Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO

+2
Rey Andrees
paulonovichito
6 participantes
AutorMensaje
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Empty
MensajeTema: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO   Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:53 pm

(esto es despues de la lucha de kubit)

Terryhenry con carolina entran a la oficina de Roxana

Roxana: otra vez... vienes a hacer un numerito?

Terryhenry: en realidad no, solamente vengo a anunciar algo....

Roxana y que es lo que quieres anunciar...

Terryhenry: Con el regreso de los Originales, quisiera ver que categoria daras al main Event de esta Noche, que sorpresa nos aguarda esta noche, aunque no podre estar presente, lo vere de cerca igualmente.

Roxanna: soy capaz de hacer un gran show!!! y cual es tu anuncio.

Terryhenry: ya decidi contra quien se enfrentara kubit este miercoles....

Roxana: y se puede saber con quien?

Terryhenry: KUBIT DEFENDERA SU TITULO HISPANO ESTE MIERCOLES EN WEDNESDAY NIGHT!!! ANTE!!! Rey andress....

Carolina y Roxana: Shocked Shocked

Carolina: SEÑOR!!! usted dijo que el mexicano iba a ser su oponente para este miercoles.

Terryhenry: si lo se lo se... es que quiero verlo luchar contra andress, hace tiempo que se tienen ganas y no es bueno guardarles algun resentimiento antes de un PPV tan importante...

Roxana: no puedes hacer luchar a Rey andress, si gana tendria que defender 2 veces en el PPV!!!

Terryhenry: y que?

Carolina: pe... pe pero El mexicano tiene una clausula de rematch...

Terryhenry: donde dice eso?

Carolina: de acuerdo a la ley especificada Nº 4988 parrafo 15 dice "un rematch titular tiene que hacerse antes de un PPV caso contrario pagaria una multa del 50% de ganancia de entradas de dicho ppv"

Terryhenry: pero si eso dice, porque nunca lo aplicamos?

Carolina: porque para ganar mas beneficios el staff autorizo el estatuto con dicho parlamento de lucha libre y deportes.

Terryhenry: NADIE ME DIJO DE ESO!!!

Roxana: terry, parece que no siempre puedes hacer lo que quieres... El mexicano luchara por dicho titulo este miercoles, y no puedes hacer nada al respecto...

Terryhenry Mad SON UNAS AGUAFIESTAS!!!...

Terryhenry se voltea va hacia la puerta pero antes de abrirla, se para y se voltea otra vez.

Terryhenry: Cool .. entonces hagamos esto... KUBIT!!! EL CAMPEON HISPANO!!! se enfretara a REY!!! ANDRESS!!!!

Roxana: ya te lo dijo carolina no se puede...

Terryhenry: dejame terminar

Roxana: ok...

Terryhenry: mhm KUBIT VS REY ANDRESS en la primera pelea de la noche!!! sera un INTERVENTION MATCH, que es esto? si alguien interfiere!!! y golpea a alguno de ellos!!! KUBIT!!! perdera su titulo y quedara vacante!!!

Roxana: pero!!! tanto socko como el mexicano como juan olarte hardcore kno incluso YO!!! podria lograr eso y ademas aun asi el mexicano debe luchar.

Terryhenry: aguanta... que aun no acabo... dicha lucha sera la primera lucha en WEDNESDAY NIGHT!!! y la penultima lucha de la noche sera.... CAMPEON HISPANO VS DARKANGEL!!! si el titulo queda vacante sera terryhenry!!! vs EL MEXICANO!!! contentas?

Carolina: no realmente... usted ya tiene una lucha, y no puede luchar, ya que la ley 3449 Nº impide que un ejercedor del poder luche 2 veces en un mis...

Terryhenry: COMO ODIO ESAS LEYES!!!... entonces... mmmmm mexicano recibira el titulo!!! hay alguna ley contra esto?

Carolina: no señor...

Terryhenry: PUES BIEN ASI QUEDA!!!

Roxana: te olvidas de que tipo de lucha seria si kubit o rey gana...

Terryhenry: si si... el tipo de lucha sera.... EN UN DEATH TABLE CAGE GIMMICK MATCH!!!! que es esto preguntan? es una lucha simple, los 2 luchadores se enfrentaran a una jaula que tendra unos... 5 metros de altura... con objetos peligrosos dentro de la jaula, entre ellos habran florecentes por todos lados, pliegos de vidrio, mesas, gasolina, mechas para el fuego,tachuelas, bates y botellas de cerveza ahhhh y una escalera...

Roxana y Carolina: Shocked Shocked Shocked Shocked

Terryhenry: esperen que aun falta... esos son los implementos pero para ganar la lucha... tendran que hacer esto: la unica forma de ganar es tirandose de la cima de la jaula hacia el oponente estando este en una mesa DE TACHUELAS!!!

Roxana y Carolina: Shocked Shocked Shocked Shocked

Terryhenry: jajaja no no... no pasara, porque!! YO ME ENCARGARE QUE KUBIT PIERDA SU TITULO!!!

Roxana y carolina: PERO SI GANA????? O SI REY GANA???? HABRA TAL LUCHA!!!???? (lo dicen al mismo tiempo)

Terryhenry: no pasara.. se los aseguro... Twisted Evil

Terryhenry sale de la oficina y carolina se va con el.

Roxana: si esa lucha ocurre, no quiero imaginarme como quedarian los luchadores que esten en ella...

Última edición por marco17pad el Lun Jun 01, 2009 11:08 pm, editado 2 veces
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO   Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:46 pm

OMFG!!!
WTF!!!
vaya ideaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encantaaaaaaaaaaa!!!
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Hola!   Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:35 pm

Hola!"

La verdad Terry no esta tan loco, le falto que la pelea sea con

Ring de Alambre de Puas
Con fuego alrededor del ring
Con explosivos
Bolas de fuego
Podadoras de Cesped
Etc xD

Saludos
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO   Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:59 pm

iba a decir podadora de cesped pero.... sentia que era ya demasiado xD

solo recordando a sick mondo ya me venia a la mente como quedaria alguno de los que lucharian xD

ademas nunca hemos hecho este tipo de lucha xD (creo que si pero no lo recuerdo)

y ademas dudo que suceda xD (io me encargare de que quede vacante el titulo sheee xD)
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO   Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:41 am

WTF !!!!!
esto es demas ....
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO   Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:15 am

Solo pido a Dios, bueno...mejor al demonio . Que Terry HEnry sea el dueño de la empresa por siempre jamas.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Marocco
Leyenda
Leyenda
Marocco

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO   Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:35 am

WTF!!!
Temos un loco como jefe alien
Buenissima promo Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO   Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Icon_minitime

Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO
Página 1 de 1.