Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Marocco promo 22/07

3 participantes
AutorMensaje
Marocco
Leyenda
Leyenda
Marocco

Cantidad de envíos : 235

Marocco promo 22/07 Empty
MensajeTema: Marocco promo 22/07   Marocco promo 22/07 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:35 pm

Marocco: Estos bookers furam algo, no es possible, nos dos pelearemos em tag pero estamos en luchas diferentes

Kubit: Calma, concentrarse en su lucha .......... recuerde que su foco ahora es el título hispano

Marocco: cuando se darán cuenta de que somos una tag y tenemos que luchar juntos........pero bien, voy a ganar de todas maneras

Kubit: bueno que se tiene la certeza de ganar.... que ganar el título es una parte importante de nuestro plan........ despues de lo PPV começaremos una nueva etapa de nuestro plan donde seguramente lucharemos mas como tag......

Marocco: Ok, buena sorte en tu pelea, voy para mi pelea ahora

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marocco viene descenndo la rampa saludando a sus fans

Mica Callaway: Señoras y señores ... de Belo Horizonte, Brasil, lo jóven extremista, la mitad de la tropa de elite, Marocco!!!

Publico: Marocco! Marocco! Marocco!

Marocco: Buenas noches a todos...........en el pasado ultimo WN hemos visto una solida victoria de mi sobre Rulo y rompe su invicto.

Publico: Bueno, gran victoria!!!!!

Marocco: Hoy lucharei ao lado de un nuevo campeón, por cierto merecido, y contra dos personas que no merecen ninguno titulo desta fed....... por supuesto que yo preferia Luilli como campeon, pero Stone también es un buen luchador, aunque no esto de acuerdo con algunas cosas que lo hizo en el pasado

aca Stone, DarkAngel o Juan continuam

Última edición por Marocco el Mar Jul 21, 2009 9:57 pm, editado 1 vez
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Marocco promo 22/07   Marocco promo 22/07 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:05 pm

en ell camerino lord mira con odio la television...

Lord - No es possivel, como un perdedor como Marocco tiene una lucha en el ppv e Yo no!!!

Lord aremessa la silla en el suelo

Lord - NO ES POSSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[i] Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: Marocco promo 22/07   Marocco promo 22/07 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:55 pm

hay algunas palabras que no entiendo de su promo señor moroco

que significa meredico?

disculpe que no continúe con la promo ahora es que estoy un poco ocupado pero dejo este post para dar seguimiento a el mismo

----------------------------------------------------------------

editado

yo también me equivoque a escribir lagunas en vez de algunas, jejeje error de dedo como el de marroco

Última edición por El_Méxicano el Miér Jul 22, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
http://www.myspace.com/angelarceo
Marocco
Leyenda
Leyenda
Marocco

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Marocco promo 22/07   Marocco promo 22/07 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:56 pm

fue un error, no es meredico y si merecido.....perdoname
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: Marocco promo 22/07   Marocco promo 22/07 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:18 pm

(se ve a darkangel3997 entrar a el camerino de lord)
(al verlo entrar, lord deja de gritar)

darkangel3997: En parte te comprendo, Angel Arceo me ha hablado del orgullo, comprendo que te sientas traicionado por las consecuencias desde nuestra batalla en pareja, pero sabes ay algo que nunca he entendido de los humanos..., durante todo el tiempo en el que estuve en el infierno vi sufrir y arrepentirse por milenios a miles sin comprender como es que ellos no alcanzan a ver que el dolor y el sufrimiento es un camino que ellos elijen seguir y que en cualquier momento pueden dejarlo y estar en paz

no... entiendo...

(darkangel3997 mientras expresas estas lógicas palabras que forman parte de la realidad, sus ojos van tornando a los de un humano normal y al pronunciar "no...entiendo..." al final sus ojos vuelven a tornarse completa y profundamente negros mientras le brotan lagrimas de sangre, se retira después de ello con las manos en la cabeza en señal de un fuerte dolor dejando a lord pensativo)
http://www.myspace.com/angelarceo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marocco promo 22/07   Marocco promo 22/07 Icon_minitime

Marocco promo 22/07
Página 1 de 1.