| Preguntas y respuestas | |
|
+11Juan Olarte Killer Montxo SERGINHO7 audike luilli Kubitschek S-PAIN Paulonovich ChRiStO Rey Andrees paulonovichito 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Mar 25, 2009 6:02 pm | |
| pero sistem no es del nuevo milenio que hacemo? xD..
pues creo que ACDC con su vocalista original eran dioses.. pero despues que murio .. nose.. solo renacieron con back in black y luego algunas mas.. metallica.. pfff tiene varias buenas.. y pos iron maiden.. es iron maiden xD.. daaa.. waaaa.... pos.. Iron maiden son mejores pero por poco..
porque solo serginho y yo preguntamos y respondemos? xD | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Mar 25, 2009 6:03 pm | |
| porke no ai nadie mas xD... creo
ke es mas importante ser rey dl ring o ganador d la world cup? | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Mar 25, 2009 6:11 pm | |
| Me atrase, aca van algunas respuestas: -El mejor tag o grupo Fuerza maña ko pero el ESB se le acerca -El mejor grupo musical es y seran los Fabulosos Cadillacs (marcaron epoca en la musica en español) -La mejor cancion: El Satanico Doctor Cadillac (Fabulosos) y November rain (Guns) -Creo que es igual ser ganador de la world cup y de rey del ring, ya que en ambos torneos se enfrentan los mejroes aspirantes a main eventers.
¿En la pelea enjaulada entre Stone Cold y Vince en MAsacre en el dia de san valentin, que luchador intervino en esa lucha y con que nombre (una pista hizo su debut en la otrora wwf)? | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Mar 25, 2009 6:13 pm | |
| the rock, no se me ocurre kien mas? y me gusto la respuesto d mejor grupo o tag FUERZA MAÑA KO!!! xD | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Mar 25, 2009 6:31 pm | |
| lo que dice heman es cierto.. el world cup y el rey del ring tienen pesos similares OJO no iguales..
porque??
El Wolrd Cup es una competencia por paises.. donde se saca a lo mejor de cada pais.. pudiendo dejar a luchadores que tambien son buenos.
El Rey del ring no deja a ningun luchador, SOLO!!! a los que tengan titulo encima.. asi que ambos torneos se les quita algo .. normalmnete espara sacar a nuevos valores y eso.. xD.. y con ganar los torneos no quiere decir un empuje acelerado sino un proceso formativo con el cual se gana peso y cuando llege su hora pues.. sea el top face o heel de la empresa.. por ejemplo la formacion de cruscifer sigue hasta ahora xD.. y no dice nada.. bueno a veces xD..
daaa y la respuesta a la pregunta de He-Man no es la roca, es BIG SHOW yehaaa | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Mar 25, 2009 6:55 pm | |
| Eres toda una enciclopedia viva de la LWC mi estimado Paulo. Y si, la respuesta es bigshow epro no se si darla como correcta ya que pregunto con que nombre hizo su aparicion, el gran bigshoe aparecio interviniendo en la lucha de Austin con el nombre de Paul WIght | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Mar 25, 2009 7:00 pm | |
| ese es su nombre verdadero no?.. | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér Mar 25, 2009 7:10 pm | |
| | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Mar 26, 2009 10:29 am | |
| | |
|
| |
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Mar 26, 2009 4:37 pm | |
| antiguos.. y no lo digo porque yo lo sea xD.. es porque de los nuevo son contados los que entran al foro.. hasta yo entro mas veces al foro que ellos xD.. y pos..
Paul aprueba o desaprueba su examen? xD | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Mar 26, 2009 5:09 pm | |
| Esa pregunta esta mas dificil que cualqueir otra. jajaja
NO generalizen que de los nevos por lo menos yo entro segudio!!! XD
¿qUIEN campeona la champions? | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Mar 26, 2009 6:41 pm | |
| - audike escribió:
- Esa pregunta esta mas dificil que cualqueir otra. jajaja
NO generalizen que de los nevos por lo menos yo entro segudio!!! XD
¿qUIEN campeona la champions? yo tambien entro seguido xD mmm no se, Chyna la de paulo y su examen es muy dificil... attitude era o la golden era de la ecw?---> entiendase la buena BUENA ECW, yo la limito hasta ONS en el 2006 cuando me senti orgulloso de RVD y la fanaticada contra Cena | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue Mar 26, 2009 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 2:36 am | |
| Porque se aburria ^^
Paulo aprueba su examen (Que peloteo el mio xDxD)
La champiñones o la gana el Liverpool o el Barça
Pregunta: ¿Algun equipo de futbol de liga noruega? xD (Si, yo tampoco me sabia ninguno, y SERGINHO intenta no responderla tu xD) | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 9:22 am | |
| creo que el rosenborg?.. es de noruega o me parece.. es que yo tengo la liga de noruega en mi psp xD..
que creen que pase cuando las edades de nuestro luchador en el TWG llege a 50? | |
|
| |
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 9:45 am | |
| que nos iremos al cielo de TWG con barra libre
¿quien ganará la liga española de fútbol? | |
|
| |
S-PAIN Leyenda
Cantidad de envíos : 455 Edad : 45 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 11:01 am | |
| | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 11:05 am | |
| el barcelona d calle al igual ke la champions | |
|
| |
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 11:05 am | |
| eso es mentira va a ganar el numancia XDXD
de verdad yo creo que va a ganar el madrid, es dificil , pero posible | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 11:08 am | |
| - Paulonovich escribió:
- creo que el rosenborg?.. es de noruega o me parece.. es que yo tengo la liga de noruega en mi psp xD..
que creen que pase cuando las edades de nuestro luchador en el TWG llege a 50? nada, no llegan hasta alla, o por lo menos todavia nadie ha llegado , depronto en tres años o mas xD el Barça gana existira un bar capaz de resistir a toda la LWC adentro? | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 11:20 am | |
| no, porke ni sikiera existe un bar capaz d tener a SERGINHO dentro (les dja sin bebida nah xD) pro ni de coña, tu sabes lo ke okupa bloodredsandman xD no cabemos lo dmas jajaja | |
|
| |
stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 12:01 pm | |
| jajajaja eso es verdad serginho xd | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 3:53 pm | |
- creo que el rosenborg?.. es de noruega o me parece.. es que yo tengo la liga de noruega en mi psp xD..
que creen que pase cuando las edades de nuestro luchador en el TWG llege a 50? tandremos una pelea de despedida al estilo ric flair | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 9:59 pm | |
| que raro que nadie entre en el foro.. solo estoy yo ya como 10 horas xD... | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie Mar 27, 2009 11:41 pm | |
- que raro que nadie entre en el foro.. solo estoy yo ya como 10 horas xD...
yo estaba durmiendo toda la tarde y jugando guitar hero, entre como mm 30 minutos no habia nadie y me volvi a dormir xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas y respuestas | |
| |
|
| |
| Preguntas y respuestas | |
|