Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Promo SZ Mascara Chilena 24/01/2009

AutorMensaje
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

Promo SZ Mascara Chilena 24/01/2009 Empty
MensajeTema: Promo SZ Mascara Chilena 24/01/2009   Promo SZ Mascara Chilena 24/01/2009 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:37 pm

(Se le ve a Mascara Chilena en su camerino con algo muy especial, una repisa que dice mascaras, y otra que dice cabelleras)

Mascara Chilena: Esta primera cabellera es la primera de muchas, ahora tengo que ir por el GM Vincent, para ver que mas obstaculos me tiene preparados (Deja un frasco con la etiqueta de "Darkneo" y con pelo en la repisa de caballeras)

(Mascara va hacia las oficinas del GM Vincent)

Mascara Chilena: GM Vincent, vine aca para ver que nuevos desafios me tiene preparado, los superare todos y subire de nivel en LWC!

GM Vincent: Tuviste tu momento de gloria, una cabellera, algo inedito en LWC, me agrada, tu proximo desafio, ganar en el Beat the Clock a Juan Valdez, si ganas en el menor tiempo que todas las superestrellas tendras tu oportunidad por el titulo maximo

Mascara Chilena: No tengo nada contra Juan Valdez, pero lo derrotare, y asi vera que tengo madera para esto

GM Vincent: Quizas llegues a ser alguien en LWC, pero recuerda!, has sido campeon, y no has retenido nunca!!!!

Mascara Chilena: Pero, siempre han habido intervenciones, no me han ganado de buena manera

GM Vincent: Me importa un bledo, los resultados hablan por ti, ahora eres un poco menos de lo mas bajo, una cabellera no significa nada

Mascara Chilena: Ganare muy rapido a Juan Valdez

GM Vincent: Vete, no me has perder mas tiempo

Mascara Chilena: Ya verá, ya verá

(Mascara Chilena se va, luego suena una llamada a su celular)

Mascara Chilena: Ud???, pero para que me llama..............................................

Promo SZ Mascara Chilena 24/01/2009
Página 1 de 1.