Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

electric eye royal rumble

AutorMensaje
hangar 185
Leyenda
Leyenda
hangar 185

Cantidad de envíos : 155

electric eye royal rumble Empty
MensajeTema: electric eye royal rumble   electric eye royal rumble Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:38 am

ELECTRIC EYE ESTABA ADENTRO DE LA ARENA CAMINANDO Y PENSANDO EN COMO GANAR EL ROYAL RUMBLE
ELECTRIC EYE SE SENTO A LEER UN LIBRO PARA DARSE UNA IDEA Y HACER UNA ESTRATEGIA

electric eye: study

Y ESTABA VIENDO VIDEOS DE ALGUNOS ROYAL RUMBLES PARA PODER ELIMINAR RAPIDAMENTE A SUS OPONENTES Y SIN NINGUN ESFUERSO

electric eye:mmmmm en este royal rumble metieron armas tambien me funcionaria si hicieramos violenta esta pelea

electric eye:si utilizare armas asi podre darme el lujo de sacar mi ira sobre el esb que estara en el royal rumble y terry y paulonovich jajajajajajaja

electric eye:mejor no hago esa risa *cof cof* que me da tos *cof*

electric eye:quisas use mi bat de baseball

en eso entro una persona esa persona era su medico y una enfermera que le venia a revisar si su pierna soportaba el entrenamiento le ayudaba con su pierna le asi ejercicios especiales para que no hubiera ningun dolor

medico:como te sientes te duele todavia la pierna o esta como nueva

electric eye:si esta mejor ahora no me duele es mas siento que podria pelear de nuevo

medico:pues me dijieron que pelearias en el royal rumble y lo malo si te lesionas mas podrias no se estar mas tiempo si pelear si te lesionas grave mente podrias estar de baja por lo menos 6 meses te lo digo para que te cuides y que figiles que no vayan a golpear tu pierna

electric eye:si intentare tener buenos reflejos para blockear los golpes

EMPEZO A ENTRENAR
............................
.....................................
........................................
.....................................
..................................................
.....................................................
.................................................
...................................................
...............................................
---------------------------------------------------------- 1 hora despues del entrenamiento------------------------------------------

electric eye:ahora si que estoy listo ahora puedo bloquear todos los golpes y llaves

electric eye:pero como es el royal rumble no hay amigos aqui asi que elimino alquien sea

ENTONCES LE LLEGO UN CORREO QUE LO HIZO ENOJAR

electric eye:fffffff esto ya es el colmo esos co*@&%$♠ no debe desperdiciar mi aliento

electric eye:mejor emconcentro en como ganar
http://lwc.mforos.com/

electric eye royal rumble
Página 1 de 1.