| fuerza maña ko!!! | |
|
+4stone cols kurt angle Killer Montxo paulonovichito SERGINHO7 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: fuerza maña ko!!! Miér Abr 22, 2009 10:15 am | |
| se ve a SERGINHO discutiendo con stone cols en el camerino d FUERZA MAÑA KO!!!
SERGINHO: te repito por vigesimoquinta vez que no voy a pelear con killer, ¿me has entendido ya?
stone cols: pero si teneis opciones de traer la gloria a este camerino con los titulos en parejas.
SERGINHO: !!!QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
stone cols: entonces yo te cubrire.
SERGINHO: az lo que te salga.
en eso entra killer.
killer montxo: ¿que tal ''compañero''? ¿preparado para ganar?
SERGINHO: !!!QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
y SERGINHO se va tirandose de los pelos.
killer montxo: ¿que le pasa a este?
stone cols: parece que le voy a tener que cubrir, no quiero luchar contigo.
killer montxo: da igual, a ganar por FUERZA MAÑA KO!!!
stone cols: !!!A GANAR!!!
stone y killer se van, y al cabo del rato vuelve SERGINHO.
SERGINHO: mira que son pesados.
alguien llama a la puerta y SERGINHO abre.
SERGINHO: ¿que pasa?
cobrador: le debes esta cantidad a mi cliente.
SERGINHO empieza a leer y ve que el cliente es christo, ve la factura de todo el alcohol que bebio y la suma asciende a muchisimos euros.
SERGINHO: pero yo no tengo tanto dinero.
cobrador: ese no es mi problema.
SERGINHO: vale, voy a por el dinero, pero antes, ¿puede mirar hacia ese extintor?
el cobrador mira y SERGINHO le empotra la cara contra el extintor repetidas veces.
SERGINHO: (mirando al repartidor que esta inconsciente en el suelo) !!!PEDIRME A MI ESA CIFRA GILIPOLLAS, BASURA, QUE ES USTED BASURA!!!
SERGINHO cierra la puerta del camerino de un portazo dejando fuera al cobrador inconsciente. | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Miér Abr 22, 2009 5:23 pm | |
| Se ve a terryhenry caminando en camerinos leendo los nombres de las puertas.
Terryhenry: arggg venir aqui a saturday Zone para buscar a este individuo llamado serginho, que tengo en la cabeza... pues no tengo opcion, el sabe algo... y me tendra que decir quiera o no quiera hacerlo,... mmm este es FMKO...
(justo cuando iba a tocar)
Terryhenry: pero que hace este tipo en el piso? bueno, da igual. SERGINHO!!! (mientras toca la puerta) SE QUE ESTAS AHI!!! TENGO UN ASUNYO CONTIGO!!! | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Jue Abr 23, 2009 8:15 am | |
| Mientras tanto, algo lejos de los camerinos...
Killer Montxo: Oye Stone, solo por curiosidad... ¿Hace cuanto que no luchas?
Stone Cols: Pues dos semanas, desde la lucha con YXF... ¿ A quien le importa?
Killer Montxo: Era simple curiosidad... Estos de novatos no tienen nada, es mas, casi creo que lo vamos a pasar mal...
Stone Cols: ¿Que sugieres entonces?
Killer Montxo: Ese es el espiritu... Mira, aun quedan 5 horas para nuestra lucha, y el estadio con suerte aun no se habra llenado...
Stone Cols: Eso es que lo dices tu... (Abriendo las puertas de emergencia, ve que todas las gradas estan cubiertas) Y por si fuese poco, mira, esta Christo reclamando una pelea por estar en su ciudad...
Killer Montxo: A quien le importa eso... Ademas, tengo una buena idea... Vamos a vaciar esto, sigueme...
Killer Montxo y Stone Cols avanzan un poco por los pasillos hasta dar con...
Stone Cols: ¿¿La alarma de incendios??
Killer Montxo: Exacto... la pulsamos y todo se vaciara a la velocidad de la luz... Pero hay un problema, llamado huellas dactilares... La policia me tiene fichado y me imagino que lo tuyo sera igual...
Stone Cols: No te preocupes por eso... Se me acaba de ocurrir una idea... (Mirando para un lado) ¡¡¡Eh, chavalin, ven aqui un momento!!!!
Un niño de aproximadamente 6 años, con una camiseta de la LWC en la que pone Here comes the Pain, deambula como poseido de un lado a otro...
Niño : SERGINHO... Es... El mejor...
Killer Montxo: Lo que tu digas chavalin, ven aqui (lo aupa para que llegue a la alarma) dale a eso y luego te presentamos a SERGINHO, ¿Eh?
El niño pulsa la alarma, y se oye el bullicio del publico intentando salir todos a la vez, para salvar sus vidas ante un supuesto fuego...
----------------------------------------------------- Mientras, en la sala de los bomberos-----------------------------------
Bombero 1: ¡¡¡¡¡ LA ALARMA, LA ALARMA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡TRABAJO, TRABAJO!!!!!!!!
Bombero 2: Coger los extintores, que vamos a ganarnos el pan....
----------------------------------------------------- De vuelta en el Ring------------------------------------------------------
Stone Cols: Killer, entiendo lo de las sillas con alambre de espino, la botella de gasolina para prender fuego a las armas, incluso la mesa... ¿¿¿Pero meter una escalera de hierro de 3 metros??? ¡¡¡ESTO VA A SER UN GENOCIDIO!!!
Killer Montxo: A quien le importa eso¿? Venga, calla y mete la escalera... Creo que aun asi no es suficien...
Killer Montxo no acaba la frase porque los bomberos llegan apresuradamente a la arena, viendo que no hay ningun incendio...
Bombero 1: ¡¡¡¡¡Sera posible, era una farsa... ¿Que estais haciendo vosotros con esa esc...?!!!!
Bombero 2: ¿No habre...?
Los bomberos no terminan sus frases, porque tanto Stone Cols como Killer Montxo se abalanza dsobre ellos, y los dejan noqueados...
Killer Montxo: (Enseñandole a Stone Cols uno de los extintores) Creo que con esto iremos servidos...
Stone Cols: Si, perfecto... Pero, ¿Que hacemos ahora con este par...?
Killer Montxo: Bah... Atalos y metelos debajo del ring... Total, nadie los va a echar de menos...
Stone Cols: Pero si solo tenemos alambre de espi...
Killer Montxo: ¡¡¡¡¡QUE LO HAGAS HOMBRE, NO COBRAS PARA PENSAR!!!!!
Despues de dejar todo solucionado, Killer Montxo y Stone Cols salen de la arena, y comunican por megafonia:
Voz sintetica: Parece que algun gamberro hizo saltar la alarma dfe incendios... No se preocupen, ha sido una falsa alarma... Pueden entrar y seguir viendo el expectaculo... Que disfruten.... Bien, vamos a decirselo, Ki...
Killer Montxo: ¡¡¡¡¡Imbecil, que eso sigue encendido, apagalo!!!!!! ( Se tira en plancha y consigue apagarlo antes de que Stone Cols los delatase) | |
|
| |
stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Jue Abr 23, 2009 10:46 am | |
| mas tarde...
stone cols: killer, todos los fans de serginho y amigos del chavalin que a pulsado la alarma de incendios estan esperando a que les presentemos a serginho
killer montxo:y por que no lo traes?
stone cols:porque no lo encuentro
killer montxo: vale, vamos a separarnos y a buscarlo
stone cols:ok, nos reuniremos aqui dentro de dos horas si no lo encontramos
pasa una hora...pasan dos horas y se ve a killer montxo y stone cols cada uno por un lado sin serginho
killer montxo:nada, no lo e encontrado
stone cols:yo tampoco, no estaba en el bar
killer montxo:solo as mirado en el bar?
stone cols:e e e, que solo e estado en el bar hora y media conque con media hora suficiente para ver que no estaba por ningun sitio
killer:... esta bien, pero...donde as dejado a los fans de serginho?
stone cols:en un stio que se lo estan pasando bien
killer:donde?
stone cols: ya lo veras
stone cols y killer van asta un camerino que pone...
no pasar si no eres de FMKO o si no traes alcohol
stone cols abre la uerta y se ve a los fans de serginho pegando con todo lo que encuentran a su niñera
killer montxo:o dios van a matar a la niñera
stone cols:(mientras killer montxo aparta a los fans de serginho para que no le pegen a la niñera)si no pasa nada, dejalos que le sigan pegando
killer montxo:pero si le estan pegando a la pobre niñe...¿BLOODREDSANDMAN?
stone cols:si, su niñera
killer montxo se acerca a un fan y coje la silla que tenia en las manos el fan, despues le pega a bloodredsandman dos o tres sillazos y se larga con stone cols
stone cols:bueno...no emos encontrado a serginho, pero la paliza a bloodredsandman seguro que le gusta a los fans de serginho
killer montxo:eso ya no me preocupa, me preocupa no ganar esta noche, aun metiendo todos esos objetos debajo del ring
stone cols:da igual, toma
killer montxo:que es eso?
stone cols:una grapadora no te jode, tu que crees que es esto?
kiler montxo:una grapadora
stone cols:mierda, me e confundido de mano mira en esta
killer montxo:y esto?
stone cols:una barra de pan conjelada con alambre de espino
killer montxo: una barra de pan con alambre de espino?
stone cols:si, es tan dura que no se la a podido comer ni bloodredsandman
killer montxo:ala, pues entonces ya tenemos otro objeto para en combate
stone cols:faltan menos de tres horas para vuestro combate, vamos al bar
killer montxo:mira, por una vez me gusta tu idea | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Jue Abr 23, 2009 3:21 pm | |
| jajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajaja.,... me imaginé utilizando todos los objetos en las peleas!!! jajajajajajajaa | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Jue Abr 23, 2009 3:25 pm | |
| esta promo no tiene orden logico, al principio pelean en el siguiente combate y aora faltan 3 oras, me abeis decepcionado xicos xD es broma, ya se le ocurrira algo a paul... por cierto, posteo la continuacion d terry
TerryHenry: !!!ABRE YA SERGINHO!!!
SERGINHO: seguro que es el pesado del cobrador que no ha tenido suficiente.
SERGINHO abre la puerta y se topa con Terry de frente. reacciona cerrando la puerta instantaneamente.
TerryHenry: !!! TU SABES ALGO, ABRE YAAAA!!! !!!NO PUEDES ESCONDERTE ETERNAMENTE!!!
SERGINHO: no, pero enseguida llegara el resto de FUERZA MAÑA KO!!! y el que tendra que esconderse seras tu.
TerryHenry: tienes razon, pero cuando mas confiado estes, !!!TE PILLARE Y LO PAGARAS!!!
Terry se va.
SERGINHO: ¿se ha ido ya? casi mejor espero aqui dentro.
y se empieza a beber una botella de vodka.
Última edición por SERGINHO7 el Jue Abr 23, 2009 4:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Jue Abr 23, 2009 3:26 pm | |
| | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Jue Abr 23, 2009 3:27 pm | |
| nono, con las tuyas acabe el pasado show jeje | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Jue Abr 23, 2009 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Jue Abr 23, 2009 4:26 pm | |
| ABRE CON H, CASI SE ME QUEMAN LAS RETINAS xDDDDD
Y, lo de las horas... dale las gracias ivan xDxDxD | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Jue Abr 23, 2009 4:28 pm | |
| ya esta tikismikis | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Jue Abr 23, 2009 4:48 pm | |
| - SERGINHO7 escribió:
- ya esta tikismikis
Lo siento, pero es que las patadas giratorias a la gramatica me patean xDXD | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| |
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Vie Abr 24, 2009 1:42 am | |
| maestros fuerza maña ko | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
| |
| |
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Vie Abr 24, 2009 10:33 am | |
| eso ke killer ya lo tiene asumido y sino me da igual pero esto si ke es para matar el ke lo escriba:CEBEZA | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Vie Abr 24, 2009 10:36 am | |
| jajajajaja!!! | |
|
| |
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Vie Abr 24, 2009 10:38 am | |
| otra falta grave: BODCA y otra tambien GÜISQUI, por dios!!!!!!!!!1 pero a la real academia española abria ke kemarla entera!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Vie Abr 24, 2009 11:11 am | |
| jajaja muy buena promo!! bodca jajajajajajajaja! y que sigue??? serbesa¿¿?? | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Vie Abr 24, 2009 7:10 pm | |
| hahaha dios mio.. la cronologia en ustedes no existe xD.. no pongan horas mejor xd.. | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Sáb Abr 25, 2009 2:27 am | |
| - Paulonovich escribió:
- hahaha dios mio.. la cronologia en ustedes no existe xD.. no pongan horas mejor xd..
eso de la ccronologia sucede porque se embriagan para hacer las promos asi entran en el personaje | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Sáb Abr 25, 2009 5:06 am | |
| - Juan Olarte escribió:
- Paulonovich escribió:
- hahaha dios mio.. la cronologia en ustedes no existe xD.. no pongan horas mejor xd..
eso de la ccronologia sucede porque se embriagan para hacer las promos asi entran en el personaje Mierda, ¿Como lo has sabido? xDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! Sáb Abr 25, 2009 5:23 am | |
| ke bebemos para escribir??? mentira, si somos los mas sanos de la lwc hay mi higado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fuerza maña ko!!! | |
| |
|
| |
| fuerza maña ko!!! | |
|