| Latino Wrestling Championship Game | |
|
+7Cruscifer Rey Andrees audike S-PAIN paulonovichito Shiron Kubitschek 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Latino Wrestling Championship Game Dom Dic 21, 2008 9:23 am | |
| *parece in officina de GG vicent Juan Valdez a volver
Juan Valdes :Yo soy el más grande campeón que nunca vivieron
narrador : ha llegado el momento de la realización de todos sus sueños, donde nadie llega nunca imaginado
Juan Valdes : soy el Campeon Mundial, soy el Campeon Hispanico, Soy el Campeon Hardcore , soy el Campeon de divison X,
Narrador :gane a todos sus oponentes
*la cámara se mueve desde la posición y es visto Juan valdes jugando in playstation 3 el game de lwc .....
Narrador :construir tu personaje ,crear sus movimientos y sus estafas, en cuenta los nuevos modos de juegos..
*puede escuchar la voz de Juan Valdes
Juan Valdes : nadie me puede ganar ,todos los títulos son de mi
Narrador : GG mode ... story mode ... camino de la revolución mode , y Los increíbles gimmicks modes participar en una competencia de beber... participar en un concurso para engañar... y mucho mas ... versus mode luche con todos los luchadores que ya estiveram em lwc ... los antiguos .... el mas burro , ninja , Paulonovich, Santo Angel , Big black Machine, the killer a los nuevos Kubit ,Rey andrees, he man show , Juan Valdez ,
*alguien llama a la puerta de la oficina, Juan Valdez y se abrirá la puerta
*son el Campeon Mundial Kubit , el Campeon Hipasnico Serginho7 , Campeon Hardcore FN socko El Campeon division X Ferroki y los Campeones in Pareja Mascara Chilena y Darkneo todos con los cinturones
Kubitschek : que pasa ?
Juan Valdez :...
Narrador : latino Wrestling Championship el juego ..... solo para Playstation 3 y xbox 360 | |
|
| |
Shiron Mid-Card
Cantidad de envíos : 21 Localización : Pereira, Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Dom Dic 21, 2008 10:53 am | |
| Yo promocionando el juego. WWWOOOOOOOOOWWWWWW!!!!!!! | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Dom Dic 21, 2008 11:25 am | |
| mmm si no aparece mi nombre xD sera que soy personaje escondido y tienen que pasar el story mode para conseguirme xDno hay para WII??? xD | |
|
| |
S-PAIN Leyenda
Cantidad de envíos : 455 Edad : 45 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Dom Dic 21, 2008 3:40 pm | |
| Muy buenos modos de juego. Me lo compraría si no fuera porque en el anuncio no sale ni mi nombre. | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Dom Dic 21, 2008 5:50 pm | |
| Bien!!!! ya tengo personaje virtual jajajaja, falto el modo, lucha por follarte una chica de He-man jajajaja Buena promo Kubit, muy creativa | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Dom Dic 21, 2008 10:30 pm | |
| genial jaja kubit excelente promo amigo! | |
|
| |
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Lun Dic 22, 2008 12:38 pm | |
| si pero espero que la cuelgen -.- | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Lun Dic 22, 2008 4:26 pm | |
| Que haya modo de beat the heart donde peleas por las chicas de la LWC Mica Callaway, Natalia, Nikol, la novia de spain(?) XD | |
|
| |
S-PAIN Leyenda
Cantidad de envíos : 455 Edad : 45 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Lun Dic 22, 2008 4:41 pm | |
| - Maestro Xtremo escribió:
- Que haya modo de beat the heart donde peleas por las chicas de la LWC Mica Callaway, Natalia, Nikol, la novia de spain(?) XD
Se llama Vicky (ella es muy susceptible). | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Mar Dic 23, 2008 6:58 am | |
| | |
|
| |
Santo Angel Leyenda
Cantidad de envíos : 184 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Mar Dic 23, 2008 10:09 pm | |
| salgo en la promo! (ya me gusto este juego XD) te quedo muy buena flaco | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Miér Dic 24, 2008 5:12 pm | |
| Excelente Kubit deberia estar en el ppv | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Jue Dic 25, 2008 4:37 pm | |
| la iba a poner por navidad xD.. pero para el ppv quedaria mejor .. ^^ bueno kubit | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game Sáb Dic 27, 2008 8:51 am | |
| gracias haga lo como quiseres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Latino Wrestling Championship Game | |
| |
|
| |
| Latino Wrestling Championship Game | |
|