERVIENE!!! el titulo quedara vacante.... Roxana: Terryhenry se va riendo mientras lo llevan a una ambulancia, lo meten dentro y se ve que en ella se encuentra Juan olarte inconsiente con vendas por su cuerpo y rostro, y el titulo X Hardcore en medio de los 2, terryhenry ve el titulo y lo agarra lo mira y luego se rie, mientras la ambulancia cierra la puerta.(pueden hablar de mi decision en otro topic xD) | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Terryhenry promo titulo mundial Vie Mayo 15, 2009 10:13 am | |
| TOMA!!!! Veo nuevo campeon... xDDDDDDDD | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Terryhenry promo titulo mundial Vie Mayo 15, 2009 10:27 am | |
| vale, no dices quien gana la pelea xD queda en medio jajaja | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Terryhenry promo titulo mundial Vie Mayo 15, 2009 10:36 am | |
| jaja xD ta dificil premeditar que paso en la lucha xD
(ni yo se que pasara xD) espero ser champ X hardcore me vendria bien xD | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Terryhenry promo titulo mundial Vie Mayo 15, 2009 1:58 pm | |
| XD hay mucha corrupcion en la LWC!!!! queda mucho que limpiar u_u | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Terryhenry promo titulo mundial Vie Mayo 15, 2009 5:59 pm | |
| jajajaja... la corrupción de mi país no tiene nada que envidiarle al de la LWC!! | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Terryhenry promo titulo mundial Sáb Mayo 16, 2009 2:37 am | |
| - ChRiStO escribió:
- jajajaja... la corrupción de mi país no tiene nada que envidiarle al de la LWC!!
ZAS, EN TODA LA BOCA xDDDD | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| |
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Terryhenry promo titulo mundial Dom Mayo 17, 2009 1:05 am | |
| ahi si como que no se que pasa aqui, pero se ve entretenido | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Terryhenry promo titulo mundial Dom Mayo 17, 2009 2:30 pm | |
| pues que ahora me toca defender el titulo en el 3 way dance | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terryhenry promo titulo mundial | |
| |
|
| |
| Terryhenry promo titulo mundial | |
|