Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Promo Mascara Chilena SZ 17/07/2009

AutorMensaje
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

Promo Mascara Chilena SZ 17/07/2009 Empty
MensajeTema: Promo Mascara Chilena SZ 17/07/2009   Promo Mascara Chilena SZ 17/07/2009 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:19 pm

(Se ve a Mascara Chilena paseando por los pasillos, un poco enojado)

Mascara Chilena: Ese Hardcore me las va a pagar, mira que venir a mancharme con su sucia sangre la Mascara, menos mal que tengo 1000 modelos diferentes....

Larry Tanner: Hey Mascara, ¿por si acaso no sabes de mis padres?, me dijieron que estaban en LWC

Mascara Chilena: La verdad que no, pero.............. espera, nosotros tenemos que pelear mas tarde, clasificatoria para la batalla Roster vs Roster

Larry Tanner: Bueno supongo que te debo ganar

Mascara Chilena: Aunque no me hace mucha gracia estar en el equipo junto a Rey Andres debo ganar para asegurarme de que el team SZ gane la pelea, lo siento Larry, no tengo nada contra ti, pero te vencere

Larry Tanner: Mejor me voy a buscar a mis padres

Mascara Chilena: Que tengas buena suerte, pero te derrotare, ya lo sabes

(Derepente golpean a Mascara Chilena por la espalda con una silla con alambre de puas y en llamas)

Hardcore Kno: Larry hice esto solo para asegurarme de que le ganes a Mascara, ya que eres un inutil, y yo a él lo odio con todas mis fuerzas

Larry Tanner: ¿Pero que has hecho?

Hardcore Kno: Mirame (Y aca patea a Mascara Chilena en el suelo varias veces), esto es lo que hago, jajajaja chao Mascara, jajajajajja

Roxxie: Pero que ha pasado acá

Armando Pleitos: Lo golpearon con una Silla con alambre de puas y en llamas, ¿Que no es obvio?

Promo Mascara Chilena SZ 17/07/2009
Página 1 de 1.