Latino Wrestling Championship Latino Wrestling Championship |
|
| Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance | |
|
+2Spanish Head Killer Montxo 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance Miér Mayo 13, 2009 4:08 pm | |
| Killer Montxo se despierta en un cuarto completamente a oscuras. Intenta moverse, pero se da cuenta al poco tiempo que esta atado de pies y manos, y no puede moverse ni un pelo.
Killer Montxo: ¿Dónde coño estoy? ... ¡¡¡¡¡¡¡AYUDA, UNA PANDA DE PSICOPATAS ME HA SECUESTRADO!!!!!!!!
En eso la puerta se abre, y se enciende una luz, que deja al descubierto una tetrica sala. Pos la puerta entran Santo Angel y Vincent...
Killer Montxo: (Mirando con horror todas las maquinas que hay dentro de la sala) ¿Se puede saber que hago yo aquí? Es mas, ¿Qué quereis de mi? ¿Para que todos estos... chismes? Y, mas importante... ¿¿¿¿CÓMO COÑO HE LLEGADO AQUÍ...????
Santo Angel: ¿¿No te acuerdas de nada?? Mejor, asi nada de expli...
Vincent: Te drogaron con lo que bebiste en el bar... Mira cacho de carne, estas aquí porque eres una pieza crucial en el plan maestro...
Killer Montxo: ¡¡¡¡¿¿¿¿LO CUALO????!!!!
Vincent: No se de donde sacan ahora a los luchadores, cada dia son mas ineptos... Mira, te voy a hacer un croquis... Para que te enteres, The Killer ha vuelto, y es lo peor que ha visto esta federation... SERGINHO, tu gran rival esta siendo entrenado por el, o eso dicen mis fuentes... Y POR SI FUERA POCO MI HERMANO ACTUA CUAL PERRO FALDERO SUYO Y HACE LO QUE LE DICEN, TU MISIÓN ES DETENERLO Y...
Killer Montxo: zzzz
Santo Angel: ¡¡¡QUE TE DESPIERTES!!! (Le cruza la cara de un guantazo)
Killer Montxo: ¡¡¡¡¡¡LA RESPUESTA ES 49 PROFESORA!!!!!
Santo Angel: ... (Vuelve a darle otro guantazo)
Vincent: Aquí aun asi lo que mas preocupado me tiene es que no puedes estar sin alcohol, que tienes problemas, y por si fuera poco, no estas ni de lejos al nivel de tu rival porque tu fanfarronería te ciega...
Killer Montxo: No dicen eso mis resultados...
Vincent: ... Por eso te hemos traido aquí, para bajarte del paraíso a nuestra manera... (Hace un gesto a Santo Angel, que se aleja hacia una mesa tapada por una sabana) Y nuestra manera no es otra que seguir los antiguos procedimientos historicos de... Una torturita por aquí... Otra por allá...
Killer Montxo: Ya os vale capuyos, hablando de torrijas y yo sin comer durante tres dias...
Vincent: ¡¡¡¡¡TORTURA IMBECIL!!!!
Santo Angel destapa la mesa y en ella se ven diversos cuchillos de diferentes tamaños, pinzas para recargar motores, frascos de pastillas... Y al alumbrar una zona mas de la enorme sala... Se ve una estructura de una silla metalica suspendida por una micro grua, ademas de una pequeña piscina...
Killer Montxo: ¿¿¿SE PUEDE SABER QUE CLASE DE DEMENTES SOIS VOSOTROS???
Vincent: Unos que ansian justicia...
Santo Angel: (Afilando los cuchillos) Mas menos, ahora me voy a pagar todo lo que has hecho en mi bar... Cuando lo recupere, y vi lo que habia aquí, me imagine que el japonesito estaba involucrado con la Yakuza o algo asi, y usaban esto como camara de interrogatorios... ¿No serias tu tan tonto como para desperdiciarlo, no?
Killer Montxo: Rezad como salga de esta...
Vincent: (Cogiendo el frasco de pastillas) Abre la boca... (Le tapa la nariz a Killer Montxo, y cuando le va a administrar las pastillas, le pega un mordisco) ¡¡¡¡INSENSATO!!!! (Vincent le da una severa patada en la espinilla, y con el grito de dolor, le administra las pastillas) Son unos calmantes, para que te relajes y no se te ocurra hacer nada raro... Santo, desatalo y ponlo en la silla...
Santo Angel cumple las ordenes y desplaza a Killer Montxo a la silla. Los dos hombres se alejan y Vincent toma el control de la grua...
Vincent: ¿Unas ultimas palabras antes de que pases a hacer compañía a los bonitos peces tropicales de mi pecera?
Killer Montxo: ¿Jefe, tiene usted perro?
Vincent: ... ¿?
Killer Montxo: Entonces digale a su esposa que se afeite de vez en cuando...
Vincent nada mas oir esto, acciona los controles y sumerge la silla en la piscina... Al cabo de un minuto prácticamente, la levanta... El Killer aun respira...
Killer Montxo: Vamos hombre, se que no me vas a matar, entonces, ¿Para que todo esta parafernalia, no hubiese sido mas facil que me lo pidieses por favor?
Vincent: ¡¡¡¡NO!!!! (Vuelve a sumergir la silla)
Esta vez la deja algo mas de tiempo, y justo cuando las burbujas dejan de aparecer, sube al apresado Killer Montxo... Que, aunque con un margen de tiempo, continua respirando, mas rapido que antes...
Killer Montxo: Nunca... ¡¡¡NUNCA ME VAIS A CAMBIAR!!!
Vincent: Traelo aquí y atalo, ahora que esta fresquito vamos a fundirle el poco cerebro que tiene...
Santo Angel sigue las ordenes de Vincent, y lo devuelve a su sitio... Le coloca en la cabeza una esponja con un gorro metalico para que conduzca la electricidad, y le pone dos pinzas atadas en su camiseta
Vincent: ¿¿Deseas algo?? (Killer Montxo levanta la cara y le escupe, dándole en el ojo) ¡¡¡¡FRIELO VIVO!!!!
Santo Angel conecta las baterias a una intensidad de 2000 voltios. Killer Montxo convulsiona por los calambres, mientras sigue gritando de dolor
Killer Montxo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA ME CAMBIAREIS, AAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vincent: Para ya. (Santo Angel lo hace) Solo hay una manera de que entre en razon... Viendo su propia sangre derramándose... Hazle un corte...
Santo Angel: ¿¿¿Lo que??? Mira, ponerlo en la silla vale, y freírlo literalmente... Pase tambien, pero un corte mal curado puede...
Vincent: ¡¡¡Yo lo hare!!! (Le quita el cuchillo) Ultima oportunidad... O lo haces, o tendras tal cicatriz en la frente que tus aventuras con modelos pasaran a la historia... Deja tu vida, y vuélvete competente... ¡¡¡NADA NI NADIE PODRIA HACERTE SOMBRA!!!
Killer Montxo: Se lo repito... Quizas, cuando su mujer se....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vincent le hace una incisión en la frente, lo suficientemente profunda como para dejar cicatriz y lo suficiente como para no pasarse... Lo hace lentamente y el Killer no puede dejar de contener el dolor en ningun momento, empezando a intentar librarse... Y en un ultimo esfuerzo, las correas que le ataban de manos se sueltan, y cegado por el dolor, Killer Montxo le conecta a Vincent un severo puñetazo en el estomago, este cae retorciéndose de rodillas, y Killer Montxo le da una patada en la cara... En un ultimo esfuerzo, coje el cuchillo, y mirando friamente a Santo Angel se lo lanza... Le da en una de las mangas de la camisa, y se clava en la pared, y luego cogiendo otro mas, se lo clava en la otra manga, dejando al camarero inmovilizado... Es entonces cuando Killer Montxo sale al bar, y coge una botella de Ginebra... La abre y la expande por la sangrante herida de su frente, salpicándole ligeramente la cara. Instintivamente, saca el mechero de su bolsillo, y le prende fuego, cae al poco tiempo del dolor que le ocasiona... Pero la herida queda cauterizada, y Killer Montxo, incosciente en el suelo, con una cicatriz remarcable en el lado izquierdo de su frente, y una zona de la mejilla algo calcinada... Santo Angel, por su parte, que sigue clavado en la pared, consigue zafarse, y llama con el movil de Vincent a alguien...
Santo Angel: ... (Rememorando las palabras de Vincent: Ah, y si algo sale fuera de lo previsto, coge mi movil y llama al entrenador...) ...
...
Santo Angel: ¿Oiga? ¿Esta el señor Luis Manuel?
...
Santo Angel: Vale, vale... Para la proxima asi sera... ¿Una cosa, cuanto te cuesta venir aquí? Todo ha salido como queriamos... Mas o menos...
...
Santo Angel: ¿Mañana? Perfecto...
¿Qué pasara....? Sorpresa sorpresa... Que la sigan como bien pueda Mascara y Rey si eso... | |
| | | Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: no tengo palabras Miér Mayo 13, 2009 4:42 pm | |
| | |
| | | paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance Miér Mayo 13, 2009 5:16 pm | |
| wow que demencial la promo xD me gusto xD te salio buenaza esheee!!! xD | |
| | | ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance Miér Mayo 13, 2009 5:17 pm | |
| AHHHH!!! ya la entendí!!!! ala DIOS!! que buena!!! | |
| | | Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance Jue Mayo 14, 2009 1:12 am | |
| Si es que cuando me pongo a escribir en el word doy miedo... xDDDD | |
| | | Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance Jue Mayo 14, 2009 6:34 am | |
| grande killer! vaya promo! | |
| Tema: Re: Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance Jue Mayo 14, 2009 9:14 am | |
| Andress, Mascara, intentar seguirla aqui para no irnos demasiado, si podeis... | |
| | | Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance Jue Mayo 14, 2009 9:44 pm | |
| *Rey va caminando por los pasillos de backstage despues de haber ido al bar y no haber encontrado a nadie*
Rey: Pero que mierda es esta... primero sake y ahora esta cerrado, me ca..(aparece Prison666)
Prison666: Hey, imbecil, contigo queria hablar!
*Rey sigue caminando y Prison lo persigue hasta alcanzarlo, luego lo hace dar la vuelta*
Prison666: Te estoy hablando a ti canalla, por tu culpa mi carrera casi estuvo arruinada, quiero una pelea contigo aqui y (coge del traje a Rey y lo intenta empujar) AHORA...
Rey: *tose* Perdon... siento que aqui hay un malentendido, ¿TU hablandome a MI asi?, ¿quieres pelear?, vamos a ver si esto te refresca la memoria
*Rey realiza un Painmaker que deja a Prison666 en el piso*
Rey: Sientete afortunado, jobber. No quiero estrenar mi nuevo movimiento con una pequeña desgracia como tú.
*Rey sigue caminando pero escucha un sonido fuerte, asi que camina siguiendo este sonido*
Rey: Y ahora que coño esta pasando (gira a la derecha en una esquina y ve a Killer Montxo en el suelo inconciente, Santo angel sale corriendo del cuarto y Vincent todavia esta tendido en el suelo)
Killer Montxo: De...monios...(cae y deja de moverse)
Rey: Y que carajo es esto, cuchillos? esto no es normal, parece una camara de inquisicion... que hace Vincent aqui... nunca me gusto como me hablaba, ojala te mueras ahi *le da una patada en el estomago y queda otra vez en el suelo* Esto no es normal, aunque no me interesa si este par de fracasados se quedan aqui, tengo algo mas importante que hacer.
*Llegan medicos a auxiliar a Killer y se llevan a Vincent en camilla mientras Rey se va, camina hacia su camerino pero se encuentra con Natalia*
Natalia: Rey, Rey!, puedo hacerte unas preguntas?
Rey: Ahora no estoy para tus bobadas, ve a mi camerino en media hora.
Natalia:... ok.... *hablando suavemente* no puedo creer que me paguen el minimo por aguantarme a estos...
Rey: Que dices??
Natalia: que es increible que me paguen por entrevistar luchadores tan honorables como tu. *suavemente* si claro... ¬¬
Rey: ... *sigue caminando*
----------------------------------------------Media hora despues----------------------------------------------
*Rey esta leyendo un libro mientras lo enfocan las camaras*
Rey: "Y ese dia llego, las bestias dominantes comian las almas de personas sin salvacion, morian ante su presencia, solo hacian del mundo un lugar mejor, mas puro y habitable, un mundo de fuertes sin personas debiles, mediocres y sobrantes, nada mas que lo necesario, que a nadie gustaba, pero era lo mejor" Natalia...sigue...
*Natalia entra asustada*
Natalia: ...eh... bueno... podemos empezar?
Rey: Estoy esperando...
Natalia: que piensas de lo que esta pasando ahora con los campeones y TerryHenry? te preocupa?
Rey: No, de hecho, me vale muy poco lo que el diga, y si quiere ponerme pruebitas estupidas que lo haga, y si lo de hoy es una prueba me vera salir victorioso del ring.
Natalia: Consideras una ventaja el estado fisico de Killer?
Rey: Lo que considero una ventaja es que Killer y Mascara esten en la pelea, Mascara ya sufrio mi poderio, Killer, no te metas en mi camino, no se que quieren hacer con esta pelea, pero si te metes conmigo te parto en dos, y esa cicatriz se vera pequeña al lado de lo que hare con tu cara.
Natalia: En wednesday night por un tiempo Kubit ha estado atacandote verbalmente, que piensas al respecto?
Rey: Vaya, Kubit, sinceramente?, siento LASTIMA por el, no es nada mas que un DESPERDICIO de dinero por parte de este MEDIOCRE "jefe", Terry no ganara nada con todo esto y si solo es por diversion yo me divertire rompiendole la cara cuando todo esto acabe, nadie se mete en el camino de la Conflagracion. volviendo a kubit, me dijo mediocre por haber ganado el titulo, insulto a Juan Olarte, y eso es meterse con nosotros, no me importa el pasado porque fui un idiota antes, ya ahora he visto la luz, y no hay nada que me pueda detener, y menos tu, no eres mas que un reprimido en segundo plano, desaparece por ti mismo, o yo me encargo de desaparecerte.
Natalia: Y para este main event... escuchamos algo de un nuevo movimiento...
Rey: No creo que sea el momento, ni se si Killer se presentara en la lucha, que verguenza, ire a perder mi tiempo, a divertirme un rato, pero que les quede claro, YO saldre victorioso hoy, si han ocurrido cosas inimaginables no saben lo que esta por venir, ahora sal de mi camerino
Natalia: Gracias... buena suerte... adios...
Rey: "No solo lo mejor sino lo inevitable, la suerte no existe, y no seremos salvados por suerte, hacemos bestias y salvamos nuestra existencia..."
Corte de transmicion
Mascara siguela en algun momento del tiempo xD, sinceramente no sabia como seguirla jajajaja | |
| | | mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Continuación Jue Mayo 14, 2009 11:56 pm | |
| Esto ocurre después de que Rey Andres encuentra a Montxo y Vincent inconscientes y antes de la entrevista de Natalia
(Se le ve a Mascara Chilena por los pasillos)
Murtagh: Hola Mascara, ¿sabes la ultima?
Mascara Chilena: ¿No Murtagh que paso?
Murtagh: Han encontrado a Killer Montxo inconsciente en el bar de Santo, y también a Vincent junto a Santo también inconscientes
Mascara Chilena: Gracias por la información, iré a revisar
(Mascara Chilena corre hacia el bar de Santo y abre una puerta.....)
Mascara Chilena: Pero, que es todo esto, hay cadenas, una silla eléctrica, cuchillos, sangre en el suelo, esto es horrendo
(Entran a la habitación Darkneo, Mordor y Murtagh)
Murtagh: Ven que les dije, acá pasa algo muy raro
Darkneo: Esto es sicodelico, es como las películas de SAW
Mordor: Esto es mas bien una película de clase B de poco presupuesto
Darkneo: jaja esto es una mala película de terror, ajajajjaa
Murtagh, Mordor y Darkneo: jajajajajajajjaja (ríen todos a la vez maliciosamente)
Mascara Chilena: ¿Es que uds no piensan?, ¿no se dan cuenta que todo esto es obra de una mente retorcida?, esto no es una película es la vida real, pobre Montxo quizás que le hicieron
Mordor: ¿Que te preocupas? de hecho así es mas fácil que lo derrotes en el Three Way Dance
Mascara Chilena: La verdad que no tienes nada de amor propio, a mi no me interesa derrotar a un Montxo mal trecho, se gana y se pierde, siempre doy lo mejor de mi, no espero que mis oponentes estén débiles, como uds que andan como buitres volando sobre una presa herida
Murtagh: ¿Es que acaso te crees mejor que nosotros? vamos muchachos vamos a darle una version a este creído
(Corren los 3 hacia Mascara Chilena y Mascara Chilena también corre hacia ellos y le da una Super Chilena a Darkneo, luego toma a Murtagh y le aplica una Llave de Cóndor, luego toma a Mordor y le aplica una Palanca al cuello fuertisima que lo deja semi inconsciente)
Mascara Chilena: Uds no son nada, mejor averiguo el por que de Vincent le hizo esto a Montxo, pensé que mi cruzada en contra de lo malo y lo perverso en LWC había terminado, adiós inútiles | |
| Tema: Re: Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance Vie Mayo 15, 2009 1:06 am | |
| Aun le habeis conseguido sacar chcicha al asunto... Luego pondre algo mas. | |
| Tema: Re: Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance Sáb Mayo 16, 2009 2:52 am | |
| Despues de todos los acontecimientos ocurridos en el bar de Santo Angel, Killer Montxo se mueve en una con fuertes dolores de cabeza, mientras diversas imágenes se suceden en su mente... ¡¡¡¡NUNCA!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNNCAAAAAA!!!!!!! Killer Montxo acaba despertándose por fin, y es en ese momento cuando un medico que rondaba por ahí le empieza a hablar
Doctor: Bueno, ¿Cómo estamos?
Killer Montxo: No me acuerdo de nada de lo que ha pasado en 24 horas... (Se pasa las manos por la cabeza y la frente, tocandose la cicatriz) ¿¿Y esto?? ¡¡¡Mi cara!!! ¡¡¡ Mi bella cara!!! Doctor: Te encontraron incosciente en el bar, te trajeron directamente...
Killer Montxo: Debo luchar...
Doctor: ¿¿Estas loco?? Si peleas ...
Killer Montxo: ¡¡¡¡ESTOY MUY LOCO, SI!!!!
Killer Montxo arremete contra el medico, el cual se aparta sin decir ni hacer nada por evitarlo. Killer Montxo sale de la enfermeria y alguein empieza a seguirlo hasta llegar a su camerino, el cual el Killer abre y deja sin cerrar, por lo que el personajillo puede mirar sin reparos que pasa dentro. Se ve a Killer Montxo tumbandose en la cama con una botella de ginebra en la mano. Pero, en vez de bebersela, Killer montxo se queda abstraido respecto al mundo, y sin quitarle la vista de encima a la botella. Al cabo de poco tiempo, lanza, inexplicablemente, la botella contra la pared, haciendola mil añicos. La figura que lo observa hace una llamada ...
¿? ...
...
...
Lo tenemos, jefe, ha renunciado al alcohol, todo va por muy buen camino y ademas...
Las palabras se pierden en el aire porque un irritado Killer Montxo le da un portazo al personaje, del cual pasa olimpicamente para ir al ring.
Suena Thousand years of oppresion y Killer Montxo, con su imponente cicatriz a la vista, se dirige al centro del estadio, entre la curiosidad del publico por saber que le ha pasado.
Armando Pleitos: ¡¡¡¡¡¡DIOS MIO, QUE LE HA PASADO!!!!!!
Henry Rojas: Tengo la sospecha de que lo sabremos dentro de poco.
Killer Montxo: Bien, bien, bien... Por fin, despues de tantisimo tiempo, vuelvo a un main event... Laro tiempo ha pasado, y si hoy estoy aqui, es para salir con un premio debajo del hombro... Y no me importa hacer lo que sea para conseguirlo... ¡¡¡¡¡¡¡Muahahahahahhaahhaha!!!!!!!
Publico: ¿¿¿¡¡¡Y ESA CICATRIZ!!!???
Killer Montxo rememora lo que le paso en la trastienda, viendo su propia sangre caer al suelo, pero el flasback se corta en cuanto empieza a sonar el tema de Andress/Mascara | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance | |
| |
| | | | Killer Montxo... En una trastienda. Pre Three Way Dance | |
|