| Saturday Zone 14-Marzo-09 | |
|
+7S-PAIN paulonovichito El_Méxicano Killer Montxo stone cols kurt angle SERGINHO7 Maestro Xtremo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Saturday Zone 14-Marzo-09 Miér Mar 11, 2009 2:58 pm | |
| -Entra XMP junto con Maria al ring sin tema de musica.-
XMP: Maria, eh esperado mucho este momento, es un momento muy especial para mi el querer anunciarte algo entre toda la gente presente y que nos mira en sus casas.
Maria: antes que digas algo, puedo subir a miguel al ring? es que no quiero que se pierda esto ^_^
XMP:eh claro, supongo que tambien puede escucharlo el ya que es amigo tuyo de la infancia
-miguel sube al ring y se pone al lado de maria.-
XMP: Maria, todo esto que eh logrado en esta federacion te lo debo a ti, todas las metas que eh logrado y propuesto, todo por esperar el dia en que te recuperaras y salieras sana y salva del hospital, hoy te declaro mi amor reflejado en una pequeña piedra pulida.
-XMP pide que bajen el gancho y este trae una caja con una llave saca de su bolsillo la llave, abre la caja, saca un anillo y se arrodilla.-
XMP: Maria.......casate conmigo.
-Maria se sonroja y le pasan el microfono y empieza a hablar.-
Maria: yo......no se......que decir.....me apena mucho........pero yo estoy enamorada de miguel.
XMP:QUE!!!!!
Maria: el me cuidaba cuando tu no estabas, el me daba amor, lo que tu no me diste.
Miguel: mira amigo, gracias por pagar lo del hospital, pero ella necesita un hombre de verdad entiendes, no es nada personal.
-XMP agarra a miguel por el cuello y lo empieza a estrangular, maria trata de quitar a XMP pero este la avienta lejos, xmp mantiene en el piso a miguel y lo empieza a golpear a puño cerrado hasta que empieza a sangrar, luego lo azota contra una esquina del ring y lo deja semi noqueado,toma una silla y una cuerda debajo del ring y empieza a amarrar por el cuello a miguel, maria intenta detenerlo pero XMP la avienta con violencia, xmp sube a la silla con miguel y cuelga la soga al gancho.-
Marco Perez: PERO QUE ES ESTO VA A MATAR AL TIPO SI LO BAJA DE LA SILLA!!
Loko: NO PUEDO CREER QUE LO HAGA, NO LO HAGAS
-el equipo de seguridad se queda fuera del ring esperando a que XMP no cometa un homicidio, XMP grita a Maria.-
XMP: DIME QUE ME AMAS, PREGUNTAME SI ME QUERO CASAR CONMIGO O ESTE TIPO MUERE LO JURO!
maria (con lagrimas):si.....te amo......te quieres casar......conmigo?
-XMP quita la soga del gancho y tira a miguel al suelo y XMP va con maria.-
XMP: yo ni a punto de agonizar, me casaria con una ENFERMA como tu.
-el equipo de seguridad sube al ring a checar a maria y a miguel, XMP deja la escena cabizbajo y triste.-
Última edición por Maestro Xtremo el Jue Mar 12, 2009 5:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Saturday Zone 14-Marzo-09 Miér Mar 11, 2009 3:08 pm | |
| | |
|
| |
stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Saturday Zone 14-Marzo-09 Miér Mar 11, 2009 3:22 pm | |
| jodo valla paliza le as dado al miguel en un momento xd es buena | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Saturday Zone 14-Marzo-09 Miér Mar 11, 2009 3:56 pm | |
| Que desgracia de personaje... xD | |
|
| |
El_Méxicano Leyenda
Cantidad de envíos : 262 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Saturday Zone 14-Marzo-09 Miér Mar 11, 2009 8:26 pm | |
| wow paisano estas loco jejeje
yo si mataba a ese miguel, pero no lastimaba a maria ja | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Saturday Zone 14-Marzo-09 Miér Mar 11, 2009 9:48 pm | |
| bachura tu tienes la culpa xD
para que dejas a maria con el baboso de miguel...
xD suena a tipica novela
excelente promo man xD | |
|
| |
S-PAIN Leyenda
Cantidad de envíos : 455 Edad : 45 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Saturday Zone 14-Marzo-09 Miér Mar 11, 2009 9:56 pm | |
| Está bién, pero reconoce que te has copiado de mi XD. | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Saturday Zone 14-Marzo-09 Miér Mar 11, 2009 9:59 pm | |
| - marco17pad escribió:
- bachura tu tienes la culpa xD
para que dejas a maria con el baboso de miguel...
xD suena a tipica novela
excelente promo man xD esto suena mucho mas a comentario matutino de novela nocturna xD | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Saturday Zone 14-Marzo-09 Miér Mar 11, 2009 10:43 pm | |
| caballero... A1!!!!!! muy buena la promo!!!!!! | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Saturday Zone 14-Marzo-09 Miér Mar 11, 2009 10:58 pm | |
| - S-PAIN escribió:
- Está bién, pero reconoce que te has copiado de mi XD.
el plan siempre era anticursi, no se que dices de copia. - Citación :
- bachura tu tienes la culpa xD
para que dejas a maria con el baboso de miguel... no leyeron lo del hospital, sino se moria -Enters XMP with Maria to the ring.- XMP: Maria, i wating so long for this special moment, i like to announce something in front of my people. Maria: before you same something, miguel can be here? i dont want he miss a thing ^_^ XMP:eh sure, i guess he can hear the announce-miguel enters the ring and step a side to maria.- XMP: Maria, all my victories and goals in this federation i have to thank you, all for wating for your recover and for your healthness i say to you i love you with a ring.-XMP ask to go down the hook what have a cage and XMP open it with a key in his pocket, and he kneel to maria.- XMP: Maria.......married me.-Maria get blush and begins to talk.- Maria: i......dont know......what to say.........but im in love withmiguel. XMP:WHAT!!!!!Maria: He keep me meanwhile you are not there, he gives me love.Miguel: look bud, thanks to pay the hospital, but she needs a real man, you undestand, nothing personal.
-XMP grab miguel in the neck and begins to strangle him, maria try to save miguel but XMP push her away, xmp keep miguel in the mat and he hits with a close fits in him face until he begins to bleed, then he trows him in the corner, and miguel is ko,XMP grabs a chair and a rope, tie miguel in the neck and put it up the chair, and hang the rope in the hook.- Marco Perez: WHAT THE HECK IS THIS, HE GOTTA KILL MIGUEL, !!Loko: I CANT BELIEVE THIS, DONT DO IT XMP
-security team is outside the ring wating to xmp not to upset, XMP shout to maria.- XMP: SAY YOU LOVE ME, ASK ME IF I WANT TO MARRY YOU OR THIS GUY IS GONNA DIE! maria (with tears):yes.....i love you......you wan to......marry me?-XMP untied the rope of miguel and hi throws him to the mat, he goes to mariamaria.- XMP: even if im diying, I NEVER WANT TO MARRIED A SICK LIKE YOU-Security team checks maria and miguel, XMP goes down the ring and looks sad.-
Última edición por Maestro Xtremo el Jue Mar 12, 2009 5:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Saturday Zone 14-Marzo-09 Miér Mar 11, 2009 11:55 pm | |
| isso esta se tornando una verdadeira telenovela | |
|
| |
Supervillano Star
Cantidad de envíos : 66 Localización : España Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: buena historia Jue Mar 12, 2009 10:22 am | |
| Esto se parece más a Xmp. Me alegro de que hallas vuelto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saturday Zone 14-Marzo-09 | |