Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Marocco promo 22/07 Mar Jul 21, 2009 4:35 pm
Marocco: Estos bookers furam algo, no es possible, nos dos pelearemos em tag pero estamos en luchas diferentes
Kubit: Calma, concentrarse en su lucha .......... recuerde que su foco ahora es el título hispano
Marocco: cuando se darán cuenta de que somos una tag y tenemos que luchar juntos........pero bien, voy a ganar de todas maneras
Kubit: bueno que se tiene la certeza de ganar.... que ganar el título es una parte importante de nuestro plan........ despues de lo PPV começaremos una nueva etapa de nuestro plan donde seguramente lucharemos mas como tag......
Marocco: Ok, buena sorte en tu pelea, voy para mi pelea ahora
Marocco viene descenndo la rampa saludando a sus fans
Mica Callaway: Señoras y señores ... de Belo Horizonte, Brasil, lo jóven extremista, la mitad de la tropa de elite, Marocco!!!
Publico: Marocco! Marocco! Marocco!
Marocco: Buenas noches a todos...........en el pasado ultimo WN hemos visto una solida victoria de mi sobre Rulo y rompe su invicto.
Publico: Bueno, gran victoria!!!!!
Marocco: Hoy lucharei ao lado de un nuevo campeón, por cierto merecido, y contra dos personas que no merecen ninguno titulo desta fed....... por supuesto que yo preferia Luilli como campeon, pero Stone también es un buen luchador, aunque no esto de acuerdo con algunas cosas que lo hizo en el pasado
aca Stone, DarkAngel o Juan continuam
Última edición por Marocco el Mar Jul 21, 2009 9:57 pm, editado 1 vez
juniorcmt Leyenda
Cantidad de envíos : 268 Localización : Recife - Brasil Fecha de inscripción : 25/04/2009
(se ve a darkangel3997 entrar a el camerino de lord) (al verlo entrar, lord deja de gritar)
darkangel3997: En parte te comprendo, Angel Arceo me ha hablado del orgullo, comprendo que te sientas traicionado por las consecuencias desde nuestra batalla en pareja, pero sabes ay algo que nunca he entendido de los humanos..., durante todo el tiempo en el que estuve en el infierno vi sufrir y arrepentirse por milenios a miles sin comprender como es que ellos no alcanzan a ver que el dolor y el sufrimiento es un camino que ellos elijen seguir y que en cualquier momento pueden dejarlo y estar en paz
no... entiendo... (darkangel3997 mientras expresas estas lógicas palabras que forman parte de la realidad, sus ojos van tornando a los de un humano normal y al pronunciar "no...entiendo..." al final sus ojos vuelven a tornarse completa y profundamente negros mientras le brotan lagrimas de sangre, se retira después de ello con las manos en la cabeza en señal de un fuerte dolor dejando a lord pensativo)