Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

METALWAY 2009

+2
Killer Montxo
SERGINHO7
6 participantes
AutorMensaje
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:04 pm

bueno, abro este post mas que nada porque este año el metalway a sido memorable... !!!acojonante!!! (aun sigo emocionado xD)

narrare los sucesos mas memorables que han sucedido.

children of bodom: le impedi cantar al cantante the final countdown versionada y no es broma... en realidad lo hice para molestar a una amiga, pero justo cuando iba a empezar a cantar me miro y paro... es algo de lo que no me siento orgulloso, pero para bien o para mal es memorable xD

epica: a los que vayais a bastantes conciertos seguro que os ha pasado... estas tan tranquilo viendo un grupo y aparece la tipica tia que se pone a restregarse contra ti a lo bestia, pues bueno, me paso y yo acojonado porque al lado mio habia un tio enorme que me miraba con cara de mala ostia y yo pensando que era el novio de la tia esa xD por cierto, en amon amarth segui cerca nuestro solo que esta vez estaba al lado de killer montxo y se le intento restregar, pero montxo esta comprometido y aguanto el tipo xD

amon amarth: guardians of asgaard, runes to my memory... y sobre todo la que mas me motivo, the pursuit of vikings despues de la cual solo se escucharon 3 palabras... !!!WALL OF DEATH!!!

en eso nos metimos el killer y yo, aunque hay que reconocer que no nos pudimos colocar en la primera fila, aun asi a los empujones llegamos de sobras... vikingos de 1,90 metros, entre medio cayendome y me acabe empotrando contra 1 de los vikingos al cual me lleve por delante y caimos ambos al suelo, aunque fue rozar el suelo y ya me levantaban entre 4 y me volvieron a empujar adentro xD killer se abrio un hueco para poder salir, pero yo venia por detras y me perseguian 2 torres mas a escasos centimetros, asi que sin saber que era el le empuje condenandole de nuevo a estar dentro y yo logre salir xD

stratovarius: !!!INMENSOS!!!

immortal: esta si que fue buena, andaba yo en octava fila, y aproveche un arreon para colarme en tercera fila de donde ya no me movieron

manowar: !!!DIOSESSSSSSSSSSSSS!!! son los verdaderos reyes del metal y sobre todo en directo... me jodi la voz gritando una tras otra sus canciones (de las cuales la gran mayoria me las se de memoria) repito lo dicho antes !!!DIOSESSSSSSSSS!!!

contaria mas, pero me canso de escribir xD
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: Re: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:18 pm

Bueno, pequeña contribucion al hilo, ahora hablare yo.

Primer dia: Era gratis, asi que no habia demasiado. Bullet, Obus (Grupo español) y Highway to hell ban, tributo a AC/DC fue lo mas destacable. Eso y que mi puñetera tienda de campaña se relevo por el viento y dormimos cuatro (SERGINHO, yo, otro mas y Stone en una tienda. Recalcar que la tienda era la de Stone, y que como yo fui el unico que dormi, los otros tres me grabaron... Mad )

Segundo dia: Puto cierzo, (Viento de la ciudad) casi nos la monta otra vez con la tienda, pero esta vez fuimos mas mejores y pudimos con ella, seeehhh. Bueno, los cinco primeros grupos no le interesan normalmente a nadie, asi que, directamente pasamos de ellos.
Entramos al recinto a eso de las 18:30, cuando tocaba riot, que, no estuvieron mal.
Luego Europe, que ya habia escuchado y tocaron lo de siempre. Despues WASP, nada mal, y ya lo bueno.
Blind Guardian, se dira lo que quiera de que son irregulares en conciertos, pero esta vez, se lucieron, es mas yo estuve algun rato a hombros de un colega un rato flipandomelo ^^ (Tengo video desde primera fila, que luego pondre)
COB (Children of Bodom) La verdad es que solo he escuchado atentamente 4 canciones y estaba mas que nada porque a mi chica le ponen, pero vamos, entre que alexis me parecio medio tia y solo decia fuckers, motherfuckers, y escupia, ademas del inciso de SERGINHO, decentes.
A partir de aqui quedaba un grupo, la reunion de Baron Rojo, pero vamos, entre que me estaba jodiendo de frio y ya los habia visto... Pase de quedarme.

Tercer dia: Viento y mas viento, aunque la tienda nos aguanto. Entramos a las cinco, y mientras, hicimos tiempo con las cartas. Vimos a Saxon Opeth y Warcry. Los dos primeros los vimos desde las gradas que habia dispuestas, para Warcry (los de la entrevista que puso sERGINHO) nos fuimois para primera fila y el bajista no paro de mirarnos mal, porque yo me lo flipaba cual capuyo, SERGINHO estaba mas o menos entre me lo flipo y no me lo flipo, y SCKA empanao, (sumandoles a eso que llevabamos la cara quemada por el sol, y estando justo delante de los altavoces, el bajista debio pensarse que ibamos MUY borrachos xD) Despues tocaron Heaven & Hell y Fear Factory, pero nos piramos para casa, y hasta el siguiente fin de semana.

Cuarto dia: Nada, llegamos montamos las tiendas, tal y cual, y nos vamos para ver a Amon Amarth. Vimos tambien a Epica (La cantante estaba que alegraba la vista) y es aqui donde sufrimos los ataques de Miss Warra... En fin... Llega Amon Amarth y eso fue la brutalidad padre, wall of death, yo gritando a grito pelao... Interrumpi al cantante cuando hacia la introduccion a una cancion porque me puse a gritar lo que seguia y se me quedo mirando mal toda la zona ^^ Gran mañana. Lastima que no nos percatamos de la firma que hacian Amon Amarth... Pero bueno, que le vamos a hacer...
Despues de eso nos fuimos a las tiendas a echarnos unas cartitas y volvimos a eso de las 9 y media. Vimos a Twisted Sister que me gusto bastante, y, el poderoso Lemmy Kilmister entro en escena despues... Dios, que orgasmo para los oidos que era eso... Rock Out Ace of Spades, Overkill.... Entre muchos otros, tuvieron que hacer tiempo con un par de solos de guitarra y otro de bateria (muy bueno el de bateria) porque sus canciones son cortas. Pero, grandes, simplemente, grandes. Ademas SERGINHO cogio una pua, que perra ¬¬

Quinto Dia: Bueno, tocaban los dioses del True Metal, asi que iba a ser la poya 100% fijo. Llegamos prontito porque quiermamos los autografos de Manowar y de alguno mas de propina. A mi me firmaron un poster de ellos que me compre, y a sERGINHO y SCKA un par de banderas. Luego tambien nos firmaron a SERGINHO y a mi otros grupos como HollyHell, Destruction, o Stratovarius en el chaleco, ^^
Lo que mas cabria destacar del dia, aparte de las firmas y como tocaron los grupos, es donde empezamos. Estuvimos en 8 fila o 7 al inicio de Stratovarius, y en Manowar acabamos en 2. Bueno, que decir, Stratovarius estuvieron muy bien, tocaron algunas de las que ha dicho Pau (Bueno, casi todas las que ha dicho xD) Immortal estuvieron muy grandes con la pirotecnia que les pusieron, y teniamos detras a uno que se sabia todas las letras cantando bla alo estilo black metal. Y, por fin, MANOWAR. Dios, eso si que fue una brutalidad, llevaba ya dos horas sin sentir las piernas y con dolores, pero, a quien le importa, tocaron d de p**** madre, y hasta subieron a uno del publico y toco con ellos, lo ultimo fue ya la caña, aunque del cansancio abandonamos la 3 fila y nos fuimos a las gradas. Cerraron con la cancion tipica para el final, y con una buena pirotecnia, creo que no se puede pedir nada mas, excepto que hubiese sido mas largo.

Y esto, para Pau.

https://www.youtube.com/watch?v=UX6bhx7T_eI

https://www.youtube.com/watch?v=YJPAWH4KnZI ----> Este es de Blind Guardian

Última edición por Killer Montxo el Dom Jun 28, 2009 4:03 pm, editado 4 veces
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: Re: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:44 pm

heaven and hell y fear factory no tocaron al final... heaven por lesion de uno de sus miembros y fear... ni puta idea de porque no tocaron, supongo que por lo mismo que heaven xD
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: Re: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:45 pm

Gracias por la correcion.
S-PAIN
Leyenda
Leyenda
S-PAIN

Cantidad de envíos : 455

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: Re: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:54 pm

Se ve que lo pasasteis en grande. Ojalá pudiera haber estado allí. ¿Dónde fue?

Killer, el video para Paulonovich no se ve.
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: Re: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:58 pm

S-PAIN escribió:
Se ve que lo pasasteis en grande. Ojalá pudiera haber estado allí. ¿Dónde fue?

Killer, el video para Paulonovich no se ve.

Cachis con el video xD
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: Re: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:04 pm

yo si lo veo... y fue aqui, en mi ciudad, en mañolandiaaaaaaaaaaaaaaa (zaragoza) xD
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: Re: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:06 pm

YEAH!! stratosaurios!! xD q rulz es ese grupo..
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: Re: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:54 pm

Lastima que aqui en colombia no allan cosas asi :'( ps lo maximo es rock al parque pero aqui ni modo de grupos buenos... si que pinto bien el metalway!
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: Re: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:40 am

Lo que se formo ahi, el wall of death REAL... Hasta se nos ve entrando de segunda linea a SERGINHO y a mi xD

stone cols kurt angle
Leyenda
Leyenda
stone cols kurt angle

Cantidad de envíos : 213

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: Re: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:15 am

fue la ostia el metalway y manowar...DIOSES, mi grupo favorito gunto con iron maiden.el año pasado vinieron los iron pero se suspendio y me jodio vivo... asta este año k an venido manowar y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo malo eske pantera k es mi 3 grupo favorito se disolvio
Contenido patrocinado

METALWAY 2009 Empty
MensajeTema: Re: METALWAY 2009   METALWAY 2009 Icon_minitime

METALWAY 2009
Página 1 de 1.