Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)

+5
Spanish Head
Killer Montxo
Juan Olarte
ChRiStO
Santo Angel
9 participantes
AutorMensaje
Santo Angel
Leyenda
Leyenda
Santo Angel

Cantidad de envíos : 184

mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Empty
MensajeTema: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:25 am

(Cool ¡¡¡alza tu cerveza, brinda por la libertad
bebe y vente de fiesta,
Y a la muerte emborrachala!!!
¡¡¡alza tu cerveza, brinda por la libertad
Y que el cielo te espere,
Pues el infierno es este bar!!! (Cool

Armando Pleitos: ¿pero de quien es este tema?

Roxxi: no tengo idea, pero hay alguien bajando por la rampa y me parece que es... que es.... O POR DIOS ES SANTO ANGEL!!!!

Santo Angel baja por la rampa bajo los aplausos y delirio del público que lo aplaude

Público: SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!!

Santo va saludando a todo sus fans camino hacia el ring y una vez que llega alli pide un microfono y espera que la multitud se calme para hablar por el microfono.

Santo Angel (cambia por completo su cara de alegria a una de mucha seriedad): ............... Rey.............. Andres............

Público: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

Armando Pleitos: rapida reaccion por parte de nuestro público XD

Santo Angel: se se.... todos sentimos lo mismo de el. Ese desprecio de persona... que no se vale de suscias trampas y tretas para ganar sus peleas y aun asi osa llamarse campeon y lleva consigo el titulo mas prestigiado del mundo! (Santo eleva el tono de su voz) ¡ese titulo que yo gane por primera vez gracias a mi sudor y sangre (referencia al tag XD)! ¡El titulo que alguna vez defendi contra un digno oponente... hoy se encuentra en manos de un tramposo que no respeta a esta empresa ni a ustedes... los fans!

Público: SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!!

Roxxi: pues de verdad que sabe como motivar XD

Santo Angel: hasta ahora me habia mantenido al margen... viendo que el titulo estaba en bunas manos preferi ocuparme de mi sueño de tener un bar propio (anda a saber desde cuando era un sueño XD)... pero despues de ver por tanto tiempo que el titulo mundial es llevado por este tal Rey Andres me dije a mi mismo: ¡BASTA!. ¡ESTO ES AHORA O NUNCA GENTE! ¡ESTA NOCHE SU PRIMER CAMPEON RECUPERARA EL TITULO MUNDIAL Y LE DEVOLVERA EL HONOR QUE LE PERTENECE! ¡¡EL HONOR QUE LES PERTENECE A TODOS USTEDES!
¡¡PARA CONSEGUIR ESTA OPORTUNIDAD PUSE EN JUEGO E PUESTO MI BAR EN JUEGO!! ¡¡SI LLEGO A PERDER ESTA PELEA, REY ANDRES TENDRA TRAGOS GRATIS DE POR VIDA EN MI BAR... Y YO NO ESTOY DISPUESTO A OTORGARLE UN LUJO ASI!!

Armando Pleitos: se ve que Santo encontro la motivacion que necesitaba para esta pelea... una persona que odia junto a la posibilidad de regalarle tragos de por vida... mala combinacion para Rey XD

Santo Angel (cambia su cara seria por una alegre de nuevo Very Happy): ahh... no hablaba con tanta pasion en este ring desde hace un año mas o menos XD. (vuelve la cara seria Surprised) sin mas que decir gente... les prometo que esta noche Rey Andres sufrira una MUERTE SANTA!

Público: SANTO ANGEL!!!! SANTO ANGEL!!!! SANTO ANGEL!!!! SANTO ANGEL!!!! SANTO ANGEL!!!! SANTO ANGEL!!!! SANTO ANGEL!!!! SANTO ANGEL!!!!

Santo Angel deja el microfono y cambia a su cara alegre Very Happy, despues de eso se va del ring saludando a sus (muchos XD) fans XD.

Roxxi: fuertes palabras de Santo Angel... su motivacion esta presente.... pero sera eso suficiente?

Armando Pleitos: solo podemos esperar Roxxi... todo depende de el ahora.

PD: espero que les guste XD

PD2: hace mucho que no hago promos... asi que no tengo idea si tengo que traducirla o no... por si las dudas lo dejo asi XD
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Empty
MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:35 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

EL SANTO IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:54 am

Laughing buena santo aun lo tienes, estuvo muy buena la promo deberias hacer al menos una por temporada lol!
Santo Angel
Leyenda
Leyenda
Santo Angel

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:04 am

naa... con una por año ando tranqui, me da tiempo pa relajarme y pensarla bien XD
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:59 am

¿Lo ves? Salir del bar de vez en cuando esta bien xDDD
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:29 am

affraid affraid affraid ¿ESTOY VIENDO UNA PROMO DE SANTO ANGEL? Creo que me he equivocado de foro. xD
Esto es un regreso sin haberse marchado.
Ahora no hay quien pueda pararle. SEra como una gran bola de nieve.
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:47 pm

*con voz de Cartman* CARAJO!

vaya te tendre que responder en otra promo, pero estoy en problemas affraid
por cierto, preparame eso de los tragos gratis de por vida, ahora retendre y bebere gratis por el resto de mi vida muhahahahahaha
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:15 pm

esta promo hay que dejarla asi.. despues de esto vendra la pelea.. es que esto es algo grande .. como que es a segunda promo.. han cambiado todas mis ideas de resultados xD.. e quedado perplejo jojoj
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:29 pm

Paulonovich escribió:
esta promo hay que dejarla asi.. despues de esto vendra la pelea.. es que esto es algo grande .. como que es a segunda promo.. han cambiado todas mis ideas de resultados xD.. e quedado perplejo jojoj

affraid cuídate reyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!
Santo Angel
Leyenda
Leyenda
Santo Angel

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:41 pm

XD

la promo mas polemica en mucho tiempo se ve XD

tengan en cuenta que me esmere gente... incluso pase una hora buscando un tema que incluyera la palabra bar XD (y despues de buscar por una hora... me di cuenta de que ya tenia una en mi computadora.... y que ademas la escucho todos los dias pero no habia reaccionado XD)
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:18 pm

Santo Angel escribió:
XD

tengan en cuenta que me esmere gente... incluso pase una hora buscando un tema que incluyera la palabra bar XD (y despues de buscar por una hora... me di cuenta de que ya tenia una en mi computadora.... y que ademas la escucho todos los dias pero no habia reaccionado XD)

ya callate santo o perdere mi titulo!
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:22 pm

Rey Andrees escribió:
Santo Angel escribió:
XD

ya callate santo o perdere mi titulo!

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA lol!
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Hi   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:42 pm

Hola!

La verdad luego de leer la promo me di cuenta realmente que desde que entre a la Fed nunca habia leido una promo de Santo hecha por santo xD

Asi que debo agradecer de haber presenciado el honor de ver la 2da promo de Santo Very Happy, lo otro, alguien puede poner la primera promo Very Happy, ya no quedan tantos originales y son pocos los que la leyeron

Saludos
Santo Angel
Leyenda
Leyenda
Santo Angel

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:15 pm

lo que pasa es que esa promo desaparecio con el cambio de foro... creo que no se guardo casi ninguna promo del foro anterior despues del cambio XD

pero es mejor asi... asi mi primer promo queda como leyenda Cool

XD
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:31 am

Santo Angel escribió:
lo que pasa es que esa promo desaparecio con el cambio de foro... creo que no se guardo casi ninguna promo del foro anterior despues del cambio XD

pero es mejor asi... asi mi primer promo queda como leyenda Cool

XD

YO tumbo las leyendas, tu promo esta posteada muahahahaha y tu caeras aunque no eres exactamente un leyenda, pero eso decia el show qu iba despues de que ganaras y celebraras al estillo chris benoit en el royal rumble ^^
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:59 pm

aaaaa ya entendi porque postearon la promo anterior xD..

asi como que esto es grande no?
no ?

bueno.. xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)   mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD) Icon_minitime

mi segunda promo XD (esperemos que tenga el mismo exito que la primera XD)
Página 1 de 1.