Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Tag Team Match: La conflagración Vie Mar 06, 2009 2:34 am
LA POSTEO APARTE DE LA DE ANDRES PARA EVITAR CONFUCIONES.
Suena Entrance Of The Conflagration de Trivium
Se oscurece el estadio y alrededor del titantron salen llamas, derepente Roxana entra en medio de Hardcore Kno y Juan Olarte, van caminando en medio de un show de niebla con fuego, suben al ring con cara fria y se paran en medio del ring mientras torres de fuego desde los esquineros empeizan a crecer. Cuando esto termina las luces del estadio vuelven.
Publico:eeeeeeee
Juan Olarte: Wow!!! Que bien se siente estar en de nuevo en Colombia despues de tanto tiempo y ademas regresar como campeon Hardcore de LWC
Hardcore Kno: Obviamente la gente de nuestro pais merece ver a la conflagracion en accion y mostrando porque es el mejor stable de toda LWC
Publico:eeeeeeee
Juan Olarte: Es por eso que nos enfrentaremos a......a........la verdad no se como se llaman porque nunca han ganado nada pero igual sera entretenido para ustedes vernos ganar.
Hardcore Kno: Pues la verdad Juan yo tampoco se como se llaman estos dos perdedores, pero una cosa es cierta y es que falta poco para que la conflagracion domine por completo esta empresa, ya tenemos a Rey Andres como campeon X-Division y a Juan Olarte como campeon Hardcore, ahora solo es cuestion de tiempo para que yo tambien me convierta en campeon y en ese momento LWC sera de la conflagracion.
Roxana baja del ring. Mientras Juan Olarte y Hardcore Kno se quedan en el ring esperando a sus rivales
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Tag Team Match: La conflagración Vie Mar 06, 2009 2:36 am
Alguien que me ayude con la trduccion, estoy en epoca de examenes y pude sacar unos minutos para hacer la promo, no quedo de lo mas completa pero ustedes entienden
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Tag Team Match: La conflagración Vie Mar 06, 2009 2:46 pm
TRADUCTORES....... DONDE ESTÁN?????????????
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: Tag Team Match: La conflagración Vie Mar 06, 2009 2:52 pm
Sounds Entrance Of The Conflagration de Trivium
Getting dark in the stadium and around the titantron looks flames, Roxana enter with Hardcore Kno and Juan Olarte, they are walking with the show of fog and fire, enters the ring whith a cold face, looks the towers of flame in the corners what begins to grow the lights in the stadium
Public:Yeeeeeeeeh
Juan Olarte: Wow!!! How great is feel to be again in Colombia after to much time, and therefore like a LWC Hardcore champion
Public: OLARTE!!!!!!! OLARTE!!!!!!! OLARTE!!!!!!!
Hardcore Kno: Obviously, our people deserves to se la conflagracion in action and showing why we are the best stable in all LWC
Public:Yeeeeeeeeh
Juan Olarte: Thats why whe gotta figh to.......to......to be true, i dont know how they call, because they never win, but its gotta be fun for you see us winning.
Hardcore Kno: But really Juan i dont know how they call, that 2 losers, but its true that la conflagracion dominate this federation, we have Rey Andres like X-Division champion and Juan Olarte like Hardcore champion, now its just time to be a champion and that moment LWC gotta be la conflagracion.
Roxana get out the ring. Meanwhile Juan Olarte y Hardcore Kno stay wating his rivals
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Tag Team Match: La conflagración Vie Mar 06, 2009 7:21 pm
mi primer show en Colombia! y con stable Colombiano!! Woooooooooooooooooooo!
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Tag Team Match: La conflagración Vie Mar 06, 2009 7:32 pm
para que no digan que el staff no complacemos las peticiones de los luchadores!!!
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Tag Team Match: La conflagración Vie Mar 06, 2009 7:34 pm
Ciertooo!! graciaaas!!
ChRiStO Leyenda
Tema: Re: Tag Team Match: La conflagración Vie Mar 06, 2009 7:35 pm
De nada!!!!!!!!!!!
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: Tag Team Match: La conflagración Vie Mar 06, 2009 7:38 pm
por cierto... yo tampoco habia escuchado de los que van a ser barridos por La Conflagracion en tags ... tambien hay fantasmas que nadie ve en la fed, mucha variedad definitivamente
Juan Olarte Leyenda
Tema: Re: Tag Team Match: La conflagración Vie Mar 06, 2009 10:39 pm
gracias por la traduccion ando muy ocupado con los examenes de la u, pero seguire cumpliendo con las promos.