| te reto a ti... | |
|
+3luilli SERGINHO7 stone cols kurt angle 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: te reto a ti... Miér Mar 11, 2009 12:16 pm | |
| suena rasputin de turisas y sale stone cols acia el ring con una harley davidson y pide un microfono cuando ya esta en el ring loko95:es stone cols, vamos a recordar ke ace poco le gano a serginhomarco perez:si pero de suerte porke serginho es el mejor para mipublico:weeeeeeee!!!!!!!!weeeeeeeee!!!!!!! eres el mejor!!!!!stone cols:lose jajaja no es broma e ganado a serginho siendo ke nadie lo esperaba..ni yo tampoco pero es lo ke hay. y e salido para decirle a uno ke ya a pasado su epoca, fue campeon, llego su edad de oro y la aprovecho al maximo pero, ya no es lo ke era, fue el campeon por primera vez de dos titulos diferentes, si estoy ablando de ninja.publico:buuuuuuuuuusuena el tema de ninja(eske nose donde lo pone xd)y sube al ring con un microfono ninja:ke kieres stone cols?stone cols:k ke kiero?... muy sencillo...retarteninja:¿?stone cols:si ya me as oido retarte, e visto todo lo ke as echo y todo este tiempo desde ke ya no fuiste campeon no conseguiste nada y kiero saber si aun puedes ganarmeninja:yo puedo ganarte cuando kiesuena bloodredsandman y entra bloodredsadman enfadado con un microfono stone cols:ke aces tu aqui?bloodredsadman:tu ya sabes porke estoy aquistone cols:porke?bloodredsadman:y encima me lo pregunta, estoy aqui porke el ultimo dia me pegaste una paliza con una silla con alambre de espino y eso no lo perdono...asi ke kiero una pelea contra ti mano a manostone cols:bueno pos si tuninja:e e e e eeee...stone cols me a retado a mi no a ti bloodredsadman conke a la colabloodredsadman:como ke a la cola? yo kiero ke sufra por lo ke me a echo osea ke te esperasninja: no no no no, el ke se ba a esperar vas a ser tubloodredsadman y ninja estan enzarzados porke kieren luchar contra stone colsy el publico encima mete baza stone cols pensativo(no agais el chiste malo de jajaja stone cols pensar?kien se lo cree jajaja): eh e? estos aun estan asi? bueno tendre ke pararlos stone cols:esperar un momento(separandolos)tengo una idea(el chiste no lo pongais)si podeis enfrentaros entre vosotros y despues contra mi¿porke no zanjarlo en un solo combate?ninja sonrie con cara de decir si eso es lo mejor ke se puede acer stone cols:es muy sencillo, si kereis,podemos acer una triple amenazay asi se vera kien es el ke gana de los tresbloodredsadman:no estoy muy combencido de esoninja:ke pasa es ke te cagas o ke?bloodredsadman:claro ke no me cago,acepto la triple amenaza y veras como acabasninja:tu me vas a pegar?pero si no puedes ganar ni a una moscastone cols:venga ke ya no ace falbloodredsadman y ninja: tu te callasstone cols:joder e sido yo el ke a salido a retar y ya no me dejan ni ablar mmm...aprovechare para ablar con los comentaristasbaja del ring mientras bloodredsadman y ninja vuelven a discutir y se sienta al lado de loko95 y marco perez stone cols:(ablando ya sin microfono)ke tal vais e?loko95:muy bien stone colsmarco perez:ke aces aki e?tendrias ke estar ablando kon bloodredsadman y ninjastone cols:y a ti ke te importa... conke soy insoportable e pos eso no es nada con lo ke puedo llegar a sermarco perez se calla y mira para otro lado mara no aguantar mas a stone cols, en ese momento stone cols se despide de loko95, vuelve a cojer el microfono y sube al ring stone cols:bueno si ya aveis acabado de discutir por mi deacuerdo con la triple amenazabloodredsadman:aceptoninja:aceptostone cols:bien dicho esto me voysebaja del ring y se va en la harley mientras saca de la alforja una botella de jack daniels asta ke ya no se ve porke a alcanzado la puerta de entrada al ring denjando a bloodredsadman y ninja discutiendo
Última edición por stone cols kurt angle el Miér Mar 11, 2009 12:32 pm, editado 2 veces | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: te reto a ti... Miér Mar 11, 2009 12:22 pm | |
| | |
|
| |
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: te reto a ti... Miér Mar 11, 2009 12:23 pm | |
| pero no habia vuelto henry rojas a los comentaios
esk he visto a henry rojas en varis promos comentando | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: te reto a ti... Miér Mar 11, 2009 12:32 pm | |
| en realidad no porque loko seguira hasta el ppv si es que no pierde ahi xD | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: te reto a ti... Miér Mar 11, 2009 9:54 pm | |
| entonces hacemos promos con loko hasta el PPV??
por cierto, muy buena la promo | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: te reto a ti... Miér Mar 11, 2009 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: te reto a ti... Miér Mar 11, 2009 10:56 pm | |
| entonces sera loko en las promos y ninja todavia esta en la fed ? miesmo que solo en contrato ??? | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: te reto a ti... Jue Mar 12, 2009 1:27 am | |
| ayer converse con ninja sobre un posible regreso xD.. nose si te conviene eso xD
no de verdad converse con elpero para modificar un poco el foro nomas ^^ | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: te reto a ti... Jue Mar 12, 2009 12:04 pm | |
| Ninja nunca se retiró.. por lo tanto no podría haber regreso XD conversen con el mas burro, BBM, Niko Zero... serían tremendos regresos prara el ppv!! en esta temporada de regresos!!! | |
|
| |
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: te reto a ti... Vie Mar 13, 2009 5:46 pm | |
| Rasputin sounds of tourists and out OWARDS cols stone ring with a harley davidson and asked when a microphone is in the ring
loko95: cols stone is, let's I just remember days ago beat Serginho
Marcos Pérez: but if so porke Serginho is best for my
public: weeeeeeee !!!!!!!! !!!!!!! weeeeeeeee you're the best !!!!!
cols stone: do not lose jajaja joke and cattle Serginho that nobody expected it to be .. but neither .I come to tell already past its time, was the champion brings its golden age and makes the most, but is not as good as before, was the champion for the first time in two different titles, if I'm talking to ninja.
public: buuuuuuuuuu
sounds the theme of ninja (Eske not put it where xd) and climbs into the ring with a microphone
ninja: what do you want cols stone?
stone cols: I want ... easy challenge ...
ninja:?
cols stone: If you challenge me as heard and seen everything that you do it and all this time since you were no longer champ. I know anything and even if you can earn
ninja: I can win when kie
bloodredsandman´s music sound and bloodred man comes with a microphone
stone cols: what are you doing here?
bloodredsadman: You already know I'm here because
stone cols: why?
bloodredsadman: over and asked me what I am here because the last day I hit a beat with a chair with barbed wire and I do not forgive ... I want a fight with you hand in hand
stone cols: if your good post
ninja: eeee ... eeee stone cols challenged me to not yourself bloodredsadman
bloodredsadman: ke as the queue? ke yo kiero ke me suffer for what to expect echo osea ke te
ninja: no no no no, you are going to wait to have your oportunity
bloodredsadman and ninja are locked because they want a combat stone cols get advantage over the public
cols pensativo stone Sleep and eh? are still so? I will...
stone cols wait a moment (separate) I have an idea if you can rise and then between my ¿why not be answered in a single battle?
sonrie ninja looking to tell whether this is the best thing you can do it
cols stone is easy if can about a triple threat so who wins is going to be de best
bloodredsadman: I'm not agree
ninja: you acept or you are afraid?
bloodredsadman:i'm not afraid, I accept the triple threat and you just really like
ninja: I'll beat you? but if you can not win or a fly
stone cols: come as no ace ke fal
bloodredsadman and ninja:be quiet
stone cols: come to the challenge and not leave me nor to take PEAKING mmm ... PEAKING with commentators
Lower ring while bloodredsadman and discuss ninja again and he sits next to loko95 and framework perez
cols stone (and talking without a microphone) and how are you?
loko95: Okay stone cols
Marcos Pérez: what are you doing here?you'll be talking with bloodredsadman and ninja
cols stone: and you care you ... conk unbearable and I post that is nothing so ke can become
Marcos Pérez shut and look the other way mara no longer a stone cols, then farewell to stone cols loko95, returns to the microphone and catch up to the ring
cols stone: great ,good, if you already finished aveis discuss my agreement with the triple threat
bloodredsadman: accept
ninja: I agree
stone cols: either that I'm going
go down the ring and goes on harley saddlebag while out of the bottle of jack daniels | |
|
| |
luilli Leyenda
| Tema: Re: te reto a ti... Vie Mar 13, 2009 5:48 pm | |
| no me da tiempo a ponerle colores
lo he traducido un poco mal pero bueno... por lo menos lo traduje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te reto a ti... | |
| |
|
| |
| te reto a ti... | |
|