Suena For you de Staind y entra Tom en una moto Harley Davidson junto a Nikol
Tom y Nikol suben al ring y saludan al público!!!!
Público 1: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Público 2: EHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Tom Bonecrusher: (esperando a que el público haga silencio) Que rico se siente ganar....
Público 1: APESTAS................... ERES UNA MIERDAAAAAAAAA........ CHRISTO CHRISTO (CLAP)
Público 2: Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!
Tom Bonecrusher: Oficialmente estoy de vuelta a Saturday Zone comom resultado del draft post Estado de Emergencia... y llego con la sóla idea de encontrar a mi aliado para ir a Superviviencia por los títulos en parejas... ya le gané a He-man, y eso... me reconforta y me da esperanzas para DESTRUIR AL ESB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ser el nuevo tag team champions!!!!!!!.... Público 2: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOM (CLAP) TOM (CLAP)
Tom Bonecrusher: Hoy elegí a prision666 como tag team partner para probar que tan podereso puede ser este equipo... si resulta como quiero..... prision666 y yo saldremos de Supervivientes con los títulos en parejas en nuestras manos........ así que Elemental... no te descuides... que iré por ustedes!!! (Entra prision666)