Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ESB promo informativa

+2
SERGINHO7
audike
6 participantes
AutorMensaje
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

ESB promo informativa Empty
MensajeTema: ESB promo informativa   ESB promo informativa Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:04 pm

En un set de grabacion antes de la pelea:

Entrevistador: estan cerca de una pelea crucial, que piensan de este gran momento del Elemental

Tito: Es algo que solo con trabajo se esta logrando

He-Man: Asi es, desde la creacion del elemental no hemos tenido una oportunidad tan grande en el PPV, podemos terminar como campeones mundiales en parejas y con el titulo maximo de los sabados
Entrevistador:hablando de la creacion, que opinas de los fundadores del elemental

He-Man: bueno, Kimi esta atravesando por una etapa de transicion, esta apoyando bien en las luchas, del gordito traidor no hablo
Tito: el gordito es un tema que en su momento lo trataremos, pero que no se olvide que es una cuenta pendiente, mas bien quisiera hablar un poco de Kubit, creo q entendio mal mi mensaje, no tengo anda contra el ams bien quiero que reaccione, es un gran campeon y tiene q demostrarlo, supongo que en un par de temporadas le pedire retarlo
Entrevistador: En la actualidad muchas facciones se han creado, que opinas de esos

Tito: PURO IDIOTA Y PAYASOS, REMEDOS DE GRUPOS
He.Man: hey tranquilo, comparto algo de lo que dice Tito, creo que salieron meros imitadores del Elemental y de fuerza maña ko, respeto a todos pero me parece una payasada lo que trata de hacer YXF y especialmente el grupito de los homos

Tito: Emos

He.Man: en fin igual son maricas, me parece que son un remedo de grupo, felizmente Socko se encargara de su lider, aparte han visto sus fachas, todos palidos y tratando de hacerse los malos, NO HERMANITOS ESO DEJENSELO PARA LOS CHIQUILLOS SIN IDENTIDAD, lo peor de todo es que se creen los que dominan el show, cuando en realidad esos titulos son regalados, nadie queria retar por el campeonato x a Juan y de casualidad se convirtio en campeon mundial, el otro titulo tb de mera seuerte, en fin, se les acaba la gracia muy pronto, no dan la talla y todo sus miembros son extraños

Tito: ahhh y que me dicen de la Roxana

He-Man: no se habla mal de una dama

Tito: dama?? tremendo joyon

He.Man: Tito por favor, moderate, esta bien que sea media traga sable, golosa, comelona, saca conejos, rompe catre, polilla, ninfomana, culo flojo,que se la coma, petera o que le digan caja de chocolates
Tito: Caja de chocolates?? por que?

He-Man: porque se regala en cualquier ocacion... en fin, a pesar de todo eso no se habla la de una dama

Tito:perdon He-Man

He-Man: que no se vuelva a repetir....
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: ESB promo informativa   ESB promo informativa Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:12 pm

jajaja, no se habla de una dama xD y ke no se vuelva a repetir xD ke buena
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: duras respuestas   ESB promo informativa Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:43 pm

Duras declaraciones pero ya se sabe si se quiere llegar a lo mas alto hay que dejar las cosas claras.
Os deberia dar verguenza meteros con una mujer indefensa y un pobre hombre como yo Sad
POdias haberla metido en la plaza de Natalia-Kelly que tiene muchos adeptos , os ha quedado bien.
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: ESB promo informativa   ESB promo informativa Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:46 pm

Weee Fuerza Maña Ko rules xD

Y, lo de la caja de bombones me ha marcado... La rpomo genial, en todos sus sentidos.
tito
Star
Star
tito

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: ESB promo informativa   ESB promo informativa Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:00 pm

JAJAJAJA QUE BUENA, cada vez esta mejor las promos.

Que buna la de :

homos

Tito: Emos

He.Man: en fin igual son maricas
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: ESB promo informativa   ESB promo informativa Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:26 pm

Buena promo cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESB promo informativa   ESB promo informativa Icon_minitime

ESB promo informativa
Página 1 de 1.