| FAQ Latino Wrestling Championship | |
|
+16paulonovichito Maestro Xtremo Juan Olarte Cruscifer ChRiStO Kubitschek Rey Andrees Lord Evil Paulonovich El mas burro The Big Black Machine mascara_chilena prision666 Killer Montxo El_Méxicano Ninja 20 participantes |
|
¿Qué le parece el nuevo foro? | Excelente, se necesitaba el cambio. | | 71% | [ 27 ] | Regular, Aún le falta algo. | | 24% | [ 9 ] | Malo, Prefería el otro. | | 5% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 38 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
robertko Jobber
Cantidad de envíos : 8 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: FAQ Latino Wrestling Championship Vie Abr 10, 2009 11:12 pm | |
| mm pregunta! ¿Cual es la diferencia entre Show del Miercoles y del Sábado?...xq creo que unos peuden participar un dia si y otro no que no es el mismo roster?¿ xD expliquen please! | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: FAQ Latino Wrestling Championship Vie Abr 10, 2009 11:22 pm | |
| - robertko escribió:
- mm pregunta!
¿Cual es la diferencia entre Show del Miercoles y del Sábado?...xq creo que unos peuden participar un dia si y otro no que no es el mismo roster?¿ xD expliquen please! Mmmm ps miralo como la WWE, miercoles Raw, Sabado Smackdown, unos son parte del roster de los sabados otros del roster de los miercoles, que uno haga aparicion especial en otro show ps ya es otra cosa, asi como S-PAIN en el ultimo show que fue sabado, el es campeon de miercoles pero hubo aparicion especial. | |
|
| |
S-PAIN Leyenda
Cantidad de envíos : 455 Edad : 45 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: FAQ Latino Wrestling Championship Sáb Abr 11, 2009 7:40 am | |
| | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: FAQ Latino Wrestling Championship Jue Ago 13, 2009 8:48 am | |
| nunca habia visto esta seccion xD | |
|
| |
Faraón Negro Leyenda
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Pregunta acerca de los promos Miér Ago 26, 2009 8:19 pm | |
| Hola, tengo una pregunta. Supongamos que alguien puso un promo para un Show una semana antes de la próxima fecha. A los Próximos días, pone otra promo, pero este no fue tomado en cuenta durante el show. Mi pregunta es: ¿Ese promo será tomado en cuenta para el Show de la próxima semana? | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: FAQ Latino Wrestling Championship Miér Ago 26, 2009 9:27 pm | |
| la verdad no te entiendo viene lo q quieres decir pero aca se toman en cuenta todas la promos | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: FAQ Latino Wrestling Championship Jue Ago 27, 2009 9:35 am | |
| - Faraón Negro escribió:
- Hola, tengo una pregunta. Supongamos que alguien puso un promo para un Show una semana antes de la próxima fecha. A los Próximos días, pone otra promo, pero este no fue tomado en cuenta durante el show. Mi pregunta es: ¿Ese promo será tomado en cuenta para el Show de la próxima semana?
si no la tome en cuenta debe ser porque entre las dos promos no tenian concordancia.. creo que una vez paso con serginho o spanish.. xD.. las demas.. siempre e colocado ambas.. | |
|
| |
Faraón Negro Leyenda
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Duda con promo Sáb Sep 12, 2009 2:04 pm | |
| Quiero que me ayuden porque esto pasó: 1. -Puse un promo sobre WFC 2. -Vino S Master y me dejó unos leñadores para mi batalla 3. -Pensé que era una batalla contra él y puse una respuesta. 4. -Lo edité. 5. -Christo dijo que lo pondría para el miércoles de la otra semana. 6. -La verdadera intención de Master no era pelear conmigo. 7. -Volví a editar mi post.
Conclusión: Creo que la embarré.
¿Me vas a validar esa promo y tendré que hacer otra? | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: FAQ Latino Wrestling Championship Sáb Sep 12, 2009 2:08 pm | |
| de preferencia hasla entendible.. si puedes modifica el ultimo post.. que hiciste.. y si modificaste despues de que alguien te respondio tendras que seguirla nomas y tratar de modificar ahi.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FAQ Latino Wrestling Championship | |
| |
|
| |
| FAQ Latino Wrestling Championship | |
|