Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kubit promo " golpe de estado "

3 participantes
AutorMensaje
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

Kubit promo " golpe de estado " Empty
MensajeTema: Kubit promo " golpe de estado "   Kubit promo " golpe de estado " Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:51 am

*Kubit esta en backstages viendo su lucha de wednesday

Kubitschek: como puedo ganar un adversario que ni al menos, se cansa ?

Angel Arceo:no puede

Kubitschek : Shocked cómo usted llegó aquí ???

Angel Arceo: Dark angel es un angel caido !!! un angel que cayo a el infierno, pero ahora que escapo de el infierno no es ni malo ni bueno, cres que puede ganar de uno Angel ??

Kubitschek :scratch quien es usted y lo que haces en mi vestidor ?

Angel Arceo :Dark Angel tan solo hace las cosas para complacer mi intereses.

Kubitschek:Suspect bueno saber ... su lunatico !!! .... Vicent tienen que empezar a hacer exámenes mentales en los luchadores que contrata ...

Angel Arceo : puede hacer bromas...pero al final de la noche usted estara por debajo de toneladas de tierra, usted no puede ganar lo en uno casket match lo que hace usted piensar puede ganar un buried alive ???él y un ángel
usted es soló un mortal, nunca a ganar nada por sus propios méritos,realmente piensan de un ser humano de baja voluntad se puede ganar un ángel ,que no se cansa , o siente dolor , y nunca se apiade?

KubitscheK: Shocked yo ...

Angel Arceo: esta noche usted ira dormir en el infierno

*Kubitschek se volve por uno segundo e despues ha Angel Arceo ido

Kubitschek:No tengo elección, ....

* Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema MECHANIX de MEGADEATH

https://www.youtube.com/watch?v=STlvinbRfIo

las luces se encienden y parece llevar Kubitschek con el Cinturon Hispanico eno hombro usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario para un segundo antes de una fa pero despos segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteando el Cinturon Hispanico

Marco : bien aqui viene el actual campeon hispanico Kubit

Roxxie:que hizo una gran promo en wednesday night pero fuera vencido por el mexicano

*Parece in BIGscreen imágenes de la ultima wednesday night en que kubit perdera un casket match contra el mexicano

Marco : a pesar de grandes esfuerzos de kubit , el mexicano no, al menos, se cansou en cualquier momento... de la pelea ,hoy tenemos la prueba de fuego de kubit , será que todavía se pueda pelear por el titulo .

Roxxie: Creo que las cosas son difíciles para kubit , El mexicano se demuestra muy diferente de un luchador que una vez fue ,y lo que vemos en las imágenes de la semana pasada,kubit luchara bien pero el mexicano gano el casket sin dar chances para el

Marco : Hoy se enfrenta a un gran problema , caso perca kubit será enterrado vivo ... este será un final cheio de melancolía para a mayor revelacion das ultimas temporadas de la fed .

Kubitschek : entonces es, no tengo eleccion ... o salgo campeón esta noche o cualquier cosa que logrei sera enterrado comigo

*Kubitschek ahora HABLANDO a los fans pelo microfono

Kubitschek: Senoras y senores !!!!esta noche ,la batalla por los corazones de miles de fans !!! el campeon de las oportunidades , que fuera de rookie hasta Campeon Mundial en tiempo record , gran estrella de su
generación y actual campeon hispanico !!!! Kubitschek !!!!!! contra o desafiante el angeo caido del cielo, regresso del infierno El mexicano

Marco : do que kubit esta hablando ???

Roxxie: no lo se , pero para alguien con problemas , kubit esta muy bueno humor

Kubitschek :Sé que muchos de ustedes no gustan de mi persona , algunos dicen que no soy un gran luchador,
sólo a que han conquistado los títulos por trucosy que No merecen la fama que tengo... tal vez uteds
tienen razón ...... si claro Y tal vez Christo , Serginho, Rey Andrees nunca iram olvidar la paliza que han llevado de mi .... especialmente este último que ficara meses en el hospital sin pueder mover un soló dedo, Entonces para todos usteds que no gustan de mi , al infierno todos usteds ,soy el campeón y pretende ser un largo tiempo !!!
!

KubitscheK : y yo ...

suena la musica de el mexicano

Última edición por Kubitschek el Vie Mayo 01, 2009 7:33 am, editado 3 veces
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: Kubit promo " golpe de estado "   Kubit promo " golpe de estado " Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:25 pm

en este enlace esta mi promo https://lwch.forosactivos.net/promos-f13/darkangel3997-golpe-de-estado-t1132.htm#8296 aqui solo pondre mi entrada interrumpiendo las palabras de el señor kubit, quien em imagino continuara debajo de este post

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Todo el suelo del ring y la rampa se comienza a llenar de un humo denso, y comienza la canción a god in an alcove de Bauhaus, la ahora entrada de Darkangel3997)

(Darkangel3997 suben al ring, se recuesta en las cuerdas esperando que kubit termine de decir lo que habia comenzado)
http://www.myspace.com/angelarceo
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: Kubit promo " golpe de estado "   Kubit promo " golpe de estado " Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:23 pm

yo quiero saber como terminara esto en Golpe De Estado!, buena promo kubit, vaya feudo el que tienen montado
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Kubit promo " golpe de estado "   Kubit promo " golpe de estado " Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:28 am

gracias ,no tivemos mucho tiempo , pero hicemos lo mejor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kubit promo " golpe de estado "   Kubit promo " golpe de estado " Icon_minitime

Kubit promo " golpe de estado "
Página 1 de 1.