| Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? | |
|
+4Juan Olarte ChRiStO Kubitschek Rey Andrees 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Vie Mar 06, 2009 9:44 pm | |
| Muchos de nosotros hemos esperado esta MAGINIFICA pelea por mucho tiempo, The Showstopper, El MainEvent, Mr Wrestlemania HBK Shawn Michaels vs el totalmente legendario Undertaker...
La pelea NO puede ser mala, es IMPORSIBLE que lo sea, el dilema es... Shawn debe ser el que termine con la carrera de Ric Flair y acabe con el streak del Taker? o se le debe pasar la antorcha a alguien mas joven... si es asi quien creen que deberia terminar con el streak de Taker? | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Vie Mar 06, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Vie Mar 06, 2009 9:50 pm | |
| eso es lo otro, que a Taker no le quedan muchos años de rodillas buenas, me encantaria saber que piensan los de la WWE de eso, taker no es inmortal y alguien tiene que terminar con eso, no irse invicto totalmente, a mi me gustaria que le pusieran un buen papel a Morrison, algo muy heel con buenas promos y sin humor, seria perfecto para que terminara el streak en mmmmm 2 o 3 años depronto xD | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Vie Mar 06, 2009 10:22 pm | |
| Nahhhhhhhhhh.. quiero que el taker llegue a 20 - 0 es mi sueño!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Vie Mar 06, 2009 10:37 pm | |
| el record de taker nunca debe terminar asi como ric fliar como el luchador con mas titulos mundiales, nadie merece acabar con el record de undertaker y menos morrison porque aunque es un buen luchador no es indispensable para la empresa, es un luchador reemplasable | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Vie Mar 06, 2009 10:53 pm | |
| pero ganarle la racha al taker debe ser un impulsador de talento, no creo que encuentren al adecuado pero tampoco creo que taker de para el 20-0 | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Vie Mar 06, 2009 11:15 pm | |
| buuuuuuuuuuuuuuuu rey poca fe... buuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Vie Mar 06, 2009 11:21 pm | |
| poca fe no, realismo tristemente, por mi que no muriera nunca, pero ahora hace un tombstone cada 2 meses | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Vie Mar 06, 2009 11:28 pm | |
| tranquilo.. a hbk se lo va a hacer!!!!!!! | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Vie Mar 06, 2009 11:30 pm | |
| ojala!! extraño el tombstone! y quiero una pelea como la del año pasado con edge! | |
|
| |
Supervillano Star
Cantidad de envíos : 66 Localización : España Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Para mi Sáb Mar 07, 2009 9:36 am | |
| Para mi seria impensable que perdiese Taker. Hay que decir que es una leyenda pero HBK también lo es , y seria una gran historia que HBK ganase al undertaker. Y si no recuerdo mal, empatarian a victorias y derrotas. | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Sáb Mar 07, 2009 3:04 pm | |
| Por eso es que este Wrestlemania esta imperdible, promete bastante. Y ahora que estuve leyendo que JBL "podria retar" por el Intercontinental championship, seria historico, no lo defienden en un wrestlemania desde que eran WWF | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Sáb Mar 07, 2009 3:11 pm | |
| daaa sigo y sigo repiteindo que edge nunca debio participar en el money in the bank y tampoco pelear contra el taer el año pasado.. este era el año para retirarlo.. y el unico que podia hacerlo es quien a evolucionado mas durante estos años.. EDGE
ahora conlos actuales supongo que terminaraan su racha contra algun face o hell.. dependiendo de que sea el taker.. y la pelea debe ser hasta que el taker "muera".. en la lucha mas fantastica contra ????... bueno pues no hay nadie.. | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Lun Mar 09, 2009 8:33 pm | |
| cierto...nadie merece acabar con eso todavia... a menos de que kane se vuelva un luchador mas como decirlo, "respetable" y que su propio herman termine su carrera, pero bah soñar no cuesta nada.. | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Lun Mar 09, 2009 8:51 pm | |
| seria chocante caso undertaker perdesse .... no se el mundo de la wwe cambiaria totalmente ya tinha fanaticos querendo morir cuando edge gano o TLC match .... | |
|
| |
flyer boy Debutante
Cantidad de envíos : 3 Localización : brasil Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Lun Mar 09, 2009 9:01 pm | |
| acho q nao, nao importa a idade q ele tiver se for lutar no WM ele vai ganha XD | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Lun Mar 09, 2009 9:34 pm | |
| si taker pierde se retira, eso lo tengo muy claro, si no se acaba la racha pues no se como se iria... porque tiene que pasar la antorcha.. | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Lun Mar 09, 2009 11:40 pm | |
| taker ha estado muy lesionado y aunque para nosotros el tiene para tres años mas minimo no creo que los complete, pero espero que no pierda el record y si ojala llegara al 2o-o seria genial | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Mar Mar 10, 2009 7:02 am | |
| - Juan Olarte escribió:
- taker ha estado muy lesionado y aunque para nosotros el tiene para tres años mas minimo no creo que los complete, pero espero que no pierda el record y si ojala llegara al 2o-o seria genial
pues bueno, soñemos todos entonces, y ojala no se lesione gravemente estos años/meses | |
|
| |
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? Mar Mar 10, 2009 10:31 am | |
| a mi me fliparia verle llegar al 20 - 0
ya no es tan joven xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? | |
| |
|
| |
| Creen que Shawn Michaels deberia terminar este año con el streak del Taker? | |
|