Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

BBM promo en SZ

AutorMensaje
The Big Black Machine
Leyenda
Leyenda
The Big Black Machine

Cantidad de envíos : 167

BBM promo en SZ Empty
MensajeTema: BBM promo en SZ   BBM promo en SZ Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:00 am

Se enciende un juego de luces mientras que las demas se apagan. Un reflector ilumina la entrada y se escucha la musica de Metallica "Fuel". BBM baja por la rampa con un microfono en la mano y se dirige hacia el ring

BBM: Hola a todos, hoy estoy nuevamente subido al cuadrilatero para demostrar que volvi en plena forma y a por todo. Ya le gane la semana pasada a Redline y ahora le tocara el turno a prison666. Estoy en muy buena forma y con todas las intenciones de volver a ser el que fui y convertirme en una de las estrellas de la LWC empujado por su cariño, afecto y aliento.

PUBLICO: cheers cheers cheers

BBM: Ademas, quiero demostrar que puedo llegar a pelear por un titulo y destruir la arrogancia y el egocentrismo de algunos para poner las cosas en su lugar. Hare todo lo que este a mi alcance para lograrlo y esoty seguro de poder hacerlo. BBM IS BACK!!! Ya la LWC no sera lo mismo...

BBM promo en SZ
Página 1 de 1.