Cantidad de envíos : 130 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Uno contra uno Jue Oct 01, 2009 3:40 pm
Blood esta en su habitación, observando por la ventana la caida de la lluvia.
Coge su colgante y sale a la calle a correr bajo la tormenta.
Blood corre a acompañado por los truenos y el agua que cae de forma incesante a su paso, los coches que pasan son poco mas que sombras que se cruzan y los pocos viandantes que se ocultan bajo sus paraguas solo son criaturas que temen el tacto del agua y el sonido de la naturaleza.
Sigue corriendo, llega a una plaza desierta, que en un dia normal seria un cumulo de gente, pero Blood piensa que esta mucho mejor asi. Vacia y sin el ruido del gentio, se queda un rato haciendo ejercicio, lanzando puñetazos a la lluvia aunque sin imaginarse un oponente, solo golpea el agua y el frio aire.
Continua su carrera, hacia el estadio donde tiene un nuevo combate, no sera el combate de su vida, ni el que definira su futuro, pero como cada combate quizas le ayude a saber algo mas de su pasado y de si mismo.
Llega al estadio, Spanish Head esta en la puerta, no esperandole, simplemente esta tomando el aire, pero el destino a echo que se encuentren una vez mas antes de su combate.
Spanish: que ¿no te llegaba para un taxi?
Blood: prefiero sentirme vivo, que aparentar que lo estoy. Espero que no pienses que lo de la semana pasada fue un combate, esta si lo sera.
Spanish: a mi no me intimidas con tus palabras y tu estilo de chico oscuro, te lo demostré una vez y volvere a hacerlo, recuerda que soy una roca y tu no podras moverme.
Blood: entoces yo sere la lluvia que agujerea la roca.
(Spanish si quieres añadir algo mas adelante es todo tuyo)
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: Uno contra uno Vie Oct 02, 2009 11:09 am
Spanish: Exacto , tardaras miles de años antes de conseguir desgastarme.
Blood: ???. Yo no queria decir eso . Me referia a...
Spanish: Tranquilo hombre, si te he entendido a la primera.
Blood: Se acabo . Es imposible razonar contigo. LO dejo por imposible. No se ni para que me esfuerzo.
Spanish: NO seas tan duro contigo, chaval.
David Blood se marcha contrariado.
Spanish: Adios Lluvia. JEJEJE, que tipo más raro este blood. ¿Donde estara ese chavalin que me ayudo la otra vez? Me podria sacar de dudas respecto a por que título deberia ir. Gracias al contrato que le saque a Vincent . Y solo tube que meterle en la carcel. JUAS JUAS!!!
Blood: ¿Estas hablando solo?
SPanish Head: ¿Quee?
Spanish se gira y........... Blood le golpea con un bate de beisbol en la frente!!!!!!!!!!! Luego le golpea en la espalda!!!!!!! y le patea en el suelo!!!!!!
Spanish: QUE HACES DESGRACIADO!!!!! AAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGG!!!!!!
Blood: Creo que ya lo entendi. LAs palabras no te hacen entrar en razón, asi que e optado por ser más directo.
Spanish en el suelo sin poder levantarse y escupiendo sangre por la boca.
Spanish: NO va a quedar asi . No te vas a librar de mi tan facilmente.
Blood: Te voy a dar un último consejo. Coge ese contrato y quemalo. Por que tu no eres capaz de sacarle provecho.
DAvid Blood golpea una vez más con el bate a Spanish en las costillas. Luego tira el bate de beisbol a un lado y se marcha.
Spansish: Ese Maldito ...!! NO quedara asi...Por supuesto que no.... Hey chavalin!!! Hacercame ese bate de beisball.
Chaval "Fan nº1" : No te va a servir de nada el bate de beisbol. Esta pelea la vas a tener muy dificil.
Spanish: Pero si es..... CHaval, como me alegro de verte. ¿Dime una cosa que debo hacer con el contrato?
Chaval "Fan nº1" : ¿Quieres que te lo diga yo?
Spanish: Tu lo sabes todo.
Chaval "Fan nº1" : Deberias preocuparte más por este combate. Lo tienes muy dificil contra DAVID Blood.
Spanish: NO me importa David Blood. ¿Dime que hago? ¿a por serginho? ¿o mejor a por killer? Dime algo...
Chaval "Fan nº1" : TE dire lo mismo que te ha dicho Blood. No creo que tu puedas sacar mucha rentavilidad a ese contrato
Spanish: Si ehhh....... Hacercame el bate de beisbol.
Chaval "Fan nº1" : Pero.. ¿si has dicho que no te importaba David Blood.
Spanish. NO, no. Es para ROMPERTE LA CABEZA A TI ENANO DE MIERDA!!!!!!!!!!! YO VOY A SER EL MEJOR DE TODA ESTA PUTA EMPRESA!!!!! JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a demostrar que os equivocais. Y voy a empezar por David Blood.
Spanish HEad coge el bate de beisbol. Se cruza con el chaval. El chaval con cara de miedo no sabe que hacer . Tiene una mole de 130 kilos (Puede que un POco más ) enfrenete con cara amenazadora...
Chaval "Fan nº1" : No me hagas dañooo , por favor.
Spanish: No te voy hacer nada, tranquilo. ¿que piensas que estoy loco?
Chaval "Fan nº1" :EHHHH.....
Spanish: Mejor no me respondas. ¿que posibilidades tengo de ganar a Blood?.
Chaval "Fan nº1" : Muy pocas. Muy muy pocas. Puede que.... si le golpeas primero con el bate y luego... el se tropieza....y tu sigues con el bate....
Spanish: DEjalo quieres. No inventes cosas raras. TEngo que hacer algo "especial" para no perder contra Blood.
S Master Leyenda
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Uno contra uno Vie Oct 02, 2009 1:30 pm
jajajaja, el chico es guru me gusta como combinan el misterio y la comedia!!!