Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

RP Angel Arceo sabado/21/03/09 ppv

2 participantes
AutorMensaje
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

RP Angel Arceo sabado/21/03/09 ppv Empty
MensajeTema: RP Angel Arceo sabado/21/03/09 ppv   RP Angel Arceo sabado/21/03/09 ppv Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:59 pm

(Angel Arceo se encuentra aun leyendo)

Angel Arceo: Cautivado con cada historia de amor que este antiguo humano, vivió, conoce y relato a su diabólico pupilo, comenzó a ambicionar convertirse en un simple mortal, aun sacrificando poder e inmortalidad

(Angel Arceo se detiene al leer y dice)

Angel Arceo: Habrá en alguna parte de este libro el método de traer acá este ser?

Haber pasemos algunas hojas…

Demonios si ay!, increíble, es un especie de hechizo…

Aunque necesito algunas cosas que no conozco , como estas velas de la oscuridad

(mientras investigaba, un anciano se acerco a el y muy molesto le dijo)

Anciano: quien es usted?, como a podido entrar a este santuario?, le exijo que se retire!

Angel Arceo: demonios me descubrieron!

Disculpe usted señor, pero me he perdido y he venido a para aquí

(Mientras se escusa arranca la hoja de el libro en la cual tiene los secretos para invocar a el demonio)

No le ocasionare mas problemas, solo me retirare

Anciano: haz mancillado el libro más valioso de este santuario con tus sucias manos, mereces morir aquí mismo

(El anciano saca de entre sus ropas una gran daga y esta dispuesto a matar, pero angel Arceo hábilmente lo toma por el brazo y realizado una derribada de yudo que noquea al anciano)

Angel Arceo: me he librado de este viejo mas vale que salga de aunque antes de que me quiten este documento tan importante que he logrado obtener

(el anciano derribado sonríe, mientras se va desintegrando entre llamas que consumen el santuario sin que Angel Arceo se de cuenta de ello, ya que todo esto estaba preparado para que sucediera)

(se le ve a angel Arceo en su casa concentrado en comprender el rito que traerá a el demonio sediento de conocimiento y sentires humanos)

Angel Arceo. Esto será sumamente sencillo solo necesito recolectar todo lo necesario y creo que tengo a la victima perfecta para ello, tal vez logre realizar todo esto antes de sed de venganza, será genial
http://www.myspace.com/angelarceo
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: RP Angel Arceo sabado/21/03/09 ppv   RP Angel Arceo sabado/21/03/09 ppv Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:03 pm

se que este no es un final digno para la historia y es... por que no lo es

tuve que adaptar para que quedara con el juego y la federacion

pero bueno con esto se explica ya , de donde saco esa idea Angel Arceo, y por que sucedieron las cosas

ahora a hacer pormos de darkangel3997 como un luchador hahaha Twisted Evil
http://www.myspace.com/angelarceo
S-PAIN
Leyenda
Leyenda
S-PAIN

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: RP Angel Arceo sabado/21/03/09 ppv   RP Angel Arceo sabado/21/03/09 ppv Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:20 am

(Angel Arceo is still reading)

Angel Arceo: Captivated with each story of love that lived, met and reported this ancient human to his diabolical ward, he began to aspire to become a mere mortal, even sacrificing power and immortality.

(Angel Arceo stops reading and says)

Angel Arceo: There will be somewhere in this book the method of bringing this world this creature?

Lets pass some pages…

Hell, there is! unbelievable, is a kind of spell...

But I need some things that I don't know, like these candles of darkness.

(While investigating, an elder man approached him and told him very annoying)

Elder: Who are you?, How did you enter in this sanctuary?, "I demand you to go from here!

Angel Arceo: Damn, they found me!

Excuse me, sir, but I'm lost and I came here

(While he apologizes he pulls out the leaf from the book which has the secret to invoke the devil)

I will not make more problems, I only will retire.

Elder: You have stained the most valuable book of this sanctuary with your dirty hands, you deserve to die here.

(The old man takes from his clothes a big dagger and is willing to kill, but angel Arceo skillfully takes his arm and made a shot down of judo that knocks out the elder)

Arceo Angel: I got rid of this old man but I have to leave before someone take off me this so important document that I managed to get.

(The elder smiles, while he disintegrates in flames that consumes the sanctuary and Angel Arceo doesn't take care, everything was ready for this)

(It can see Angel Arceo in his house concentrated on understanding the ritual that will bring the devil thirsty of knowledge and to feel human)

Angel Arceo: This will be very easy, I just need to collect everything and I think that I have the perfect victim for this, perhaps I could do everything before Sed de Venganza, this will be great.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RP Angel Arceo sabado/21/03/09 ppv   RP Angel Arceo sabado/21/03/09 ppv Icon_minitime

RP Angel Arceo sabado/21/03/09 ppv
Página 1 de 1.