Cantidad de envíos : 268 Localización : Recife - Brasil Fecha de inscripción : 25/04/2009
Tema: LordDasNega Promo 6/05 Vie Mayo 01, 2009 2:50 pm
Si bien es surpreeendido Enda LordDasNega diapositiva con una silla! PEEEEEEEEEEEEEI
Redline - Hijo de puta! que humilló a mi hermano ... Ahora te veo y lo suficientemente hombre para hacer frente a mí en el ring!
LordDasNega que squirmy de dolor en el piso! Redline y está cerca de su cabeza y dice
Redline - Vamos a ver ... si me pegaba una caída en un partido, tenemos un ataúd coincide con la semana que viene! Mi familia se llevará a la venganza! hahahahahha -------------------------------------------------- --------------------------------------------------
Momentos después del incidente en su Camarines (y con una bolsa de hielo sobre su cabeza!) Lord Llame a su amigo Marrocos !
Lord- Marrocos, Tengo un pequeño problema! usted puede venir a aquí en mi Camarines?
Marruecos - Estar ahí jaja! TOC TOC
Lord - ¡Vengan!
Marrocos - Wow! la situación allí es feo!
Lord - HAHAHAHAHA! es ... es decir, el culo ... Hardcore!
Marrocos - Lord ..., pero como usted que lucha? usted está sangrando!
Lord - Yo no me deja golpear y dejar barata ... Redline se lo merece! ____________________________________________________________________ No meio do show Um muscia começa a ecoar no ginasio!
Las luces están fuera de la arena ... parpadea en rojo y comenzará a parpadear en todo el anillo y el Titantron ...
Un sonido de violín empieza a subir ... es la música de LordDasNega "Junior" - del Mein Teil Rammstein!
Cruce de LordDasNega entrar en sus puños en el gimnasio haciendo un _X_, su marca! Entra en sus vaqueros con su camisa pretae también negro, con dos escudos, la bandera de Pernambuco en la espalda y el pecho del Escudo, do SPORT! Crux los incendios Titantron dejando un rastro de humo en forma de X! Y para pasar a través de cadenas de la baja... e Cruxe sus puños novamente! "_X_"
Marco Pérez: Él no se queda buen humor ...
Loko95: Loko95: a no ser de otra manera? tomó asiento en la poderosa cabeza!!
Lord - he venido aquí para decirles a todos que yo no me cobarde y voy a aceptar el reto de Redline! No voy a ver a mi reputación y pasar ...
OBS: Marroco! agora voce entra
Última edición por juniorcmt el Dom Mayo 03, 2009 11:18 am, editado 1 vez
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: LordDasNega Promo 6/05 Vie Mayo 01, 2009 5:21 pm
sinceramente no he entendido nada... creo xD
¿es sobre que redline pego a tu familia y luego tu te pegas con el y te saca sangre... o algo por el estilo?
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: LordDasNega Promo 6/05 Vie Mayo 01, 2009 5:40 pm
YO TAMPOCO ENTENDÍ... :s
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: LordDasNega Promo 6/05 Vie Mayo 01, 2009 5:48 pm
aqui llego el traductor automatico: PAUL
dejenme hoy y mañana estara completamente traducido xD
Marocco Leyenda
Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: LordDasNega Promo 6/05 Vie Mayo 01, 2009 6:08 pm
ese Marruecos o Marrocos cro que sea yo, ha usado l tradutor en los nombres
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: LordDasNega Promo 6/05 Vie Mayo 01, 2009 6:26 pm
yo solo entendi "Tema: LordDasNega Promo 6/05 Hoy a las 1:50 pm"
juniorcmt Leyenda
Cantidad de envíos : 268 Localización : Recife - Brasil Fecha de inscripción : 25/04/2009
Desculpem -me, yo voy editar este post! e vo colocar la espicacion!(mal o espanhol)
estou a estudar e solo amanha terei tempo de editar e explicar a promo!
juniorcmt Leyenda
Tema: Re: LordDasNega Promo 6/05 Dom Mayo 03, 2009 9:55 am
Bueno .. Permítaseme explicar esta promoción!
En su presentación, el Redline se presenta como el hermano de betlejuice! Por lo tanto, estoy usando la relación de parentesco y la historia! ya que en mi primera lucha enfreitei su hermano ... Redline el estaba furioso y me atacaron con una silla!
Y cuando me atacaron, él me retó, pero sólo para la próxima semana! por lo que solicitó ayuda Marroco!
Entiendes? : P
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: LordDasNega Promo 6/05 Dom Mayo 03, 2009 9:57 am
si, mejor xD
juniorcmt Leyenda
Tema: Re: LordDasNega Promo 6/05 Dom Mayo 03, 2009 1:32 pm
Marroco!
usted vai me ajudar?
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: LordDasNega Promo 6/05 Dom Mayo 03, 2009 2:05 pm
oPINO que debería haber una elimination chamber de brasileños para el ppv que viene!!!
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: LordDasNega Promo 6/05 Dom Mayo 03, 2009 3:32 pm
me parece una buena idea! yo sigo sin entender ni papa, asi que para saber que dicen las promos espero los resumenes de paulo!
Marocco Leyenda
Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: LordDasNega Promo 6/05 Dom Mayo 03, 2009 6:48 pm
suena The Pretender - Foo Fighters
Publico: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Marocco vem al ring con un microfono.
Marocco: Buenas noches a todos!!!!!! Como estan?
Publico: Bieeeeeeeen
Marocco: Hoy estoy aqui para apoyar Lord por tres razones: 1ª - Él es mi amigo y dijo cosas maravillosas acerca de la fed, pero sucederan cosas desagradables com Lord.
Lord: Gracias
Marocco: 2º - Todos los involucrados en esta situación son de Brasil y nosotros brasilenos somos casi mayoría en la fed y por eso debemos aprovechar disto, y no pelear entre nosotros. Lo hice una vez con Gilberto y vio que era una pérdida de tiempo.
Lord: Correcto Marocco, ademas que era sólo una pelea, todos tenemos que luchar, unos ganan y otros pierden.
Marocco: y 3º - Yo como mienbro del gran YXF.................
Publico: YXF! YXF! YXF! YXF!
Marocco: Yo como mienbro del gran YXF no podía permitir que dos jóvenes de la fed luchan entre sí y no en contra de las leyendas que causan muchos problemas para nosotros, si ellos son los verdaderos enemigos.
Lord: Muy bien Marocco, pero no irar hacer nada?
Marocco: Calma amigo...........Pero lo que se ha hecho, hecho está y merece una represalia, debido a su lesión peleara solamente en la próxima semana contra Redline, pero estoy bien y listo para hacer frente a Redline ........... esta noche si RedLine y Betlejuice no tienen miedo.