Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Promo Rey para Golpe De Estado Vie Mayo 01, 2009 3:57 pm | |
| ------------------------------------Despues de la primera pelea------------------------------------
*Las camaras van a la oficina de James Marshall y aparece Rey sentado en la silla de James, y La Conflagración escuchando*
Rey: Hoy es una noche importante para La Conflagración, Juan tu tienes una pelea importante, no puedes perder el titulo contra ninguno de esos payasos. James, no puedes perder, tendras apoyo en tu pelea, no podemos dejar que ese "Cantante" te saque de la federación, Kno...estas encargado de cuidar la espalda de James hoy, no quiero errores.
Juan Olarte: Bueno, y solo queda una por nombrar, la más importante, Rey tienes que ganarle a Socko, no dejaremos que nadie interrumpa esa pelea, tienes que hacerle comer sus palabras.
Rey: Lo se, y lo hará, no me ganará y sus *Suena la puerta* Hmm, Kno abre la puerta.
*Hardcore Kno abre la puerta y se encuentra con una carta que esta dirigida a Rey*
Hardcore Kno: Toma Rey, es para ti.
*Rey abre la carta y lee*
Rey: Reunion del roster en el bar de Takeshi, porfavor llevar martillo, silla u cualquier otro objeto contundente
Roxana: A mi me llego una similar, me dijeron que llevara mi lanzallamas
Juan Olarte: Y a mi mi bate con alambre de puas.
James: Mi pelea ya casi empieza y no los podré acompañar, pero suerte con eso.
*James sale escoltado con Hardcore Kno*
Rey: Bueno creo que iremos a jugar un rato.
*Rey, Roxana y Juan Olarte salen con sus armas hacia el bar de Takeshi*
------------------------------------En el bar de Takeshi------------------------------------
*Llegan y ven el bar sospechosamente lleno, por el Elemental Army, los tags del campeonato por los titulos de parejas, por muchos jobbers desconocidos y uno que otro motociclista*
Takeshi: Esto no verse bien...*Gritando* El bar cerrar ahora!!!
He Man: El bar cerrar cuando nosotros queramos!, AL ATAQUE!!!
*Todos se levantan con sus armas destrozando el bar, Takeshi huye a tiempo a su pelea con Santo*
He Man: No huiras por siempre!, te encontraremos!
*Todos los que estaban sentados abandonan el bar con un ritmo de militares*
------------------------------------Una pelea antes------------------------------------
*Las camaras estan en el camerino de Rey*
Rey: Debo ganar hoy, Socko y sus babosadas me tienen cansado ya... es hora de mostrarle que debe vivir con miedo, es hora de hacer valer el titulo, es hora, es hora de dejarlo en una camilla, y asi enviar todos los sueños de sus fans a la basura, donde deberian estar.
*Rey empieza a vendarse las manos*
Rey: Hoy y aquí el mundo verá la crueldad, la frialdad y la tiranía que tengo en mí, y todos viviran para alabar a una mente superior, a una persona que les infundira terror, a la unica persona que vale la pena aqui, a mi, a Rey Andrees, Socko prepárate para sufrir, esto apenas empieza
*La imagen desaparece poco a poco* | |
|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Promo Rey para Golpe De Estado Vie Mayo 01, 2009 3:59 pm | |
| perdon por la demora | |
|