Marco: Va a estar hablando sobre el título de nuevo? si procede, la conflagración lo hará trizas
Marocco: Hoy voy hablar de nuevo sobre la titutlo X divission, les digo a todos, incluso ustedes debem me odiar, pero estamos de acuerdo que el título no está en buenas manos ......para mantener el título Andrés ha tenido la ayuda de sus amigos grupo, que es ridículo !!......... Cada luchador tiene que garantizar por sí solo, como yo.
Loko95: Asim como Mascara Chilena hizo el miércoles, Marocco le esta haciendo ver unas cuantas verdades!!!
Marco: Dos locos!!
Marocco: Así que Andrés, ahora un reto para luchar por el titular de la x Divission. Debes aceptar ........ y si traer tus amigos usted mostrará cómo la debilidad que está.
Publico: Sí! Pelea por el título! Pelea por el título! Pelea por el título! Pelea por el título!
*La Conflagracion sale unida, Rey es el único con microfono y esta rodeado de sus compañeros de stable*
Rey: Así que me dices "debil" por DESTRUIR gente, el único debil aqui eres tú, tu debilidad además de física es mental, solo una persona con un grave problema de inteligencia me, nos diria eso, pero si eso es lo que quieres, eso tienes, el título esta en las mejores manos y si quieres quedar en ridiculo ante todos estos idiotas bien. Muchachos, vayan a backstage y preparen las cosas; y tú Loko cuida tus palabras, no quieres terminar como Mascara o como Bonecrusher, o como quedara este payaso en un par de minutos.
Marco: oh oh esto no se ve nada bien, Rey esta enfocado y te ha mirado un poco mal eh Loko? loko... loko!! LOKO!
Loko95:
Marco: en fin se viene una gran pelea por el titulo de la Division X!
*La Conflagración se va a backstage mientras Rey se va al ring*
Marco: He will talk about the title again? if yes, the conflagración will destroy him.
Marocco: Today I'm gona talk about the X divission title, I tell everyone, I know that all of you hate me, but we must agree that the title is not in good hands ......to keep the title Andrees got help from his friends, that is ridiculous !!......... Each wrestler has to ensure for himself, just like me.
Loko95: Just like Mascara Chilena did on wednesday, Marocco is showing us some facts!!!!
Marco: Two madman!!
Marocco: Because of this Andrés, now I'm demanding a fight for the x Divission title. You must accept ........ and if you bring your frinds you are giving a wekness certificate for you.
Publico: Yes! Fight for the title! Fight for the title! Fight for the title! Fight for the title!
*La Conflagracion comes to the ring unite, but Rey is the only one with a mic and is sorounded by his colleagues of stable*
Rey: You call me weak for distroy people, the only weak person here is you, you are mentally and physically weak, only a person with a serious lack of intelligence would tell us that, but if that is what you want, you gona have it, the title is in the best hands and if you want to be mocked by these idiots, ok. Boys,go backstage and prepare everything; and you Loko watch out your words, you don't wanna finish just like Mascara or Bonecrusher, or like this clown will be in a couple of minutes.
Marco: oh oh that's not good, Reyis staring and looking mad eh Loko? loko... loko!! LOKO!
Loko95:
Marco: finally we have a great fight for the title of the X Division!
*La Conflagración goes backstage but Rey goes to the ring*
Última edición por Marocco el Jue Mar 12, 2009 11:20 pm, editado 3 veces
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Reto al Rey Andrees 14/03 Jue Mar 12, 2009 12:12 pm
Rey está triste xq el anti spam y no puede postear!!!!!
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Reto al Rey Andrees 14/03 Jue Mar 12, 2009 9:01 pm
*La Conflagracion sale unida, Rey es el único con microfono y esta rodeado de sus compañeros de stable*
Rey: Así que me dices "debil" por DESTRUIR gente, el único debil aqui eres tú, tu debilidad además de física es mental, solo una persona con un grave problema de inteligencia me, nos diria eso, pero si eso es lo que quieres, eso tienes, el título esta en las mejores manos y si quieres quedar en ridiculo ante todos estos idiotas bien. Muchachos, vayan a backstage y preparen las cosas; y tú Loko cuida tus palabras, no quieres terminar como Mascara o como Bonecrusher, o como quedara este payaso en un par de minutos.
Marco: oh oh esto no se ve nada bien, Rey esta enfocado y te ha mirado un poco mal eh Loko? loko... loko!! LOKO!
Loko95:
Marco: en fin se viene una gran pelea por el titulo de la Division X!
*La Conflagración se va a backstage mientras Rey se va al ring con el micrófono aun en la mano*
Marocco sigue (si quiere)
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Reto al Rey Andrees 14/03 Jue Mar 12, 2009 9:28 pm
y el anti-spam si me tiene triste xD
por cierto... no voy a poder ayudar mucho con las traducciones, tengo demasiado trabajo en estos dias y ademas no me siento del todo bien... con suerte volvere el domingo gracias y saludos!
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Reto al Rey Andrees 14/03 Jue Mar 12, 2009 10:08 pm
bueno pero no te enojes!!!!!!!1
Marocco Leyenda
Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: Reto al Rey Andrees 14/03 Jue Mar 12, 2009 10:14 pm
assim estas bueno, despues yo passo tudo para el ingles
Marocco Leyenda
Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: Reto al Rey Andrees 14/03 Jue Mar 12, 2009 11:21 pm
promo completa y en ingles
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: Reto al Rey Andrees 14/03 Vie Mar 13, 2009 6:53 am