(Se ve a Mascara Chilena paseando por los pasillos, un poco enojado)
Mascara Chilena: Ese Hardcore me las va a pagar, mira que venir a mancharme con su sucia sangre la Mascara, menos mal que tengo 1000 modelos diferentes....
Larry Tanner: Hey Mascara, ¿por si acaso no sabes de mis padres?, me dijieron que estaban en LWC
Mascara Chilena: La verdad que no, pero.............. espera, nosotros tenemos que pelear mas tarde, clasificatoria para la batalla Roster vs Roster
Larry Tanner: Bueno supongo que te debo ganar
Mascara Chilena: Aunque no me hace mucha gracia estar en el equipo junto a Rey Andres debo ganar para asegurarme de que el team SZ gane la pelea, lo siento Larry, no tengo nada contra ti, pero te vencere
Larry Tanner: Mejor me voy a buscar a mis padres
Mascara Chilena: Que tengas buena suerte, pero te derrotare, ya lo sabes
(Derepente golpean a Mascara Chilena por la espalda con una silla con alambre de puas y en llamas)
Hardcore Kno: Larry hice esto solo para asegurarme de que le ganes a Mascara, ya que eres un inutil, y yo a él lo odio con todas mis fuerzas
Larry Tanner: ¿Pero que has hecho?
Hardcore Kno: Mirame (Y aca patea a Mascara Chilena en el suelo varias veces), esto es lo que hago, jajajaja chao Mascara, jajajajajja
Roxxie: Pero que ha pasado acá
Armando Pleitos: Lo golpearon con una Silla con alambre de puas y en llamas, ¿Que no es obvio?