En un set de grabacion antes de la pelea:
Entrevistador: estan cerca de una pelea crucial, que piensan de este gran momento del Elemental
Tito: Es algo que solo con trabajo se esta logrando
He-Man: Asi es, desde la creacion del elemental no hemos tenido una oportunidad tan grande en el PPV, podemos terminar como campeones mundiales en parejas y con el titulo maximo de los sabados
Entrevistador:hablando de la creacion, que opinas de los fundadores del elemental
He-Man: bueno, Kimi esta atravesando por una etapa de transicion, esta apoyando bien en las luchas, del gordito traidor no hablo
Tito: el gordito es un tema que en su momento lo trataremos, pero que no se olvide que es una cuenta pendiente, mas bien quisiera hablar un poco de Kubit, creo q entendio mal mi mensaje, no tengo anda contra el ams bien quiero que reaccione, es un gran campeon y tiene q demostrarlo, supongo que en un par de temporadas le pedire retarlo
Entrevistador: En la actualidad muchas facciones se han creado, que opinas de esos
Tito: PURO IDIOTA Y PAYASOS, REMEDOS DE GRUPOS
He.Man: hey tranquilo, comparto algo de lo que dice Tito, creo que salieron meros imitadores del Elemental y de fuerza maña ko, respeto a todos pero me parece una payasada lo que trata de hacer YXF y especialmente el grupito de los homos
Tito: Emos
He.Man: en fin igual son maricas, me parece que son un remedo de grupo, felizmente Socko se encargara de su lider, aparte han visto sus fachas, todos palidos y tratando de hacerse los malos, NO HERMANITOS ESO DEJENSELO PARA LOS CHIQUILLOS SIN IDENTIDAD, lo peor de todo es que se creen los que dominan el show, cuando en realidad esos titulos son regalados, nadie queria retar por el campeonato x a Juan y de casualidad se convirtio en campeon mundial, el otro titulo tb de mera seuerte, en fin, se les acaba la gracia muy pronto, no dan la talla y todo sus miembros son extraños
Tito: ahhh y que me dicen de la Roxana
He-Man: no se habla mal de una dama
Tito: dama?? tremendo joyon
He.Man: Tito por favor, moderate, esta bien que sea media traga sable, golosa, comelona, saca conejos, rompe catre, polilla, ninfomana, culo flojo,que se la coma, petera o que le digan caja de chocolates
Tito: Caja de chocolates?? por que?
He-Man: porque se regala en cualquier ocacion... en fin, a pesar de todo eso no se habla la de una dama
Tito:perdon He-Man
He-Man: que no se vuelva a repetir....