Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Kubitschek promo (el final de Fuerza Mana kO ?) Sáb Ene 31, 2009 11:01 pm | |
| *despues del show de miercoles wednesday night kubit y serginho hablan en los vestuarios kubitschek :Yo no puedo ayudar ti serginho , tieno que preocuparte mi por conseguir mi título, vengar me de vicent y terryhenry y aún deshacerse de cruscifer, Serginho: no Les pido su ayuda si no es necesario kubit, killer montxo esta aliado a bloodredsandman y christo , Necesito que me ayude , para todo lo que hemos logrado juntos con Fuerza Mana ko Kubitschek : no serginho ,No voy a ayudarle , no puedo yo tengo ,mis propios problemas que mi preocupanSerginho : Necesito tu ayuda para los viejos tiempos no te olvide que te ayudamos con christo y gracias a mi tu es o number one conthender para el titulo Mun....... kubit ? .........kubit ???/*serginho mirra alredor e percebe que esta solo en los vestuarios *kubit esta conduciendo su coche en el camino a casa cuando para en un signo .e mirra un outdoor de terryhenry con genei ryodan donde costumaara estar o outdoor de Fuerza Mana kO, kubit mirra o outdoor por uno segundo pero despues segue su camino latino wrestling championship arena , antes de Saturday Zone kubit mirra la cartelera del show Kubitschek : por que no voy pelear hoy ??? *Kubit enojado se dirige a la oficina de gg Vicent, antes de entrar mirra killer montxo salindo de la oficina de gg vicent los dos se mirran por un instante pero despueskubit adentra en la oficina , la dentro eston vicent y Terryhenry Kubitschek: por que no voy pelear esta noche ??GG vicent : lo merchandising cayo . Kubitschek: como asi cayo ? , yo nunca vendi tantos produtos como ahora .GG vicent :eso pero el merchandising de mi hermano terryhenry cayó , esto es su culpa kubit , tu no tens sido el number 1 conthender ideal para terryhenry ,debido a su inconpetencia las ventas cayeron Kubitschek : mi culpa ? ustedes que han hecho lo que querían con esta fed , el público disminuyó, es que usteds no sabía cómo hacer frente a esta fed , si por que todo o que usted hizo fuera retirar los mejores luchadores de la cartelera , fn socko , yo , serginho , fuerza mana KO , usted destruyóron isso todo , essa fed esta caindo por su causa , antes cuando eran campeones los otros , Latino Wrestling Championship fuera era International ahora cayo ao status de nacional , nos que demos todo , nos que erguemos esta fed , que incluso hacemos promos in english solo para agradar las emissoras de tv para aparecen en otros países, incluso si eso significa negar nuestra origem hispanos, GG vicent : basta kubit !!!!!! Terryhenry :usted no tiene derecho a venir aquí y decir lo que quieres ,tu estas despedido Kubitschek : tu no puedes demitir me terryhenry esta en mi contratoGG vicent : kubit esta cierto hermano , pero tu kubit ,esta en su contrato debe seguir las estipulaciones de las luchas Kubitschek : si estas corretoGG vicent : sendo asi lucharas por su direto in main event Kubitschek : que ??? yo ya gane mi direct por una revancha , yo gane a cruscifer!!!!GG vicent : si pero no estoy a hablar de su revancha ,sera asi tu enfrentaras paulonovich por su contrato con lwc, caso percas tu seras demitido desta fed y logo perdera o direito por una revancha contra mi hermano , gracis a killer montxo por esta idea , casi olvidei el referi sera terryhenry yo dijo que era sólo el comienzo
terryhenry y vicent : jajajajajaj *kubit se va de la oficina kubitschek : desgraçados acham que podem me passar para tras pero no puedem se y merchandising que estos bastardos quierem sera esto que lhes dare *kubit escucha el tema de serginho e de killer montxo en ring | |
|