luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: promo YXF 29/4/09 Mar Abr 28, 2009 10:29 am | |
| con retraso SORRY Serginho va corriendo por los pasillos de LWC hullendo de terry y christo. En una puerta ve SERGINHO : hoy es mi dia de suerte, mira que encontrarme un club aquí, además esos dos paletos seguro que no buscan aquí SERGINHO entra en la sala, que está muy oscurasolo se distigueuna barra con una chica asiática bailando y una barra de bar con un camarero, SERGINHO se acerca a la barra Camarero: ¿que le pongo?SEGINHO: Una cervezaCamarero: aquí tiene Serginho se va con la botella donde la chica asiática¿¿¿???: Sube guapetonSERGINHO sube , cuando se va a acercando y ve que la chica asiatica es TAKESHI SERGINHO: Puto travesti, pero que aficiones mas raras tienes cabrón, Yo me largo antes de que alguien me veaSerginho baja y cuando va a abri la puerta tres individuos se avalanchan sobre él YXF¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Marroco: ¿que hacemos con el? Luilli: Se me ha ocurrido una idea------------------------------------------------ un poco mas tarde------------------------------------------------------------------ Killer y ston están en el camerino bebiendoKiller: Suerte que ESB descuidó su minibar y se lo vaciamos. JAJAJASton: (cogiendose una birra) Si esta vez procuraremos que no nos las vuelvan a robar esos malditos
Laman a la puerta Repartidor: traigo un paquete de parte de la señora montxokiller (susurrando a ston) : esta ya me la conozco ston cols: Cogeré una sillakiller: deje el paquete aquí . (lo deja) Gracias
Ston: a la de tres 1...2...y 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abren la caja y empiezan a dar sillazos . sacan al individuo fuera es... SERGINHO amordazado¡¡¡¡¡¡ . le quitan las mordazas y este empieza a hablarSERGINHO (sangrando) cabrones, me cogo en... ¿porque me pegais? Killer:no sabíamos que eras tu . Lo sentimos SERGIHO: Más lo siento yo. Me duele todo ston: Se van a cagarMarroco continuala con la venganza, los insultos, insultos con Tom y el otro, Lo que quieras | |
|
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: promo YXF 29/4/09 Mar Abr 28, 2009 1:18 pm | |
| mmmmm me parece historia conocida.... | |
|
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: promo YXF 29/4/09 Mar Abr 28, 2009 1:52 pm | |
| gracias luilli, me habres via para seguir xD
SERGINHO: me teneis ya hasta los huevos panda de ineptos, sobre todo tu killer.
killer montxo: ¿yo?
SERGINHO: tuya a sido la feliz idea de golpear porque si.
stone cols: va SERGINHO, no te lo tomes a mal, en el PPV FUERZA MAÑA KO!!! tiene que lograr los titulos.
SERGINHO: no lo dudes, pero antes.
SERGINHO coje la silla con la que le han golpeado y golpea severamente tanto a killer como a stone.
SERGINHO: (tirando la silla) que os sirva de aviso, !!!YO SOY EL JEFEEEEEEEE!!! | |
|
Marocco Leyenda
Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: promo YXF 29/4/09 Mar Abr 28, 2009 2:26 pm | |
| con mas retraso ainda SORRY
------------------------------------------------ un poco mas tarde------------------------------------------------------------------
Marroco: ¿lo que hacemos ahora con Tom y Dave?
Luilli: ¿Quién?
Marroco: Los perdedores que yo y Gilberto enfrentamos ahora.
Luilli: Perdedores y mudo, yo nunca he visto hablar.
Marroco: entonces vamos acabar con lo camerino de ellos?
Luilli: No necesitamos disto, preserve sus fuerzas para el PPV, esta pelea es nuestra.
Marocco vai encontrar Gilberto para irem a lo ring | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: promo YXF 29/4/09 | |
| |
|