Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Promo Marocco 15/07 Mar Jul 14, 2009 4:15 pm
antes de la pelea de Kubit
Marocco: A pesar de la derrota en nuestro último show, tengo que agradecer a ustedes por el apoyo que me ha dado para ganar el título hispano.
Kubit: Gracias, pero todo esso es parte del plan.
Marocco: Si......el gran plan que todavía no sé, pero está bien.......Quiero decir que tera todo el apoyo que usted necesita en la lucha de hoy o en lucha del PPV, que lamentablemente no puedo estar en el ring junto com usted, pero si necesita algo llame.
Kubit: Ok, gracias... ahora voy para mi pelea
Marocco: Buena sorte.
despues de la pelea de Kubit
Marocco viene descenndo la rampa saludando a sus fans
Mica Callaway: Señoras y señores ... de Belo Horizonte, Brasil, lo jóven extremista, la mitad de la tropa de elite, Marocco!!!
Publico: Marocco! Marocco! Marocco!
Marocco: Buenas noches a todos...........en el pasado ultimo WN hemos visto un sabio anuncio de Terry, ahora yo soy el retador al título hispano aficialmente .............. ahora ha llegado el momento de mi victoria!
Publico: Si, será campeón!!!!
Marocco: Vistes DarkAngel?.....El público sabe que yo merezco ser el campeón.
Marco Perez: este tipo es cada vez más convencido............esto debe ser la influencia de Kubit
Roxxi Henry: O no....... difícil de decir
Marocco: Ah si, tengo una pelea hoy contra Rulo.........es un buen luchador, será una gran lucha......pero la victoria sera mia