Cantidad de envíos : 68 Localización : Lima Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Promo ESB : Tito Vie Jun 26, 2009 6:11 pm
En el camerin del ESB
Tito: oe, ando mas aburrido que politico en el congreso
He-Man: y a q se debe eso?
Tito: Por las luchas, ahora me programan contra una tal Mirta Pipin He-Man: Mirta Pipin??
Tito: si pues, creo q es nueva, el colmo has visto? ahora me ponen a pelear contra una flaca, NO PUEDE SER!!! He-Man revisando la programacion
He-Man: No andas estudiando el ingles no? , es MIghty Pipe
Tito: Pues sera Scottie Pipen o como se llame, ese luchador ni pinta, todo mi potencial esta siendo desperdiciado
He-Man: bueno, si pues, pero demuestra de lo q estas hecho
Tito: BUeno si, tal como quedamos , hay que hacer interesantes las luchas, mi objetivo a mediano plazo es ir por el titulo del mexicano, quiero su titulo, quiero ser doble campeon....
He-Man: es bueno que te trazes metas, el campeon sera un digno rival tuyo en su debido momento
Tito: Asi es, ahora te dejo que tengo que pelear contra el Pipo Inzagui
He-Man: Pipe!! bueno, igual, he contratado unos amigos para que animen tu entrada y pongan algo de emocion y buena musica a este show-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MArco: Viene la lucha del gran Tito, y por lo que veo hay una gran banda al rededor de la entrada
Henry: PERO SI SON LOS DIOSES DE LA CANCION POPULAR: LOS AUTENTICOS DECADENTES!!! VAN A TOCAR EL TEMA DE ENTRADA DE TITO!!!!
Sale Tito en emdio de una gran ovacion, saluda a los Decadentes y la pirotecnia explota!!!! la gente no deja de cantar y de gritar!!
Tito se saca la camiseta y muestra su imponente cuerpo mostrando un tatuaje del elemental en la espalda.
Pipe lo mira en el medio del ring esperandolo
Tito agarra un micro: hagamos interesante la lucha y hagamos tambien que mis invitados disfruten de este gran show, HOY POR PRIMERA VEZ UNA LUCHA NUNCA ANTES VISTA EN LA LWC, hoy sera un
AUTENTICO LUMBERJACK DECADENTE MATCH!!!!!!!!!!!
mARCO: ????????????????
Tito: osea lucha De leñadores estilo DECADENTE!!! ,Cestaran los 11 autenticos decadentes cada uno libre a utilizar sus instrumentos, asi que veran tromobnes, saxos, trompetas , guitarras, etc etc reventandole por la cabeza al Pipilin este Henry: jajaja solo a estos exoticos del elemental se les ocurre esas ideas!!
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: Promo ESB : Tito Vie Jun 26, 2009 6:27 pm
jajajaja, me gusto, me gusto, la primera parte esta chevere.
La segunda solo peuido decirte: ERES UN FUMON jajajajajaja, pero te confieso que me parece muy original tu idea del AUTENTICO LUMBERJACK DECADENTE MATCH