Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Alguien ya vio The Wrestler?

+4
luilli
Juan Olarte
paulonovichito
Rey Andrees
8 participantes
AutorMensaje
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

Alguien ya vio The Wrestler? Empty
MensajeTema: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:30 pm

Si ya la vieron que les parecio?? creen que valga la pena la storyline que decian de Jericho vs Mickey Rourke (Randy "The Ram") en WM??
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:37 pm

mmm esa lucha no es de mucho interes... pero la pelicula si me gusto.. el declive de estrellas de antaño que ahora solo son recordadas por personas que los vieron entonces... y ahora... estan perdidos porque no fueron absorbidos con una potencia que los pondria como HOF ... pero no xD
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:56 pm

La película es muuuuuy!! muuuy!! buena!, pero la WWE ADORA destruir todo lo bueno que existe Wink, ahora que aparentemente puede desaparecer playboy de WM, eso seria el colmo!, igual a mi me gustaria ver la pelea solo para ver que se inventan xD
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:52 am

tener a mikey rourke vs chris jericho seria un desperdicio jericho es un gran luchador pero debe tener un mejor papel en wm, yo creo que con las promos que viene haciendo sobre las leyendas yo esperaria una pelea con hbk o con stone cold, ya que stone cold dijo que chris jericho seria el unico luchador en el que confiaria para tener una pelea mas
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:36 am

pues yo no creo que Jericho pelee contra HBK y que pelee con austin sería lo mas probable, el plan b segun lei era hulk hogan vs chris jerichoy si contamos con que austin no pueda pelear por su cuello y hulk hogan no arregle nada con Vince... quien creen que sería el rival adecuado?
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:27 am

espero que no pelee contra hogan ese ya esta muy viejo pa andar en estos trotes
luilli
Leyenda
Leyenda
luilli

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:49 am

la película es de lo mejor
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:14 am

Yo la vere si condigo descargarla xD
luilli
Leyenda
Leyenda
luilli

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:29 pm

descárgatela esta mu bien la peli

merece la pena
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:24 pm

entre ver a mickey rourke vs chris jericho o hogan vs jericho me quedo definitivamente con mickey vs jericho
si va hogan sabemos que ganara haciwendo un patetico lego drop ¬¬

La peli es muuuuuuuuuuuy!!! buena! se puede descargar por el ares con subtitulos y si se sabe buscar bien se puede ver online Wink
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:23 pm

what
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:20 pm

este es una gran pelicula ... pero no creo que jericho va pelear con rourke es mas facil pelera con stone cold miesmo
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:23 pm

Yo apoyaria la idea de rourke porque me encantaria escuchar Sweet Child O' Mine como entrada en un wrestlemania, pero de resto contra stone cold aunque seria muy logico que ganaria, querria algo impredecible pero no puedo soñar tanto Sad
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:20 pm

la película es muy buena...... la actuaciónde rouke ni se diga!!!!!! pero creo que no va a aparecer en wrestlemania... me encantaría un jerico vs stone cold!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:34 pm

un jericho vs stonecold seria lo mejor, digno de un main event ojala stonecold se encuentre en buena condicion fisica para la pelea, jericho seria un gran rival para que austin tenga su ultima pelea
Supervillano
Star
Star
Supervillano

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: me gusto   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:45 am

La pelicula era muy buena y contaba un poco como es de verdad ese mundillo por dentro. Tengo que decir que Rourke estaba bien pero no fue un papelón. Para mi en la pelicula sobresale por encima de todo la historia de Randy RAm, y como la vive despues de ser el mejor, a ser una vieja gloria y que por encima de todo es un profesional de la lucha. Y lo demuestra con un gran final.
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:06 pm

me meti mucho en Randy The Ram, demasiado, el final fue impensable en un momento, no es la tipica de historia de vivieron felices por siempre y tal vez por eso se llego a pensar lo de la pelea, Jericho seguia hablando de Mickey Rourke y de repente se mete con las leyendas, se les noto la intencion pero yo soy feliz contra quien sea que lo pongan, solo que no sea taaaan predecible
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien ya vio The Wrestler?   Alguien ya vio The Wrestler? Icon_minitime

Alguien ya vio The Wrestler?
Página 1 de 1.