Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

David Blood y la Royal Rymble

AutorMensaje
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

Cantidad de envíos : 130

David Blood y la Royal Rymble Empty
MensajeTema: David Blood y la Royal Rymble   David Blood y la Royal Rymble Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:59 am

El show esta a punto de empezar pero antes.

Suena Buried alive by love

David Blood aparece en solitario, se queda en el pasillo de camino al ring.

Blood: supongo que muchos no esperabais verme por aquí, después de lo que paso en WN. Supongo que estaréis muy contentos, ya que no nos dejaron ser campeones por parejas cuando es evidente que es eso lo que habría pasado, si nadie se hubiera metido en nuestros asuntos. Pero lo hicieron y solo hay una razón para ello, el miedo.

El público abuchea, pero Blood sigue como si no escuchara al público

Blood: El miedo al ver que un nuevo equipo por parejas iba a convertirse en campeones, destronando a los integrantes del ESB.
Es curioso, no hacen mas que llamarnos jobbers, pero en cada combate pasa algo que nos impide subir posiciones y nos hemos enfrentado a los mejores de esta división desde el primer día, es decir si los mejores necesitan ayuda para ganar sus combates, eso significa, que no son tan buenos.

Pero bueno, ya he dejado clara mi opinión a este tema. Ahora toca hablar de otras cosas, de la royal rumble para ser mas exactos, ya que yo mismo y mi compañero vamos a estar en esa Royal Rumble, y os recomiendo que no perdáis detalle y tengáis los ojos muy abiertos, porque esta noche va a ser una noche que los ciegos van a lamentar no poder ver.

David Blood tira el micrófono y se retira.

David Blood y la Royal Rymble
Página 1 de 1.