Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lorddasnega is coming to SZ

AutorMensaje
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

Cantidad de envíos : 268

Lorddasnega is coming to SZ Empty
MensajeTema: Lorddasnega is coming to SZ   Lorddasnega is coming to SZ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:25 pm

Henry Rojas :Es hora de ... la nueva estrella de la SZ llegado ... En su último combate, derrotó en WN Betlejuice! Despertar la voluntad de su hermano, Redline!

Armando Pleitos: y la venganza de Redline comenzó animada ... y una silla en la cabeça LORDDASNEGA!
Henry Rojas: Esto a partir de hoy promete grandes emociones, y sin duda mucha sangre!

Las luces están fuera de la arena ... parpadea en rojo y comenzará a parpadear en todo el anillo y el Titantron ...

Un sonido de violín empieza a subir ... es la música de LordDasNega "Junior" - del Mein Teil Rammstein!

Cruce de LordDasNega entrar en sus puños en el gimnasio haciendo un _X_, su marca! Entra en sus vaqueros con su camisa pretae también negro, con dos escudos, la bandera de Pernambuco en la espalda y el pecho del Escudo, do SPORT! Crux los incendios Titantron dejando un rastro de humo en forma de X!
Y para pasar a través de cadenas de la baja... e Cruxe sus puños novamente! "_X_"

LordDasNega: Gracias a Dios he nombrado una lista ...

Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LordDasNega: El viernes la zona es mi nuevo hogar! Vamos a dejar de hablar y vamos a la fila a la obra! ...

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

LordDasNega: Los condenados de la Redline en el pasado miércoles me atacaron ... con una silla! Bueno .. Sé que fue el proyecto de la SZ! Usted cobarde, mira! Vamos ahora la cara!...

...

acorre uma rapida explosão de fogos e Redline entra vagarosamente em direção ao ringue com sua cara de arrogante com calças,camiseta e sapato negros e seus longos cabelos tembem negros apos entrar no ringue ergue o braço com grandes vaias do público

Redline: Lo que piensa de mi tarjeta de visita, amigo? Es tiempo que aprender a respetar a mi familia!

LordDasNega: Eres un cobarde! No sabe una persona que se enfrentan cara a cara! Cállate y se lucha!
!...

Comienza la lucha!
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

Cantidad de envíos : 268

Lorddasnega is coming to SZ Empty
MensajeTema: Re: Lorddasnega is coming to SZ   Lorddasnega is coming to SZ Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:07 pm

yo acho que esqueceram esta promo!

Lorddasnega is coming to SZ
Página 1 de 1.