(Se ve a Mascara Chilena caminando por los pasillos)
Mascara Chilena: Acá es...
Alex Sydal: Hola Mascara que cuentas
Mascara Chilena: Acá vengo a conversar contigo, es sobre la pelea de roster vs roster
Alex Sydal: Me imagino, si nuestros compañeros son la conflagración....
Mascara Chilena: A eso voy, por ahora, solo por ahora deberé dejar mis rencillas con ellos, todo por el bien de SZ
Alex Sydal: A mi tampoco no me agradan mucho pero tenemos que ganar
Mascara Chilena: Depender de que Hardcore Kno y el estupido de Rey Andres hagan bien la lucha me da escalosfrios, no confío en ellos
Alex Sydal: Igual tendremos que ganar
Mascara Chilena: No hay de otra
Alex Sydal: Bueno nos vemos en un rato
Mascara Chilena: Adiós
(Se va mascara Chilena caminando por los pasillos)
Mascara Chilena: (pensando en voz alta) ¿Que opinaran mis maestros de todo esto?, mejor los llamo......
Mascara Chilena: ¿Alo? ¿Maestro Atlantis como esta, como se encuentra?
Atlantis: Hola Mascara, bien. Ya se para que me llamas, tu pelea de Roster vs Roster
Mascara Chilena: Maestro, ¿pero como fue a adivinar eso?
Atlantis: Es obvio La Conflagración sera parte de los relevos atómicos roster vs roster, no te alcance a enseñar como abarcar las luchas de Relevos Atómicos Increíbles
Mascara Chilena: Es cierto, por eso le llamo
Atlantis: Haz como yo, piensa que La Conflagración son tus mejores amigos y que debes confiar a ciegas en ellos y que te van a ayudar
Mascara Chilena: Pero si ellos me odian, y yo los aborrezco
Atlantis: Míralo de la siguiente forma, ellos quieren ganar tanto como tu, no se daran el lujo de perder, aunque sean unos truanes....
(tuuuuuuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)
Mascara Chilena: Cielos!, me excedí de mi plan telefónico, pero le haré caso a Atlantis....
Roxxi: Mira tu y no tiene para pagar el teléfono
Armando Pleitos: Este Mascara es un avaro....