Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

promoS 15/04/09 Darkangel3997 y Angel Arceo

AutorMensaje
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

promoS 15/04/09 Darkangel3997 y Angel Arceo Empty
MensajeTema: promoS 15/04/09 Darkangel3997 y Angel Arceo   promoS 15/04/09 Darkangel3997 y Angel Arceo Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:29 am

(se ven escenas de el mexicano antes de la posecion, escenas en las que se muestra sus victorias sin un sentido claro, y esenas ya con al pósecion con las que ha llamado la atencion de la federación (comentando las escenas Henrry Rojas))

Henrry Rojas: El_Méxicano desde su aparicion han mostrado su poderío y sus debilidades, ganando oportunidades por su tan preciado sueño...un titulo y perdiéndolas de errores e interrupciones, hasta en ese entonces...una carrera luchsitica sin un rumbo ni atención

hasta que...

(esenas del cambio de rostro de El_Méxicano)

se hizo la oscuridad

Ahora con una nueva identidad y nada lo detiene para captara la atencion y el oro...

(se ven la escena en la que kubit encara a Darkangel3997)

Kubit: me he enterado que lucharas por este titulo, pero jamas me lograras vencer para obtenerlo

Darkangel3997 VS Kubit por el titulo hispano, solo en el próximo PPV

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Todo el suelo del ring y la rampa se comienza a llenar de un humo denso, y comienza la canción a god in an alcove de Bauhaus, la ahora entrada de Darkangel3997 acompañado de Angel Arceo quienes suben a el ring)

Angel Arceo: hoy tendremos una de las acciones mas ridiculas que el ser humano es capaz de hacer...y no, no me refiero a el tratar de vencer a Darkangel3997 jeje, si no a una boda

Publico: BUUUUUUUU! CALLATE!

Angel Arceo: un ridículo seudo-compromiso, que une a una enamorada pareja, o como lo llamo yo... una contrato de prostitucion total mutuo jajajjaja

Publico: amargado!

Angel Arceo: ok ok tal vez deba ofrecer una disculpa, pero no a mias palabras si no a mi razon de estar aqui, ya que distraje un poco de atención de su gran evento, asi que disculpe señor s-pain pero debo anunciar formalmente Darkangel3997 competirá por el titulo hispano en el próximo PPV... y claro lo ganara asi que buenas noches

Publico buuuuuuuuu!

Marco Perez: Demonios! en este sentido me agradaba mas El_Méxicano, por lo menos el hacia callar a este imbécil, pero bueno es momento de pasar a nuestra lucha
http://www.myspace.com/angelarceo

promoS 15/04/09 Darkangel3997 y Angel Arceo
Página 1 de 1.