paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Lun Jun 01, 2009 9:53 pm | |
| (esto es despues de la lucha de kubit) Terryhenry con carolina entran a la oficina de Roxana Roxana: otra vez... vienes a hacer un numerito?Terryhenry: en realidad no, solamente vengo a anunciar algo....
Roxana y que es lo que quieres anunciar...
Terryhenry: Con el regreso de los Originales, quisiera ver que categoria daras al main Event de esta Noche, que sorpresa nos aguarda esta noche, aunque no podre estar presente, lo vere de cerca igualmente.
Roxanna: soy capaz de hacer un gran show!!! y cual es tu anuncio.
Terryhenry: ya decidi contra quien se enfrentara kubit este miercoles....
Roxana: y se puede saber con quien?
Terryhenry: KUBIT DEFENDERA SU TITULO HISPANO ESTE MIERCOLES EN WEDNESDAY NIGHT!!! ANTE!!! Rey andress....
Carolina y Roxana:
Carolina: SEÑOR!!! usted dijo que el mexicano iba a ser su oponente para este miercoles.
Terryhenry: si lo se lo se... es que quiero verlo luchar contra andress, hace tiempo que se tienen ganas y no es bueno guardarles algun resentimiento antes de un PPV tan importante...
Roxana: no puedes hacer luchar a Rey andress, si gana tendria que defender 2 veces en el PPV!!!
Terryhenry: y que?
Carolina: pe... pe pero El mexicano tiene una clausula de rematch...
Terryhenry: donde dice eso?
Carolina: de acuerdo a la ley especificada Nº 4988 parrafo 15 dice "un rematch titular tiene que hacerse antes de un PPV caso contrario pagaria una multa del 50% de ganancia de entradas de dicho ppv"
Terryhenry: pero si eso dice, porque nunca lo aplicamos?
Carolina: porque para ganar mas beneficios el staff autorizo el estatuto con dicho parlamento de lucha libre y deportes.
Terryhenry: NADIE ME DIJO DE ESO!!!
Roxana: terry, parece que no siempre puedes hacer lo que quieres... El mexicano luchara por dicho titulo este miercoles, y no puedes hacer nada al respecto...
Terryhenry SON UNAS AGUAFIESTAS!!!...
Terryhenry se voltea va hacia la puerta pero antes de abrirla, se para y se voltea otra vez.
Terryhenry: .. entonces hagamos esto... KUBIT!!! EL CAMPEON HISPANO!!! se enfretara a REY!!! ANDRESS!!!!
Roxana: ya te lo dijo carolina no se puede...
Terryhenry: dejame terminar
Roxana: ok...
Terryhenry: mhm KUBIT VS REY ANDRESS en la primera pelea de la noche!!! sera un INTERVENTION MATCH, que es esto? si alguien interfiere!!! y golpea a alguno de ellos!!! KUBIT!!! perdera su titulo y quedara vacante!!!
Roxana: pero!!! tanto socko como el mexicano como juan olarte hardcore kno incluso YO!!! podria lograr eso y ademas aun asi el mexicano debe luchar.
Terryhenry: aguanta... que aun no acabo... dicha lucha sera la primera lucha en WEDNESDAY NIGHT!!! y la penultima lucha de la noche sera.... CAMPEON HISPANO VS DARKANGEL!!! si el titulo queda vacante sera terryhenry!!! vs EL MEXICANO!!! contentas?
Carolina: no realmente... usted ya tiene una lucha, y no puede luchar, ya que la ley 3449 Nº impide que un ejercedor del poder luche 2 veces en un mis...
Terryhenry: COMO ODIO ESAS LEYES!!!... entonces... mmmmm mexicano recibira el titulo!!! hay alguna ley contra esto?
Carolina: no señor...
Terryhenry: PUES BIEN ASI QUEDA!!!
Roxana: te olvidas de que tipo de lucha seria si kubit o rey gana...
Terryhenry: si si... el tipo de lucha sera.... EN UN DEATH TABLE CAGE GIMMICK MATCH!!!! que es esto preguntan? es una lucha simple, los 2 luchadores se enfrentaran a una jaula que tendra unos... 5 metros de altura... con objetos peligrosos dentro de la jaula, entre ellos habran florecentes por todos lados, pliegos de vidrio, mesas, gasolina, mechas para el fuego,tachuelas, bates y botellas de cerveza ahhhh y una escalera...
Roxana y Carolina:
Terryhenry: esperen que aun falta... esos son los implementos pero para ganar la lucha... tendran que hacer esto: la unica forma de ganar es tirandose de la cima de la jaula hacia el oponente estando este en una mesa DE TACHUELAS!!!
Roxana y Carolina:
Terryhenry: jajaja no no... no pasara, porque!! YO ME ENCARGARE QUE KUBIT PIERDA SU TITULO!!!
Roxana y carolina: PERO SI GANA????? O SI REY GANA???? HABRA TAL LUCHA!!!???? (lo dicen al mismo tiempo)
Terryhenry: no pasara.. se los aseguro... Terryhenry sale de la oficina y carolina se va con el. Roxana: si esa lucha ocurre, no quiero imaginarme como quedarian los luchadores que esten en ella...
Última edición por marco17pad el Lun Jun 01, 2009 11:08 pm, editado 2 veces | |
|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Lun Jun 01, 2009 10:46 pm | |
| OMFG!!! WTF!!! vaya ideaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encantaaaaaaaaaaa!!! | |
|
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Hola! Lun Jun 01, 2009 11:35 pm | |
| Hola!"
La verdad Terry no esta tan loco, le falto que la pelea sea con
Ring de Alambre de Puas Con fuego alrededor del ring Con explosivos Bolas de fuego Podadoras de Cesped Etc xD
Saludos | |
|
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Lun Jun 01, 2009 11:59 pm | |
| iba a decir podadora de cesped pero.... sentia que era ya demasiado xD
solo recordando a sick mondo ya me venia a la mente como quedaria alguno de los que lucharian xD
ademas nunca hemos hecho este tipo de lucha xD (creo que si pero no lo recuerdo)
y ademas dudo que suceda xD (io me encargare de que quede vacante el titulo sheee xD) | |
|
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Mar Jun 02, 2009 8:41 am | |
| WTF !!!!! esto es demas .... | |
|
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Mar Jun 02, 2009 9:15 am | |
| | |
|
Marocco Leyenda
Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO Mar Jun 02, 2009 11:35 am | |
| WTF!!! Temos un loco como jefe Buenissima promo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terry anuncia planes para el TITULE HISPANO | |
| |
|