Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

SE vs genei

2 participantes
AutorMensaje
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

Cantidad de envíos : 130

SE vs genei Empty
MensajeTema: SE vs genei   SE vs genei Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:32 am

Suena electric eye

Los componentes de sangre electrica llegan al ring, microfono en mano.

Blood: preparaos, porque esta noche las cosas van a cambiar. Una nueva era va a comenzar de mano de sangre eléctrica y de la conflagración. A partir de ahora se van a conocer dos épocas en la LWC, el antes y el déspues de la llegada de sangre eléctrica.

Electric:ustedes saben tan bien como nosotros que es verdad, a partir de ahora las cosas van a cambiar y cuando seamos campeones no tendrán mas remedio que aplaudirnos.

Blood: seamos sinceros, a quien preferis ver levantando el titulo, a los componentes del genei a los cuales llevais demasiado tiempo aguantando o a esos farsantes del ESB que solo piensan en si mismos.

El publico reacciona con aplausos ante la opcion del ESB, no se puede decir lo mismo de la reacción al oir el nombre del Genei.

Blood: No, en vuestro interior deseáis ver algo nuevo, algo que os levante del asiento y os despierte de vuestro sopor. Tarde o temprano lo aceptareis, querais o no.
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

SE vs genei Empty
MensajeTema: Re: SE vs genei   SE vs genei Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:34 am

Armando Pleitos: Este tema... Creo recordar que era de alguien de SZ...

Marco Perez: No era de...

Killer Montxo: (Corriendo desde la zona habilitada para nuestro escaso publico, hasta el ring) ... ... El mismisimo... ...

Sangre electrica: (A coro) ¿¿¿¡¡¡Pero que coño haces tu aqui!!!???

Killer Montxo: Pues claro que desean ver algo nuevo, y es a mi con un titulo, ¿¿¡¡A que si!!??

Publico: BUUUUUUU!!!!!!

Killer Montxo: Me la suda lo que digais, si estoy aqui es porque busco al moco ese, que ya ni se digna a aparecer... ¿Lo habeis visto?

Electric Eye: Pues no...

Killer Montxo: Joder, que confianzas se toman los jobbers hoy en dia, ¿Pero quien te ha preguntado? Vaya gente...

Killer Montxo sale corrriendo otra vez hacia ningun lugar

David Blood: Desde luego... Es la cosa mas rara con la que me he topado en mi carrera
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

Cantidad de envíos : 130

SE vs genei Empty
MensajeTema: Re: SE vs genei   SE vs genei Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:15 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
Contenido patrocinado

SE vs genei Empty
MensajeTema: Re: SE vs genei   SE vs genei Icon_minitime

SE vs genei
Página 1 de 1.