paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Promo del Genei y Vincent Dom Ago 16, 2009 9:37 pm | |
| Se ve un camerino tetrico y a la sombra se distingue terryhenry, y por la puerta maltrecha aparece vincent.
Vincent: parece que te las has arreglado... hermanoTerryhenry: ja... esto es algo poco inusual para mi, pero ya le he encontrado el gusto.
Vincent: y como vas terry, alguna novedad?
Terryhenry:ve al grano hermano, tu viniste para algo, y soy un hombre ocupado.
Vincent: ocupado?
Terryhenry:......
Vincent: bueno, la razon es esta, encontre una solicitud en mi escritorio.
Terryhenry: que tiene que ver conmigo, yo no envie nada ni ordene a paulonovich que lo hiciera.
Vincent: dice que... pide una lucha del Genei contra ESB
Terryhenry: una lucha????
Vincent: asi es....
Terryhenry: y porque viniste, para reirte de mi?
Vincent: no hermano mio... la razon es simple... la aprobe...
Terryhenry: QUE TU HICISTE QUE?
Vincent: aun despues de todo... seguimos siendo hermanos... y ademas, la gente adora ver ganar al ESB asi que has tu trabajo.
Terryhenry: argg... tuu....Vincent: diviertete.... hermano... (mientras se va)Terryhenry: con mucho gusto... hermano De las sombras se ve la figura de 2 tipos. uno de ellos es paulonovich, pero el otro no se distingue Paulonovich: todo salio de acuerdo al plan...
Terryhenry: si, eso es bueno... Terry se acerca a la al otro y le da la mano Terryhenry: es seguro que estas hecho para grandes cosas amigo. Solo se ve al otro asentir con la cabeza y termina la transmision. | |
|
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Promo del Genei y Vincent Lun Ago 17, 2009 10:16 am | |
| Tan pronto me remplazaron | |
|
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo del Genei y Vincent Lun Ago 17, 2009 10:32 am | |
| o.O
quien es el otro que ni me avisaron xD | |
|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo del Genei y Vincent Lun Ago 17, 2009 1:19 pm | |
| - Paulonovich escribió:
- o.O
quien es el otro que ni me avisaron xD si paul no lo sabe... nadie lo sabe | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo del Genei y Vincent | |
| |
|