Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PROMO ESB: TITO ,KIMI, He-Man

2 participantes
AutorMensaje
tito
Star
Star
tito

Cantidad de envíos : 68

PROMO ESB: TITO ,KIMI, He-Man Empty
MensajeTema: PROMO ESB: TITO ,KIMI, He-Man   PROMO ESB: TITO ,KIMI, He-Man Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:13 pm

SE APAGAN LAS LUCES Y SE ENCIENDE LA PANTALLA

Cuando la Fe no fue sificiente para salvar al genei.

Cuando la amistad pudo mas que el ego.

Cuando el ESB tiene un rey del ring y un retador al titulo mundial

Cuando Tito arranca su etapa de consolidación .

Entonces llega:

EL TORO

Suena la musica

PUBLICO: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW ELEMENTAL

Tito sale junto a Kimi, la gente delira

Loko: El elemental esta en su mejor momento, He-Man se proclamo Rey del Ring, Tito y Kimi cada dia hace una mejor pareja de lucha, y Socko a pesar de que no gano es retador al titulo de los sabados.
Marco: Bahhh puras idioteces, han tenido suerte son un grupete mas

Tito: Muy buenas noches estimado publico, para nosotros es un orgullo estar presente esta noche para presentar al primer REY DEL RING de la LWC, el monarca maximo, el unico hombre que pudo derrotar a todos sus adversarios y darle una gran leccion al genei, que con buena lucha y juego limpio se puede llegar a lo mas alto, para mi es un ORGULLO PRESENTAR A MI BUEN AMIGO, EL FUTURO DE LA LWC, LA DIVERSION HECHA LUCHA, EL LIDER EL ELEMENTAL Y AHORA REY DEL RING!!!!

Kimi: He-Man Show!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________________________________________________________________________________________

Siguela Audike como coordinamos, de ahi la continuo yo, MUCHACHOS PORFA NADIE INTERVENGA EN ESTA RPOMO HASTA LE FINAL GRACIAS!!!
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

PROMO ESB: TITO ,KIMI, He-Man Empty
MensajeTema: Re: PROMO ESB: TITO ,KIMI, He-Man   PROMO ESB: TITO ,KIMI, He-Man Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:54 pm

Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
He-Man sale por la rampa con la corona de rey del ring , la capa del rey y el cetro, a lo largo de la rampa se encuentran 16 personas con trompetas dandole la bienvenida al nuevo rey

En el medio del ring los fuegos artificiales explotan, es una entrada monumental.

Loko: Saludos al nuevo rey!!!!!

He-Man: Muuuuy buenas nooochesss .... transmitiendo en directo desde la arena de la federacion mas prestigiosa del mundo, donde vio coronarse Rey del Ring a He-Man Show!!!....llegando a millones de personas en sus hogares para la alegria de las miles y miles de mujeres que nos adoran.....EL GRUPO MAS DIVERTIDO DE LA LWC
Publico: Elemental!!!

He-Man: Ante todo permitanme hacer algo

He-Man se baja del ring y se acerca a un fanatico que tiene un cartel que dice: HE-MAN EL VERDADERO REY!!, en ese momento se saca la capa y la corona y se las coloca al fanatico

Marco: PERO QUE HACE!!!!??? POR QUE LE ESTA DANDO LOS SIMPBOLOS DE PODER AL FANATICO

Loko: Increible que buen gesto!!!

He-Man: Ustedes se merecen este reconocimeinto mas que yo, sin ustedes esta federacion no seria la que es, estimado Marco, no creo que sea falta de respeto, el titulo de rey del ring no es para ir demostrandolo por todos lados, la capa, la corona no son mas que simbolos, el verdadero significado de ser un rey del ring se debe llevar por dentro y con orgullo, no necesito tener esas cosas puestas,.
Publico: GRANDE HE-MAN!!!
He-Man: Ante todo para mi es un orgullo ser el campeon de ese gran torneo y sobre todo de haber disputado una final limpia contra un gran rival, Paulo, te felicito por esa lucha, volviste a ser tu, y volviste a demostrar tu grandeza! Esta demostrado que no encesitas al genei para sobresalir!! Bueno, todo el mundo me ha felicitado y me ah preguntado: a quien vas a retar? a Rey o a S-Pain, es increible, sitio que voy sitio que escucho esa pregunta, no me preguntan otra cosa, si voy al cine no me dicen: cauntas entradas quieres si no me dicen, contra quein pelearas? yo creo que todo es un proceso, mi ascenso en la federacion a sido rapido y creo que debemos ir de a pocos, ante todo hay un reto, ser del elemental el mejor de todos, asi que aun mi desicion no esta tomada. Creo que lo principal es apoyar a mis compañeros ya que Kimi y Tito esta haciendo una gran pareja liuchistica, y creo que ellos deberian ser los proximos campeones en pareja, veo que han salido muchos grupos nuevos pero lo repito pienso que el elemental esta en un escalon superior tan igual que Fuerza maña ko a mi parecer.

Tito: Asi es He-Man, por eso hacemos un pedido a nuestro GM BBM, queremos juntoa kimi una oportunidad para ser los retadores por el titulo en apreja y demostrar que no solamente He-man es un buen representante de la lucha espectaculo y del ESB, el dia de hoy queremos comenzar nuestra carrera como tag team... vamos BBM danos una oportunidad!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Se supone que tendra que entrar Vince o BBM

PROMO ESB: TITO ,KIMI, He-Man
Página 1 de 1.