Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Promo Saturday Zone 07-nov-2008 Vie Nov 07, 2008 2:19 pm | |
| Henry Rojas: Mirá es el gerente Maestro Xtremo, que estará haciendo con ese cerillo? Marco Perez: Parece que se esta quemando la mano XMP: Que es el dolor si mis dias estan contados?, que será si acabo hoy oh mañana? pensar que yo era el amo del fuego y descubro que alguien más ah podido sobrevivir y domarlo.......No, no , no me quitará mi voluntad, no me quitara mi poder, no me quitará mi orgullo, no me............
-Se escuchan que tocan la puerta y XMP salta del susto va a abrir y era un guardia.- Guardia: Señor, esta bien? se ve asustado. XMP: Asustado? yo? por que? Guardia: Bueno por lo de Cruscifer, digo, si yo fuera usted dejaria esta empresa de una vez.XMP(con mirada de enojo): Mira, ven aqui, entra a la oficina, tengo que decirte algo.Marco Perez: Pero que le dirá al guardia? Henry Rojas: No lo se, esto se ve extraño-Cierran la puerta y empiezan a escuchar gritos de dolor, pasan otros 2 guardias de seguridad y abren la puerta, uno va corriendo por un extinguidor y el otro trata de sacar al guardia, cuando lo apagan lo llevan a la enfermeria.- Marco Perez: PERO QUE AH PASADO!!!!!!Henry Rojas: Que le paso al gerente? oh mira, ahi está, esta saliendo del cuarto.-Sale XMP Con una antorcha en su mano, se va dirigiendose hasta donde esta Natalia.- Natalia: Maestro Xtremo pero que hace? por que tiene esa antorcha?XMP: Tomala, QUE LA AGARRES!!!
-Natalia agarra la antorcha mientras XMP se empieza a vendar su brazo izquerdo.- Marco Perez: ESTA LOCO, QUE ALGUIEN LO DETENGA.Henry Rojas: LLAMEN A SEGURIDAD O UN MANICOMIO, ESTO SE SALIO DE CONTROL.XMP: CRUSCIFER, querias revivir, ese lado no?, querias que volviera a la bestia que era antes no? a mis raices Xtremas y sádicas no, querias llevarme al propio infierno no? querias ver ese lado maniaco no? NOW!!! YOU GOTTA PAY FOR THIS, CAUSE THERES NO MORE XTREME IN MEXICAN HARDCORE WRESTLING THAT THE XTREME MASTER OF PAIN.Marco Perez: Woah woah, pero si esta hablando también de otra empresa!!Henry Rojas: Parece ser que con eso ya perdio su puesto como GM de la mejor empresa la LWC, sino de paso una sancion importantisima XMP: DAME LA ANTORCHA niña
-XMP le quita la antorcha a natalia y empieza a quemarse el brazo vendado, natalia empieza a gritar histerica.- XMP: Vez como no tengo miedo a esto, yo estoy acostumbrado novato, asi que en 42 dias será el fin del luchador, del empresario, del Gerente Maestro Xtremo y resucitará ESTA PERSONA QUE VIVE DENTRO DE MI, AQUELLA QUE DEJE ATRAS PARA ENTRAR A ESTA EMPRESA. y todos recordarán por que me dicen Xtreme Master of Pain. | |
|
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: quema brazos Sáb Nov 08, 2008 8:41 am | |
| si asi estas serio, no quisiera verte por ahi de copas. jejeeje. Es buena promo, en crudo. (bueno, un poco hecho) | |
|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo Saturday Zone 07-nov-2008 Sáb Nov 08, 2008 12:31 pm | |
| que buena....!!!! excelente amigo!! | |
|
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Promo Saturday Zone 07-nov-2008 Sáb Nov 08, 2008 2:30 pm | |
| woah, se estan haciendo populares mis promos jaja gracias, si le quiero dar un toque crudo a las promos, el shock vende | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo Saturday Zone 07-nov-2008 | |
| |
|