| Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 | |
|
+3Killer Montxo Juan Olarte Rey Andrees 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 Jue Abr 23, 2009 7:54 pm | |
| *Suena Pull Harder On The String of your martyr de Trivum y sale Rey con un microfono en la mano, llega al ring y empieza a hablar*
Rey: Vaya si es una pena tener que pelear esta noche... los fans de por aca se ven un poco mas idiotizados por luchadores de mentira que en el resto del mundo.
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Marco Perez: Vaya Rey si se sabe hacer odiar... mis oidos me duelen...
Rey: En fin, yo no decido las ciudades... hoy me pusieron a pelear contra Mascara Chilena... parece que el y su compañero de tag quieren demostrar algo...
Roxxi Henry: Abrieron un torneo para disputar sus titulos de tag...
Marco Perez: La Conflagración esta en se torneo... asi que Mascara y Christo tambien estan en la lista de ellos...
Rey: Pero han elegido mal.. vaya... si les gusta verme enojado... la semana pasada tuve que hacer un poco de limpieza social... destrui a Cruscifer.... le deje uno que otro daño cerebral... y ahora me van a poner contra un sujeto que no lava su mascara hace años??? Digo... que carajos estan pensando???
Marco Perez: Eso mismo me pregunto yo... Christo vs S-PAIN acabo con un brawl... porque siguen con esto...
Rey: pero si quieren hacerlo pues haganlo... caera como los demas... y ustedes *señalando* TODOS ustedes habran visto como sus "idolos" tiemblan ante la presencia de una fuerza superior, el futu....
*Interrumpe Mascara Chilena o Christo ^^*
------------------------------------------------Mas tarde en esa noche----------------------------------------------------------------
*En la oficina de James, con Hardcore Kno y Roxana*
James: Kno necesito que cuides mi espalda... El Cantante me esta causando problemas y tengo que estar seguro
Hardcore Kno: Si... no te preocupes...
Roxana: Kno... es en serio... no se que se lleva este tipo entre manos... pero sea lo que sea no me gusta... todos tus esfuerzos de ahora en adelante seran proteger a James....
Hardcore Kno: lo se... si el quiere joderse intentara amenazar a James de nuevo... no dejare que siga amenazando a La Conflagracion...
Roxana: Vale... yo debo irme.. tengo que hablar con Rey... los veo luego....
----------------------------------------------Luego en el camerino de Rey------------------------------------------------------------
*Roxana entra...*
Roxana: vaya noche la que nos espera no...??
Rey: si... necesito que cubran mi espalda... no confio en el tal Christo... esta en su ciudad natal.... eso le dara animos y no quiero que nadie intervenga en mi pelea...
Roxana: Tu calmate.... yo tengo todo bajo control... te cuidaran la espalda cariño... creo que ya se acerca tu lucha... ve por ese inepto y aplastalo...
Rey: Eso hare... eso hare...
*Rey sale de su camerino y se dirije al bar*
*Takeshi con una curita en su ceja y con una muleta*
Takeshi: Oh no! paliza no! paliza otla vez no!!
Rey: QUIERO UNA CERVEZA RAPIDO!!!!
Takeshi: Pelo yo no tener celveza!!! solo sake!!
*Rey le muestra el martillo*
Rey: QUIERES JUGAR OTRA VEZ???
Takeshi: digooo....!!! celveza si! celveza SI no me mateees!!! toma!
*le pasa agua mineral*
Rey: A VERLE LA CARA DE IMBECIL A TU MADRE IDIOTA!
*Rey le da un martillazo en la pierna*
Rey: A ver si aprendes!!! idiota!
*se lleva su agua mineral y se va hacia el ring* | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 Vie Abr 24, 2009 1:33 am | |
| pobre takeshi creo que esta cerca del record de palizas recibidas que tiene blood | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 Vie Abr 24, 2009 5:44 am | |
| - Juan Olarte escribió:
- pobre takeshi creo que esta cerca del record de palizas recibidas que tiene blood
Entonces nos veremos obligados a pegar mas a BloodRedSandman para que nadie lo iguale xDxD Por cierto Andress, buena promo | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 Vie Abr 24, 2009 8:18 am | |
| me encantan las promos de andrees xD PD: si BLOODREDSANDMAN es igualado en palizas la destruccion llegara a la LWC... aparte no creo ke le igualen, las ke escribimos son solo una minima parte d las palizas ke realmente le damos | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 Vie Abr 24, 2009 10:27 am | |
| | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 Vie Abr 24, 2009 11:06 am | |
| gracias maestro!, pues entonces me dedicare a darle paliza semanal a takeshi ya me inventare algo xD | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Hola Vie Abr 24, 2009 7:15 pm | |
| *Hola!
Continuare ahora la promo, justo viaje a Paraguay y recien tengo Internet en el Hotel
Disculpen la demora
Sl2 | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Hola Vie Abr 24, 2009 7:24 pm | |
| (Mascara Chilena baja al Titantron raudamente y con micrófono en mano)
Mascara Chilena: A ver, a aver, aver. ¿Tu el futuro de LWC?, no me hagas reir, agradece que el titulo no esta en juego, o ya seria mio
Rey Andres: Eso no pasara nunca, por mientras seguiremos limpiando LWC, Christo y tu son los próximos
Mascara Chilena: No me hagas reír, ah y otra cosa, tengo muchas mascaras iguales, lo que haga con ellas no es de tu incumbencia
Rey Andres: Mejor lávala, debe estar fétida
Mascara Chilena: jajaja Si eso crees demuéstralo, vas a ver como te va a ir....
(Mascara Chilena corre hacia Rey Andres con micrófono en mano y lo golpea con este en la cabeza, el arbitro da por iniciado el combate)
| |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 Vie Abr 24, 2009 7:26 pm | |
| eso esperaba | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 Vie Abr 24, 2009 7:42 pm | |
| *parece kubit a ver el programa en un televisión LCD
kubitschek :Andrees el futuro de la fed ???? jajajajaj | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 Vie Abr 24, 2009 7:46 pm | |
|
Última edición por Kubitschek el Vie Abr 24, 2009 8:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 Vie Abr 24, 2009 7:48 pm | |
| - Kubitschek escribió:
- solo broma andrees XD
xD lo se, y ya te iba a responder | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
| Tema: Re: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 Vie Abr 24, 2009 7:50 pm | |
| entonces que sea ... tu suerte que soy de wednesday night ... XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 | |
| |
|
| |
| Promo Rey Saturday Zone 25-04-09 | |
|